Videojuego Pro Evolution Soccer 2015  PS3

Videojuego Pro Evolution Soccer 2015 PS3

Precio Habitual: Q 300.00

Special Price Q 99.99

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Pro Evolutin Soccer 2015 PS3. PES 2015 hace realidad el lema "el campo es nuestro" en un juego en el que han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría gracias a un control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan. El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

Detalles

  • Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
  • IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
  • Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos "con truco". Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
  • Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.
  • myClub: La amplia revisión de la Liga Máster Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
  • Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
  • Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
  • Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.
Nombre: Videojuego Pro Evolution Soccer 2015 PS3
SKU (Número de Referencia): DIVIL711719500599
Peso: 0.90