Bocina JBL Charge Bluetooth Con Microfono

Bocina JBL Charge Bluetooth Con Microfono

Vendido Por: Kémik
Q 1,204.00

Último en Stock

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Bocina JBL Charge Bluetooth Con Microfono. La Bocina Inalámbrica Charge 2 de JBL tiene un diseño elegante y moderno, característico de los productos de JBL, es bastante potente y brinda un sonido de gran calidad. Su tamaño compacto te permite llevarla contigo en todo momento, pues puedes sostenerla sin problema con una mano. Además, podrás acomodarla de modo horizontal o vertical, por lo que quedará bien en cualquier ambiente ya sea en interiores o exteriores, brinda 2x5 watts de potencia y una sola carga soporta hasta 12 horas de reproducción continua.

Detalles

Podrás acomodarla de modo horizontal o vertical, por lo que quedará bien en cualquier ambiente ya sea en interiores o exteriores, brinda 2x5 watts de potencia y una sola carga soporta hasta 12 horas de reproducción continua .

Podrás reproducir música desde tu smartphone, iPad, iPhone, reproductores MP3, laptops o cualquier otro dispositivo que cuente con entrada USB o conexión Bluetooth, pero una de las mayores virtudes de la bocina Charge 2 de JBL es que funciona como una batería externa, por lo que podrás cargar otros dispositivos a través del cable USB. Tu música favorita podrá estar siempre contigo independientemente del lugar en que te encuentres.
 
 
Caracteristicas:
  •  Permite conectar hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth.
  •  Potencia 2x5 Watts.
  •  Puerto para USB.
  • 12 horas de uso continuo.
  •  Funciona como batería externa.
Nombre: Bocina JBL Charge Bluetooth Con Microfono
SKU (Número de Referencia): XXTLFSPKR-JBL-BTCH2A
Peso: 1.00