Videojuego Killzone Shadow Fall PS4

Videojuego Killzone Shadow Fall PS4

Vendido Por: Taurogames.com

Precio Habitual: Q 399.99

Special Price Q 199.99

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Killzone Shadow Fall PS4. La trama del juego se sitúa 30 años después de lo acontecido en Killzone 3. Tras los acontecimientos catastróficos que prácticamente destruyeron el planeta Helghan, los supervivientes y refugiados Helghast son repatriados al planeta Vekta, donde como parte de los acuerdos de reconciliación con la Interplanetary Strategic Alliance (ISA), se les otorga su propio territorio. Allí, en el planeta Vekta, los Helghast luchan por su derecho a existir, mientras que los victoriosos miembros de la ISA y sus compatriotas Vektans luchan por su propia supervivencia tras una guerra que casi aniquila sus filas.

Detalles

  • Lucha por entender la realidad con la intensa y absorbente acción de la serie Killzone, que regresa para PS4.
  • Nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona, que nos permite revivir los primeros compases del conflicto entre los Helghast y las tropas de ISA.
  • ¿Qué tipo de héroe serás?
  • Treinta años después de escapar de la devastación de su planeta natal, los refugiados Helghast conviven con sus parientes humanos en Vekta. Un gran muro que divide las sociedades ha hecho de esta hazaña casi impensable toda una realidad, aunque las cicatrices causadas tras siglos de guerra no son tan fáciles de olvidar.
  • Como el Shadow Marshal Lucas Kellan, has jurado defender a tus camaradas; sin embargo descubrirás una nueva faceta de este vetusto conflicto, y de ti mismo, en el preciso momento en el que conozcas a Echo, la misteriosa y mortífera soldado Helghast.
Nombre: Videojuego Killzone Shadow Fall PS4
SKU (Número de Referencia): DIVIL711719100089
Peso: 0.90