Proyector Epson Powerlite X24+  1024x768 WIFI

Proyector Epson Powerlite X24+ 1024x768 WIFI

Vendido Por: Kémik
Q 5,325.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Proyector Epson Powerlite X24+ 1024x768 WIFI.

Detalles

  • Alta calidad de imagen: sorprende a tu público con las elevadísimas emisiones de luz blanca y en color de 3.500 lúmenes. Te permitirán realizar presentaciones incluso en salas iluminadas y con una relación de contraste de 10.000:1 hará que se vea nítidamente hasta el último detalle. Este proyector es fácil de configurar y de utilizar, por lo que te permitirá centrarte únicamente en elaborar las mejores presentaciones empresariales.
 
  • Fácil de utilizar: La alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección Keystone vertical automática y el innovador control de Keystone horizontal por deslizamiento, exclusivamente disponible en productos Epson. El control de deslizamiento Keystone horizontal es una característica intuitiva e innovadora, que permite ajustar fácilmente las imágenes a la forma adecuada aun cuando el proyector se encuentra en ángulo desplazado respecto a la pantalla. Con la función presentaciones por USB 3 en 1 de Epson, tan sólo se requiere un cable para las imágenes, el sonido y el control de avance o retroceso de la presentación. Por otro lado gracias al funcionamiento sin ordenador, pueden presentarse fotografías fijas directamente desde un dispositivo USB.
 
  • Versátil: el proyector posee un diseño moderno, compacto y ligero; además, ofrece la posibilidad de utilizarse como equipamiento instalado o móvil. Pesa sólo 2,4 kg, por lo que es lo suficientemente ligero como para transportarlo de una sala de reuniones a otra de la forma más cómoda, gracias al bolso de transporte incluido.
 
  • Relación calidad/precio: este asequible proyector posee muchas de las funciones que suelen ofrecer los modelos más costosos, permitiendo a las empresas ofrecer presentaciones de la mejor calidad sin salirse del presupuesto. La lámpara de larga duración, de 6.000 horas*, mantiene los costos operativos bajo control.
Nombre: Proyector Epson Powerlite X24+ 1024x768 WIFI
SKU (Número de Referencia): XXTLFPROY-EPS-PLX24P
Peso: 1.00