Videojuego Mortal Kombat Armageddon Wii

Videojuego Mortal Kombat Armageddon Wii

Vendido Por: Kémik

Precio Habitual: Q 400.00

Special Price Q 249.99

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Los jugadores podrán disfrutar de uno de los juegos de lucha más premiado de la historia con Mortal Kombat: Armagedón. Incluyendo a más de 60 personajes del Universo Mortal Kombat (personajes del pasado y presente), un modos de revolucionarios de creación de tu propio personaje y de fatalities, un nuevo modo Konquest y Modo de Resistencia, Mortal Kombat: Armagedón promete ser el más completo de la saga y sumamente mortal.

Detalles

Exclusivo para Wii:
Los jugadores podrán sentir la lucha a otro nivel, realizando los combos y fatalities con los mandos de la Wii. Además podrán disfrutar de la forma clásica de jugar con los mandos de la Game Cube.


Nuevo Modo Resistencia para Wii:
Por primera vez para consolas, MK Armagedón destacará un Modo de Resistencia totalmente mejorado, permitiendo a los jugadores probar su verdadera resistencia en la lucha.


Selección entre más de 60 personajes de toda la Saga Mortal Kombat:
Desde Liu Kang a Shang Tsung o Shao Kahn, Mortal Kombat: El Armagedón destaca por la posibilidad de elegir el personaje que más te gusta de la saga entre más de 60 luchadores diferentes.


Nuevo Modo de Creación de Personaje:
Por primera vez alguna vez en Mortal Kombat los jugadores serán capaces de crear y definir la mirada de su luchador, capacidades y personalidad con un nivel profundo de personalización.


Sistema único de Creación de Fatalities:
Los admiradores de la saga ahora tienen la capacidad de crear sus propios fatalities, simplemente realizando movimientos de muñeca y combinando botones de la forma más sencilla para cada uno. Además, aquellos que se crean dignos, podrán mostrar sus Fatalities a todo el mundo a través de la red.

Nombre: Videojuego Mortal Kombat Armageddon Wii
SKU (Número de Referencia): DIVIL31719191765
Peso: 1.00