VideoJuego Need For Speed most wanted Limited Edition ps3

VideoJuego Need For Speed most wanted Limited Edition ps3

Vendido Por: Taurogames.com
Q 279.99

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

VideoJuego Need For Speed most wanted Edicion Limitada ps3.  Para ser el Most Wanted, necesitarás ir más rápido que la policía, adelantar a tus amigos, y ser más astuto que tus rivales. Con la policía pisándote los talones y acelerando para detenerte, necesitarás tomar decisiones en milésimas de segundo. El mundo abierto es una ventaja para encontrar escondites, rampas de salto y ganar nuevos coches para mantenerte un paso adelante.

Detalles

  • Acción Mundial Abierta - Pierde la policía, a su manera. Hit saltos y accesos directos, perfil bajo, o agitar a la policía en un entorno que se puede escuchar a los puntos fuertes de su automóvil. La libertad es todo. Conducir en cualquier lugar con sus amigos, descubrir el juego oculto o utilizar su conocimiento de la ciudad de ganarles en un suministro interminable de desafíos.
  • Multijugador sin escalas - Escoja un coche, conectar con amigos y saltar en una lista de reproducción ininterrumpida de acontecimientos ajustados y competitivos. No hay pantallas de presión significa que la acción nunca se detiene. Puntuación grande, clasificar y ganar recompensas interminables y mejoras. Mantenga las rivalidades feroces que van entre los eventos con un sinfín de oportunidades para competir, de batalla y explorar en un enorme mundo abierto.
  • Batir Sus Amigos - Autolog 2 cierra más la intensa competencia con las recomendaciones de carrera personalizados y alimenta a transmitir todas sus partituras más interés periodístico, velocidades y tiempos a tus amigos. Gane Need for Speed puntos en todo momento sobre cualquier sistema de medida que tratan de expulsar a sus amigos y convertirse en el más deseado.
  • Racing Sin Reglas - Es la supervivencia de los más rápidos como Need for Speed: Most Wanted fusibles, auténtico "coche real" de la franquicia se siente con la velocidad intensa y la agresión de Burnout. Apague, deslice hacia fuera, y la batalla a su manera más allá de los policías y rivales utilizando habilidad de conducción pura, y grandes dosis de nitroso.
  • Los mejores autos de rendimiento - Need for Speed: Most Wanted cuenta con el mayor número de vehículos de rendimiento de alto perfil alrededor. Una muestra de estos incluyen: Porsche 911 Carrera S, BMW M3 Coupe, Lamborghini Aventador LP 700-4, Ford Mustang Boss 302, y Subaru Cosworth Impreza STI CS400.
Nombre: VideoJuego Need For Speed most wanted Limited Edition ps3
SKU (Número de Referencia): DIVIL14633197457
Peso: 1.00