Devoluciones y garantías.

Garantías:

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. Se excluyen de esta garantía los consumibles después de que han tenido un primero uso (Entiéndase: cartuchos, papel, etc.).
La vigencia de la garantía dependerá de la marca que se adquiera. Estás pueden ser desde 1 mes hasta 2 años y son las garantías que los proveedores brindan.
Procedimiento para gestionar una garantía:
Enviar un correo a garantias@kemik.gt indicando lo siguiente:
1) Número de Pedido
2) Descripción detallada del problema: describir el daño o desperfecto, de preferencia incluir fotografías.
Cuando el producto llegue a nuestra oficina en Vía 4, 1-30, Zona 4, Ciudad de Guatemala, de inmediato lo enviaremos al área de Servicio Técnico de nuestros proveedores autorizados.

Devoluciones y Reembolsos:

Los productos que no cumplan con la satisfacción del cliente podrán ser devueltos durante los siguientes 3 días despúes de recibido. Si el reclamo es durante este lapso de tiempo Kémik hará un reembolso del total del producto durante los siguientes 5 días hábiles. Para gestionar una devolución se debe seguir el mismo procedimiento que para una garantía.
Para gestionar una devolución se debe seguir el mismo procedimiento que para una garantía.