Videojuego Metal Gear Rising Revengeance PS3

Videojuego Metal Gear Rising Revengeance PS3

Precio Habitual: Q 300.00

Special Price Q 99.99

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Metal Gear Rising Revengeance PS3. Incluye DLC de Gray Fox: juega con la apariencia y habilidades de este personaje del clásico Metal Gear Solid.


El nuevo juego ha sido creado conjuntamente por Kojima Productions y Platinum Games, marcando el retorno de uno de los personajes favoritos de la saga: Raiden. Han pasado cuatro años desde los eventos de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, donde se presentó a los usuarios al personaje cibernéticamente mejorado. Desde entonces, Raiden se ha reunido con su mujer e hijo y se encuentra inmerso en su papel como agente de seguridad de Maverick Security Consulting.

Detalles

  • Pero cuando una misión para proteger a un Primer Ministro africano concluye con el asesinato del mismo a manos de asaltantes cibernéticos, las esperanzas de Raiden de tener una vida calmada se desvanecerán al volver a primera línea de la batalla. 
  • Armado con su espada de Alta Frecuencia que puede cortar cualquier cosa, se encargará de detener a las milicias privadas conocidas como Desperado Enforcement cueste lo que cueste. 
  • Mostrando las secuencias de acción de alta velocidad, donde los usuarios podrán blandir la espada de Raiden mediante un sistema de control muy intuitivo, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE mezcla la exquisitez gráfica con el fantástico y característico estilo narrativo de la saga METAL GEAR, con un increíble modo de juego que ha situado a Platinum Games como uno de los productores líderes en juegos de acción.
Nombre: Videojuego Metal Gear Rising Revengeance PS3
SKU (Número de Referencia): DIVIL083717202622
Peso: 0.90