Audifono House Of Marley Little Bird color negro

Audifono House Of Marley Little Bird color negro

Vendido Por: Kémik
Q 105.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Audifono House Of Marley Little Bird color negro.  El asequible, sostenible elaborado pequeño pájaro en auriculares ofrecen comodidad, la calidad y el rendimiento. fabricado con atención carcasa de plástico, un diseño de 9,2 mm conductor y aislamiento del ruido entregar una experiencia sonora multi-textura sofisticada.El diseño limpio y aerodinámico hace que el LITTLE BIRD en la oreja los auriculares un complemento perfecto para su estilo de vida, donde la música te lleva.

Detalles

  • DISEÑO PARA EL OÍDO

    Un chasis de aluminio mecanizado delgado y múltiples puntas de las orejas proporcionan una experiencia cómoda, incluso durante largas sesiones de escucha.

 
 
 
  • PLÁSTICO RECICLABLE

    carcasa de plástico reciclable que es de alta calidad, se suma a la durabilidad y mantiene los materiales fuera de la corriente de desechos.

 
 
 
  • DE ENVASES RECICLADOS

    Marley utiliza papel reciclado, plástico reciclado y otros materiales sostenibles en nuestros envases. Por favor recicla.

 
 
 
  • SIGNATURE SOUND

    Cada producto Marley está diseñado para entregar todos los géneros de música al oyente con tanta energía, la emoción, la inflexión, el matiz y la actitud como la interpretación original.

 
 
  • ULTIMATE COMFORT

    La mejor calidad de sonido no importa si no se siente bien.Nuestros auriculares están hechos de materiales de primera calidad que han sido meticulosamente probados para horas de disfrute de la música. Clase comodidad líder viene de serie en toda nuestra línea de audio personal.

Nombre: Audifono House Of Marley Little Bird color negro
SKU (Número de Referencia): XXTLFAUDIF-MAR-LBN
Peso: 1.00