Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos la tienda en línea más cercana que te ofrece productos interesantes, llevándotelos a cualquier lugar del país.

Trabajamos duro para que tu experiencia de compra en linea sea práctica y segura, desde que ingresas a la página hasta que recibes nuestros productos.

¿Qué puedes esperar de Kémik?

Adquirir muchas de tus marcas favoritas a través de un sistema de compra en linea y entrega a domicilio diseñado para darte una experiencia satisfactoria por su practicidad, seguridad y garantía.

Kémik es un mercado y funciona como una plataforma de ventas para aquellos empresarios y comercios que quieran expandir sus canales de distribución al mundo digital. Nuestra plataforma está diseñada para agregar valor a tus productos y servicios! Lo hemos construido para generar negocios claros y eficientes. (Para recibir más información sobre esta aplicación escríbenos a info@kemik.gt).

Nuestro estilo de trabajo:

Somos jóvenes eficientes, responsables, honestos, con pasión por el trabajo y sobre todo “fans” de las cosas claras y sencillas.

Nos dispusimos crear la mejor plataforma de ventas en línea de Guatemala, y poco a poco, ¡Lo estamos logrando!

Nuestro sueño:

En el futuro nos gustaría saber que además de haber creado una tienda en línea, fuimos los impulsadores de una comunidad de personas satisfechas que comparten sus gustos y aficiones, adquiriendo los productos que les gustan de una forma práctica.

Tenemos una misión:

Somos una tienda en línea dinámica e interesante, que ofrece las mejores marcas del mercado de una forma práctica, confiable y segura.

La visión que nos mueve:

Ser la mejor opción de compras y ventas en línea en Guatemala, trabajamos para dinamizar la compra y venta de productos de calidad a buen precio.