Antivirus y AntiSpyware Eset Smart Security Nod32 para 3 Pc 1 Año

Antivirus y AntiSpyware Eset Smart Security Nod32 para 3 Pc 1 Año

Vendido Por: Kémik

Precio Habitual: Q 641.00

Special Price Q 635.00

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Antivirus y AntiSpyware Eset Smart Security Nod32 para 3 Pc 1 Año.

Detalles

  • Protección proactiva: La tecnología ThreatSense combina varios niveles de detección, protegiendo el sistema contra las amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde.
  • Detección precisa: ESET NOD32 Antivirus identifica con exactitud amenazas conocidas y desconocidas.
  • Mínimo consumo de recursos: ESET NOD32 Antivirus utiliza menos memoria y capacidad del procesador. Esto hace que el ordenador funcione rápidamente y tenga más recursos para otras aplicaciones como juegos, navegadores y clientes de correo electrónico.
  • Elevada velocidad de análisis: La aplicación es de alta eficiencia y asegura un análisis rápido del sistema. Las actualizaciones también son veloces y se ejecutan en segundo plano. El modo de protección de consumo de batería recientemente incorporado, permite que los usuarios de ordenadores portátiles utilicen sus equipos por más tiempo.
  • Facilidad de uso: El diseño de su interfaz gráfica es simple y práctico, y la visualización de las opciones puede configurarse en dos niveles de complejidad, según la preferencia del usuario.
  • Análisis inteligente: Las amenazas no siempre entran en la red utilizando los medios tradicionales. ESET NOD32 Antivirus verifica los canales de comunicación cifrados, tales como los protocolos HTTPS o POP3, y analiza de forma inteligente los archivos comprimidos en busca de códigos maliciosos ocultos. La protección proactiva se aplica desde las etapas más tempranas al inicio del sistema, para garantizar que el ordenador esté siempre asegurado.
  • Seguridad de medios extraíbles: Los medios extraíbles, como los dispositivos USB, podrían ser utilizados como puerta de entrada de distintas amenazas. ESET NOD32 Antivirus analiza los archivos que se ejecutan automáticamente al introducir un dispositivo nuevo y cada vez que el sistema intenta acceder a ellos.
  • ESET NOD32 Antivirus proporciona a su ordenador protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de análisis ThreatSense, implementado por primera vez en el premiado sistema antivirus ESET NOD32, el Antivirus de ESET sigue ofreciendo una protección sin precedentes contra amenazas día cero sin necesidad de realizar actualizaciones constantes de firmas de virus para poder identificarlas.
Nombre: Antivirus y AntiSpyware Eset Smart Security Nod32 para 3 Pc 1 Año
SKU (Número de Referencia): INTCXSS502GEN01
Peso: 1.00