Disco duro de 1TB  Seagate Desktop HDD ST1000DM003

Disco duro de 1TB Seagate Desktop HDD ST1000DM003

Vendido Por: Kémik
Q 511.00

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Disco duro de 1TB Seagate Desktop HDD ST1000DM003. Seagate Desktop HDD es la unidad que le ofrece todo lo que necesita, respaldada por la confianza que dan 30 años de rendimiento, fiabilidad y sencillez. Las unidades de Seagate le ofrecen todas las novedades en almacenamiento que le ayudan a reducir costes e incrementar el almacenamiento.

Detalles

  • Unidades de disco duro que reducen costes.
  • Seagate Desktop HDD es la unidad que le ofrece todo lo que necesita, respaldada por la confianza que dan 30 años de rendimiento, fiabilidad y sencillez.
  • Consiga lo que quiera con Desktop HDD.
  • Las unidades de Seagate le ofrecen todas las novedades en almacenamiento que le ayudan a reducir costes e incrementar el almacenamiento.
  • Maximice las densidades de almacenamiento de las unidades de disco duro
  • La tecnología de 1 TB por disco de Seagate Desktop HDD incorpora 340.000 pistas de disco duro en una anchura de solo una pulgada. Esta densidad de almacenamiento increíble proporciona nuevas posibilidades en cuanto a capacidad y reduce el coste total de almacenamiento. La tecnología AcuTrac de Seagate ofrece densidades de almacenamiento con una eficaz lectura y escritura en nanopistas de tan solo 75 nanómetros de ancho. Una dimensión aproximadamente 500 veces más pequeña que el punto final de esta frase.
  • Ecológico donde hace falta.
  • Las unidades Seagate Desktop HDD tienen funciones avanzadas de ahorro de energía para cuando la unidad está en estado de reposo, sin sacrificar por ello el rendimiento. Las unidades de de disco duro de sobremesa se fabrican utilizando los procesos más sofisticados del sector, que presta una especial atención a la gestión medioambiental.
Nombre: Disco duro de 1TB Seagate Desktop HDD ST1000DM003
SKU (Número de Referencia): INTCXDH959SEA21
Peso: 1.00