Mouse Anker Vertical Ergonómico

Mouse Anker Vertical Ergonómico

Vendido Por: Guatec
Q 330.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Mouse Anker Vertical Ergonómico. La intersección de clase, confort y funcionalidad. Un ratón para el siglo 21. Cómodo y con clase. Cansado de usar el agarre tradicional? Tome un descanso de los ratones excesivamente torpes o incómodos diminutos. El pulgar de diseño ergonómico descansa y los apretones encajan en el contorno de la palma para el máximo confort. Llama la atención con un diseño futurista.

Detalles

  • Diseño ergonómico tipo "apretón de manos" mantenga la muñeca y brazo neutros y saludables para el movimiento más suave y causar menos tensión en general.
  • 800/1200 / 1.600 tecnología de seguimiento óptico DPI Resolución que  proporciona más sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un seguimiento uniforme y precisa en una amplia gama de superficies.
  • Siguientes botones / anteriores Añadido proporcionan comodidad al navegar por la página web; la mejor opción para Internet surfistas, jugadores y personas que trabajan en longitud en el ordenador.
  • Entra en el modo de ahorro de energía (energía se corta por completo) después de 8 minutos de reposo, oprima botón derecho o izquierdo para que se despierte. Dimensiones del producto: 101 x 82 x 80 mm; peso del producto: 3,4 oz
  • El paquete incluye: 1 Mause Anker Vertical Ergonómico (2 pilas AAA no incluidas), el receptor 1 2.4G USB (en la parte inferior del ratón), 1 manual de instrucciones. 18 meses de garantía sin problemas.
Nombre: Mouse Anker Vertical Ergonómico
SKU (Número de Referencia): GUATECmouseergo
Peso: 1.00