Mouse Microsoft Arc Touch

Mouse Microsoft Arc Touch

Precio Habitual: Q 552.00

Special Price Q 450.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

1. Diseño flexible


Se curva para el confort y se aplana para guardar. Se adapta perfectamente a su mano y su estilo de vida móvil.



2. Encendido y apagado


Se curva para encender. Se aplana para apagarlo. No hay que activar ningún botón. Una luz verde parpadea para indicar que la pila está funcionando y luego se apaga para ahorrar pila.



3. Tocar para desplazarse


Haga clic, puntee, desplácese, controle. Efectúe un barrido rápido ascendente o descendente con su dedo para, con un gesto, realizar un desplazamiento horizontal rapidísimo y disfrutar de una navegación fluida e intuitiva. Desplácese lentamente con un suave barrido o rápidamente con un gesto rápido del dedo y puntee para detenerse.





Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.


5. Nano transceptor Plug-And-Go




Deje conectado el nano transceptor (USB) durante sus desplazamientos o péguelo magnéticamente al ratón.


Detalles

Tecnología Touch completamente portátil y galardonada

Llamativo y con estilo, Arc™ Touch Mouse es más que un dispositivo bonito. Con la libertad de una conexión inalámbrica y la tecnología táctil de Microsoft, podrá trabajar en los desplazamientos con total seguridad. Utilícelo donde quiera, incluso en una superficie de madera de acabado rugoso o en la alfombra, gracias a BlueTrack Technology1. Además, puede mantener el control del dispositivo inalámbrico en un radio de 9 metros.

Cúrvelo para usarlo y aplánelo para guardarlo

Su diseño innovador hace de Arc™ Touch Mouse un mouse fácil de usar y almacenar. Cúrvelo cómodamente para empezar a utilizarlo. A continuación, deslice suavemente el dedo hacia arriba o hacia abajo en la franja táctil. Cuando haya terminado, mantenga el diminuto transceptor conectado al puerto USB de su equipo o únalo magnéticamente en la parte inferior del mouse. Aplane después el Arc™ Touch Mouse para apagarlo y métalo en su bolsillo o su bolso con la misma facilidad que un teléfono móvil.

Desplazamiento vertical preciso a través de sensaciones y no de una rueda

La franja táctil del Arc™ Touch Mouse responderá con precisión a la velocidad de su movimiento. La retroalimentación de tecnología táctil (vibración leve que señala la velocidad de desplazamiento) le permite moverse entre documentos o páginas web tan rápido (o con tanto cuidado) como necesite, con solo sentirlo.

Nombre: Mouse Microsoft Arc Touch
SKU (Número de Referencia): XXTLFWL-MSFT-ARCTOU
Peso: 1.00