Funda para Samsung Galaxy S5 Incipio Feather Case (Negro)
  • Funda para Samsung Galaxy S5 Incipio Feather Case (Negro)

Funda para Samsung Galaxy S5 Incipio Feather Case (Negro)

Q 190.00

Último en Stock

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Estuche para Samsung Galaxy S5 Incipio Feather Case. Ideal para proteger su smartphone y hacerlo con mucho estilo y calidad.


El Feather Case negro de incipio protege a tu smartphone Samsung S5 con una combinación de una placa de Plexonium de alta densidad lo que hace que esta protección sea discreta e imperceptible y su segundo componente es su cubierta elástica absorbente de impacto de dLAST.

Detalles

El Feather Case negro de incipio protege a Samsung S5 con una combinación de una placa de Plexonium de alta densidad lo que hace que esta protección sea discreta e imperceptible y su segundo componente es su cubierta elástica absorbente de impacto de dLAST.

Incipio es una empresa de diseño y manufactura de tecnología y accesorios para telefonía mobil y computadoras.  Que desde 1999 busca crear las mejores fundas para telefonos celulares, esta empresa procura estar mantener el paso con la evolución de la tecnología celular, implementando tecnologías como Bluetooth, cargadores inalámbricos, y algunas que aun no han sido descubiertas.

Medida: 19.30 x 10.66 x 3.30 cm

Modelo: Feather Case

Color: Negro

Nombre: Funda para Samsung Galaxy S5 Incipio Feather Case (Negro)
SKU (Número de Referencia): KEMIKSA-527-BLK
Peso: 0.17