Camisa para ciclismo BMC Switzerland talla S
  • Camisa para ciclismo BMC Switzerland talla S
  • Camisa para ciclismo BMC Switzerland talla S

Camisa para ciclismo BMC Switzerland talla S

Q 350.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Camisa BMC Switzerland para ciclismo Lycra. La tela tiene una composición 10% spandex y 90% polyester. En su parte exterior la tela tiene un forro de Coolmax que al retirar el sudor del cuerpo te mantiene fresco y comodo. Este es un producto de Invista. 

Detalles

Camisa para ciclismo Lycra. La tela tiene una composición 10% spandex y 90% polyester. En su parte exterior la tela tiene un forro de Coolmax que al retirar el sudor del cuerpo te mantiene fresco y comodo. Este es un producto de Invista. 

Invista comenzó como la división de textiles de DuPont y posteriormente fue vendida a industrias Koch.

LYCRA es una marca de INVISTA, esta última ha ganado varios premios de seguridad, salud y medioambiente. Esta empresa ha demostrado su responsabilidad social y ambiental múltiples veces. Originalemente Invista surgió dentro de DuPont, y el elasteno nombre de la fibra sintética que se ha patentado bajo el nombre de Lycra fue descubierta en 1958 en los laboratorios de Dupont.

Coolmax es una marca de Invista que son telas técnicas para la absorción de humedad originalmente desarrollada por DuPont textiles. Estas telas tiene fibras de polyester para mejorar la capacidad de respirar de estas frente a la capacidad natural del algodón. 

Talla: S

Colores: Azul, Blanco, Rojo, franjas verde, amarillo, rojo, negro y rojo en mangas y cuello. 

Logos:  BMC Switzerland, Pearl Azumi, Bergamont, + Stromer -, La coquiliade.

Nombre: Camisa para ciclismo BMC Switzerland talla S
SKU (Número de Referencia): RODRZCCiclismoBMC
Peso: 0.50