Videojuego Pro Evolution Soccer 2015 Xbox One

Videojuego Pro Evolution Soccer 2015 Xbox One

Precio Habitual: Q 300.00

Special Price Q 99.99

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Pro Evolution Soccer 2015 Xbox One. PES 2015 hace realidad el lema "el campo es nuestro." Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría. PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan. Konami ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

Detalles

  • La emoción de los goles: El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.
  • Pase Final: Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.
  • 1 a 1: El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo. 
  • Increíbles Tiempos de Respuesta: Mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
  • A del Campo Completo: El motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
  • Control más Cercano: Enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos "con truco". Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
  • Completa Defensa: Los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.
Nombre: Videojuego Pro Evolution Soccer 2015 Xbox One
SKU (Número de Referencia): DIVIL083717302001
Peso: 0.90