Videojuego Fifa 14 PS4

Videojuego Fifa 14 PS4

Precio Habitual: Q 300.00

Special Price Q 99.99

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Fifa 14 PS4. Nueva experiencia de juego más real y novedosa que permite un mayor control del tiempo, una mejor ejecución del juego y las jugadas perfectas. El nuevo Pure Shot así como la nueva apariencia del balón permiten realizar disparos como nunca antes para lograr mayor autenticidad durante el partido. Conéctate con FIFA 14 a internet y disfruta de las interesantes funciones y servicios en vivo que te permitirán conectarte con otros jugadores. FIFA 14 es la red social del fútbol donde podrás conectar con millones de jugadores tanto para competir contra ellos como para compartir contenido.

Detalles

  • Movimientos precisos: ahora cada paso cuenta, pues los jugadores podrán moverse con la agilidad y explosión de sus homólogos reales, ya sea al posicionar los pies, al realizar movimientos evasivos o cambios de peso. 
  • Pure Shot:el sistema de disparo se ha optimizado para que el jugador pueda adaptar su zancada y el ángulo de tiro para encontrar la mejor posición de disparo y conseguir meter expectaculares goles. Podrás también realizar tiros apresurados o en posición de desequilibrio.
  • Balón realista: que permite golpea el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.
  • Protege el balón: domina el mediocampo y marca el ritmo del partido; protege el balón de los defensas e impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para marcar el ritmo del partido. Gana posiciones al rival antes de recibir el balón y deja atrás a los defensas para poder lanzar ataques fulgurantes.
  • inteligencia en equipo:la mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado. Los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.
  • Giros en carrera con el balón: haz recortes y giros rápidos y fulminantes para superar a los defensas en el uno contra uno mientras corres con el balón. Los jugadores se mueven en cualquier dirección sin perder su impulso natural ni la posesión del balón.
  • Sistema variable de conducción del balón: el control al primer toque en el regate cambia con según el juego de cada futbolista. Los jugadores habilidosos poseen un toque y control del balón que destaca sobre los jugadores menos habilidosos que podrán perder el balón: ahora el juego en el mediocampo tomará mayor relevancia.
  • FIFA Ultimate Team: crea el equipo de tus sueños. Con los nuevos estilos mediante química cada equipo y jugador será inconfundible, lo que influenciará el rendimiento de los mismos. Juega con tu equipo en el modo de temporada (ahora con diez ligas) o en modo unijugador o por turnos a través de internet. Con el filtro de búsqueda mejorado podrás encontrar a los mejores jugadores del mundo para así formar un equipo de ensueño.
  • Juegos de habilidad: con un competitivo modo de entrenamiento donde el jugador podrá aprender las habilidades básicas o dominarlas para competir en FIFA 14. Conviértete en un jugador más completo y rápido sin importar el nivel de habilidad que tengas y compite contra ti mismo o tus amigos en novedosos minijuegos. 
  • Modo carrera: Descubre nuevos talentos todo el año con la novedosa Red global de traspasos, donde te adentrarás en el mundo de los ojeadores profesionales. Crea y perfecciona tu propia red de ojeadores. Evalúa a futbolistas y encuentra los atributos de aquellos que puedan reforzar tu plantilla durante el periodo de traspasos. La nueva interfaz facilita la navegación, disminuye las interrupciones y ofrece informes de ojeadores de forma continua.
  • La Liga virtual: prepárate para la Liga, aunque esta vez en versión virtual.Dalo todo por tu equipo y llega a lo más alto de la Liga. Aquí solo cuenta tu poder de control y no la fuerza del equipo. Muestra tus habilidades y conviértete en el ganador oficial de FIFA 14. 
  • Autenticidad absoluta: compite en más de 30 ligas, más de 600 equipos y 16.000 jugadores.
  • Número de jugadores: de una a 22 personas mediante internet y de una a siete sin conexión
  • Transfiere tus logros: FIFA 14 Ultimate Team te permitirá transferir todos tus logros como tus equipos completos, trofeos ganados, objetos y las monedas FIFA a las nuevas plataformas: tanto entre Xbox 360 y Xbox One, así como entre PlayStation 3 y PlayStation.
Nombre: Videojuego Fifa 14 PS4
SKU (Número de Referencia): DIVIL014633732535
Peso: 0.90