Figura Amiibo Pikmin & Olimar

Figura Amiibo Pikmin & Olimar

Precio Habitual: Q 300.00

Special Price Q 99.99

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Figura Amiibo Pikmin & Olimar para Wii U. Olimar, el intrépido explorador espacial, con ayuda de los curiosos y leales Pikmins entra en acción. Dejando atrás su planeta natal, Hocotate, pone rumbo a lo desconocido. Pronto descubrirá que esas pequeñas criaturas, mitad animal y mitad planta, le serán de gran ayuda para poder regresar a su hogar. Juntos formarán el equipo perfecto para salir airosos de cualquier batalla, incluyendo las que tendrá en Super Smash Bros

Detalles

  • -Ve combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales!
  • ¡Conecta con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros para Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias.

 

Nombre: Figura Amiibo Pikmin & Olimar
SKU (Número de Referencia): DIVIL045496892302
Peso: 0.90