Mochila Jansport Big Student
  • Mochila Jansport Big Student

Mochila Jansport Big Student Blanco con rayas Negras

Vendido Por: Kémik

Precio Habitual: Q 440.00

Special Price Q 220.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Esta mochila color blaco con rayas negras cuenta con dos straps para los hombros en forma de S y un agarrador superior vertical. Tiene dos compartimientos grandes para guardar variedad de cosas. Tiene una pequeña bolsa para organizar electrónicos de audio. También cuenta con dos bolsas exteriores con ziper. Tiene acolchonada la totalidad de la parte que tiene contacto con la espalda. 

Detalles

Esta mochila color blanco con rayas negras cuenta con dos straps para los hombros en forma de S y un agarrador superior vertical. Tiene dos compartimientos grandes para guardar variedad de cosas. Tiene una pequeña bolsa para organizar electrónicos de audio. También cuenta con dos bolsas exteriores con ziper. Tiene acolchonada la totalidad de la parte que tiene contacto con la espalda. 

Jansport es una empresa que comenzó a desarrollar mochilas y equipo campestre en 1967, lo que inspiró a sus tres fundadores fue hacer algo diferente, encontrando diversión, libertad y aventuras. Con esto en mente crearon una mochila realmente innovadora y duradera, este espíritu perdura en todo lo que ellos diseñan y fabrican. Están adheridos a la Fair Labor Association, con lo cual su sus productos no son solamente son duraderos, funcionales y versátiles, sino que además son éticamente fabricados. 

Dimensiones: 17.5 “ x 13” x 10”.

Peso: 1.5 lb

Color: blanco con rayas negras

Nombre: Mochila Jansport Big Student Blanco con rayas Negras
SKU (Número de Referencia): KEMIKTDN7-1F6
Peso: 2.00