COMBO CONTROL PS3 + PES2015 + Max Payne 3

COMBO CONTROL PS3 + PES2015 + Max Payne 3

Q 299.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Combo incluye:



  • Video juego para PS3: Pro Evolutin Soccer 2015 (PES 2015)

  • Video juego para PS3: Max Payne 3

  • Control  inálambrico para consola de PS3

Detalles

VideoJuego PS3 Pro Evolutin Soccer 2015. (PES 2015)

 

Videojuego Pro Evolutin Soccer 2015 PS3. PES 2015 hace realidad el lema "el campo es nuestro" en un juego en el que han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría gracias a un control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan. El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.


Videojuego Max Payne 3 

    • Max Payne 3 continua la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve forzado a luchar para salvar a sus clientes y a limpiar su nombre, en un intento, de una vez por todas, de librase de los demonios que le han torturado durante largo tiempo.
    • Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron Max Payne 2, Max Payne 3 es una verdadera colaboración de varios estudios entre los equipos de desarrollo globales de Rockstar Games. El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Bullet Time.
    • Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. Max Payne 3 promete ofrecer una experiencia oscura y con acción desgarradora que seguro satisfará a los nuevos jugadores y a los fans de la histórica franquicia


Control para PS3

 

Pro Series Controler Inalámbrico. Incluye: Cable cargador (6pies/1.8m) Adaptador receptor del control USB. Sincronízalo y cárgalo con el adaptador, receptor de puerto USB inalámbrico personalizado. Agarre texturados personalizados con superficie Soft-touch. Motores sonoros duales. ¡Botones luminosos. Compatible con el movimiento. Funciona con juegos SIXAXIS.

Nombre: COMBO CONTROL PS3 + PES2015 + Max Payne 3
SKU (Número de Referencia): DIVILCOM01
Peso: 3.00