Videojuego The Amazing Spider-Man DS

Videojuego The Amazing Spider-Man DS

Vendido Por: Taurogames.com

Precio Habitual: Q 299.99

Special Price Q 99.99

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego The Amazing Spider-Man DS.  Controlar los poderes de Spider-Man con Manhattan como su campo de juego! Establecer poco después de los acontecimientos de la nueva película de Columbia Pictures, The Amazing Spider-Man lanza nuevo héroe de la ciudad de Nueva York volver a la acción libre de itinerancia lanzared, ya que protege a la gran manzana de una avalancha de amenazas inimaginables.



 

Detalles

  •  Spider-Man regresa triunfante a Nueva York – The Amazing Spider-Man trae el favorito de todos los tiempos de regreso a Manhattan y marca el regreso de los fans al prestigioso juego. El retorno a una viva y dinámica Manhattan con una historia novedosa, que ofrece el siguiente paso en la evolución de la experiencia de juego de Spider-Man. 

 

  •  Web Rush: Los jugadores deciden - The Amazing Spider-Man también marca el debut de la innovación de Beenox, Web Rush, que ofrece a los jugadores la posibilidad de cambiar las opciones de navegación y combate en tiempo real. Web Rush se puede activar en cualquier momento e inmediatamente por los jugadores, con una gran variedad de opciones a elegir, que permiten al jugador realmente SER Spider-Man, como por ejemplo luchar contra el crimen y realizar acrobáticos movimientos como nunca antes.

 

  •  Averigua que sucederá – en una nueva historia creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galáctica) los jugadores asumen el rol de Peter Parker cuando descubre sus nuevos poderes y habilidades y se convierte en Spider-Man. La historia original del juego permitirá a los aficionados descubrir la historia jamás contada de Peter Parker.

 

  •  Pon al límite las habilidades de Spider-Man – Armado con el nuevo sistema de combate Web Rush The Amazing Spider-Man ofrece a los jugadores un nuevo desafío, pensar y actuar de forma rápida y estratégica, como Spider-Man, se enfreta a los enemigos originales de los clásicos de Marvel Super Villanos,  – algunos  de los más grandes jamás vistos en un videojuego de Spider-Man – en una carrera por salvar Manhattan.
Nombre: Videojuego The Amazing Spider-Man DS
SKU (Número de Referencia): DIVIL047875843554
Peso: 1.00