Videojuego Club Penguin Herbert's Revenge Nintendo Ds

Videojuego Club Penguin Herbert's Revenge Nintendo Ds

Vendido Por: Taurogames.com

Precio Habitual: Q 300.00

Special Price Q 99.99

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Club Penguin Herbert's Revenge Nintendo Ds.  Los agentes de la exclusiva Elite Penguin Force están siendo llamados de nuevo en acción con Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert. Los fans del juego original puede esperar que todos los nuevos misterios, misiones y minijuegos en esta secuela llena de acción. Los jugadores serán capaces de navegar a través de elementos conocidos del mundo en línea, así como nuevas aventuras y artilugios únicos para el juego de DS. Al igual que en el primer juego, Club Penguin: Elite Pingüino Fuerza: La venganza de Herbert permite a los niños ganan monedas mientras se reproduce el juego de DS y sin problemas subirlos a sus cuentas en línea pingüino.



 

Detalles

unirse a la fuerza, desentrañar los planes de traviesas de Herbert, y guardar la isla! Los agentes de la exclusiva Elite Penguin Force están siendo llamados de nuevo en acción con Club Penguin: Elite Penguin Force:. La venganza de Herbert Los fans del juego original se puede esperar que todos los nuevos misterios, misiones y minijuegos en esta secuela llena de acción. Resumen del juego: su misión en club Penguin: Elite pingüino Fuerza: la venganza de Herbert es descubrir las últimas travesuras de Herbert P. bear - un oso polar vegetariana que no sabe nadar y no le gusta el frío. Personajes que regresan incluyen Gary, el Pingüino Artefacto, Dot y novato. Los jugadores serán capaces de navegar a través de elementos familiares del mundo en línea, así como descubrir nuevas aventuras y artilugios únicos para el juego de DS. Al igual que en el juego original de DS, Club Penguin: Elite Pingüino Fuerza: La venganza de Herbertpermite a los jugadores para ganar monedas que se pueden descargar en sus línea de club Penguincuentas.



  • Misiones Secretas: Toma el papel de un agente de Elite Penguin Force para completar 10 misiones de alto secreto
  • Exclusivos mini-juegos: Juega solo o con amigos en todos los nuevos y exclusivos DS mini-juegos.
  • Toneladas de monedas: Ganar monedas mientras se reproduce en la DS para pasar en el juego o subir a las cuentas en línea
  • Personalización: 12 artículos de ropa exclusivas que mediante sincronización con ClubPenguin.com
  • Desbloquear objetos especiales en línea
Nombre: Videojuego Club Penguin Herbert's Revenge Nintendo Ds
SKU (Número de Referencia): DIVIL712725017071
Peso: 1.00