Enrutador inalámbrico Nexxt Solaris 300 con conmutador de 4 puertos

Enrutador inalámbrico Nexxt Solaris 300 con conmutador de 4 puertos

Vendido Por: Kémik
Q 211.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Enrutador inalámbrico Nexxt Solaris 300 con conmutador de 4 puertos.


El Solaris300 Wireless-N Router incorpora la última tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) que hace que su conexión inalámbrica hasta 3 veces más rápido que el estándar 802.11g.

 

Construido para la velocidad, el Solaris 300 ofrece un alto rendimiento para Smooth Streaming de vídeo, juegos de alta-velocidad de fotogramas, las transferencias rápidas de datos, y un uso intensivo de Internet de varios usuarios, todos con gran variedad. Además, se conecta a los dispositivos Wireless-G existentes.

Detalles

Velocidades inalámbricas óptimas (300Mbps)
  • Con ardiente velocidades de transferencia de datos a través de una conexión de gran ancho de banda, los usuarios son capaces de optimizar el tráfico y transmitir varios archivos de vídeo y música HD de la más alta calidad al mismo tiempo.
Compatibilidad con versiones anteriores
  • Soporta otros estándares IEEE 802.11, tales como A / B / G y IEEE 802.3u.
Tecnología WDS
  • El sistema de distribución inalámbrico le permite ampliar su red inalámbrica doméstica o de la oficina mediante la vinculación de varios routers. Mediante la incorporación de esta tecnología, los datos pueden ser transmitidos de forma segura y eficaz que ofrece una solución escalable que siempre se puede confiar.
La seguridad de varios niveles
  • Métodos de protección Múltiples salvaguardar su conexión a Internet y la privacidad de los datos de usuarios no autorizados, los huéspedes no invitados y de una amplia gama de ataques cibernéticos. Control de emisión SSID y la encriptación WEP LAN 64/128/152-bit inalámbrico, Wi-Fi Protected Access (WPA2-PSK, WPA-PSK) y firewall integrado proteger encarecidamente a todos los ordenadores conectados, así como el control de acceso a la red.
Estado del arte de la tecnología
  • La tecnología Wireless-N garantiza velocidades máximas y el desempeño de los medios de comunicación intensiva aplicaciones, como streaming de vídeo de alta definición, descargas simultáneas, y juegos en línea multijugador. Mediante la adopción de la tecnología MIMO más avanzada, este dispositivo también aumenta más de 6 veces el rango de transmisión de productos basados en el protocolo 802.11 G.
Cobertura Wi-Fi extendido
  • De alta ganancia de antenas omnidireccionales están diseñados para el rendimiento: amplían el alcance de su conexión inalámbrica, aumentar su potencia de la señal al tiempo que reduce los puntos muertos, incluso en los rincones más alejados de su hogar u oficina.
Todo-en-uno
  • Integra múltiples funciones en una: funciona como un router, switch, punto de acceso y cortafuegos. [Funcionalidad del interruptor sólo se aplica a la Acrux 300]
Instalación y gestión sin problemas
  • El Asistente de configuración rápida proporciona paso fácil de seguir las instrucciones de instalación paso, por lo que los usuarios pueden conectarse a Internet en cuestión de minutos. Además, nuestros routers hacen que sea fácil de configurar, administrar y supervisar toda la red gracias a su compatibilidad con todos los principales sistemas operativos.
Nombre: Enrutador inalámbrico Nexxt Solaris 300 con conmutador de 4 puertos
SKU (Número de Referencia): INTCXNW230NXT49
Peso: 1.20