Billetera de Cuerina Verde con Tela Típica Amarilla
  • Billetera de Cuerina Verde con Tela Típica Amarilla

Billetera de Cuerina Verde con Tela Típica Amarilla

Vendido Por: Billepak
Q 60.00

Últimos 2 en Stock

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Billetera de Cuerina Roja con tela típica Negra: Billetera con monedero exterior, seis espacios para tarjetas, y espacio de pliegos y membranas para guardar dinero y documentos.


Billepak® es una línea de accesorios ecológicos que utilizan como base de elaboración  envases de leche y jugos  (TetraPak). Utilizamos cuerinas y tejidos propios de Guatemala en nuestros procesos de elaboración.

Detalles

Billetera de Cuerina Roja con tela típica negra para dama está constituida de cuatro pliegos de los cuales uno está doblado para adentro creando un espacio con membranas laterales para guardar documentación y dinero.  El tercer pliego es un espacio en el que hay seis compartimientos para tarjetas y el cuarto pliego es el que lleva la hembra del botón que encaja con el macho que esta al anverso del segundo pliego.  Al anverso del tercer pliego hay una bolsita con botón de acceso rápido que puede funcionar como monedero. 

Color: El cuerpo es de cuerina verde, la tela típica es de fondo amarillo, con rayas de color rojo, negro, verde, azul, corinto, café, magenta y blanco. 

Dimensiones: Cerrada mide 21 cm de ancho y 9cm de largo.

Billepak® es una línea de accesorios ecológicos  que utilizan como base de elaboración  envases de leche y jugos  (TetraPak) que han sido previamente recolectados y desinfectados. Aprovechamos las propiedades de dichos envases (aluminio, cartón y plástico) para fabricar nuestros productos; también utilizamos otros materiales como lonas  y telas de algodón que hacen resistente, colorida y funcional tu Billepak

Nombre: Billetera de Cuerina Verde con Tela Típica Amarilla
SKU (Número de Referencia): BILLKTVA-01
Peso: 1.00