Minirouter inalámbrico de banda ancha Nexxt Solution Nyx 150

Minirouter inalámbrico de banda ancha Nexxt Solution Nyx 150

Vendido Por: Kémik

Precio Habitual: Q 142.61

Special Price Q 136.00

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Minirouter inalámbrico de banda ancha Nexxt Solution Nyx 150. El minirouter inalámbrico Nyx garantiza un óptimo desempeño para compartir su conexión a internet de banda ancha en forma segura con varios computadores dentro de una misma red.

Detalles

Velocidades inalámbricas superiores

Gracias a las velocidades excepcionales para la transferencia de datos por conexión de banda ancha, los usuarios ahora pueden optimizar simultáneamente el tráfico y la reproducción de múltiples archivos de vídeo de alta definición y de audio de la más alta calidad.

Backward compatibility

Compatibilidad con estándares anteriores

Admite diversos estándares, tales como el IEEE 802.11, el A/B/G y el IEEE 802.3u.

WDS technology

Tecnología WDS

El sistema de distribución inalámbrica le permite ampliar su red inalámbrica doméstica o de la oficina mediante la vinculación de varios routers. La incorporación de esta tecnología permite que los datos pueden ser transmitidos de forma segura y eficaz ofrece una solución escalable que siempre se puede confiar.

Multi-level security

Tecnología WDS

La tecnología WDS permite extender la red inalámbrica de su hogar u oficina entre múltiples routers lo cual ofrece una solución segura, efectiva y escalable en la cual siempre puede confiar.

 
State of the art technology

Tecnología de avanzada

La conexión inalámbrica N garantiza velocidades y rendimiento superiores para aplicaciones intensivas de multimedios, tales como reproducción de vídeo de alta definición, descargas simultáneas y juegos en línea con varios participantes. Al adoptar la más reciente tecnología MIMO (Múltiples entradas Múltiples salidas), este dispositivo también aumenta 3 veces el alcance de transmisión de productos basados en el protocolo 802.11 G.

Extended Wi-Fi coverage

Mayor cobertura inalámbrica

Las antenas omnidireccionales de alta ganancia están diseñadas para rendir ya que al ampliar el alcance de la conexión inalámbrica, aumenta la intensidad de la señal a la vez que disminuye los puntos muertos, aún en los extremos más alejados de su hogar u oficina.

All-in-one solution

Solución integral

Combina diversas funciones: actúa como router, punto de acceso y firewall.

Hassle free installation and management

Fácil instalación y administración

El CD de instalación asistida ofrece una guía con instrucciones detalladas y sencillas para que los usuarios puedan conectarse a Internet en minutos. Además, nuestros routers facilitan la configuración, administración y el control de la red íntegra gracias a la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos.

Nombre: Minirouter inalámbrico de banda ancha Nexxt Solution Nyx 150
SKU (Número de Referencia): INTCXNW230NXT57
Peso: 1.00