Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Art Negro

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Art Negro

Vendido Por: Kémik
Q 1,008.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Art Negro.

Detalles

Todo lo que necesitas en una caja creativa



Sean cuales sean tus ambiciones artísticas, Intuos puede ser tu trampolín. Encuentra en un solo paquete todo lo necesario para empezar. Intuos Art incluye Corel Painter Essentials, un software de pintura digital, y tutoriales en línea para mostrarte nuevas formas de hacer progresar tu arte. El Art Pack también incluye formación en línea y cupón para imprimir.

Diseñado con los artistas en mente



Intuos Art te proporciona una gama infinita de material de una calidad digital sin igual. El lápiz sensible a la presión y la tableta responden con fidelidad. Dependiendo de la presión que ejerzas con el lápiz, puedes crear variaciones en cuanto a la anchura y opacidad de la línea o efectos de pincel únicos en tu software creativo favorito. Intuos Art te apoya en todo, desde el concepto hasta la creación.

Atajos de teclado y función multitáctil



La superficie multitáctil de la tableta te permite editar tu ilustración de forma práctica utilizando gestos para desplazarte, ampliar, girar o navegar a través de documentos y fotos. Sus cuatro teclas ExpressKey personalizables te ponen literalmente al alcance de la mano tus funciones favoritas, como deshacer o copiar/pegar, para que puedas utilizar atajos eficaces mientras trabajas. Cuando te pongas a crear, Intuos Art será el punto perfecto donde empezar.

Instalación sencilla en Mac o PC



La instalación de Intuos Art es muy sencilla. Basta con insertar el cable USB en tu Mac o PC. Instala el controlador y, a continuación, registra y descarga tu software creativo. Esta tableta de diseño exquisito funciona con cualquier software y se puede configurar para usuarios diestros o zurdos.

Nombre: Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Art Negro
SKU (Número de Referencia): XXTLFDIG-WAC-INTANP
Peso: 1.00