Teclado Corsair K70 Gamers Mechanical Cherry

Teclado Corsair K70 Gamers Mechanical Cherry

Vendido Por: Kémik
Q 1,148.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Teclado Corsair K70 Gamers Mechanical Cherry. El teclado mecánico para juegos Corsair Gaming K70 RGB comienza con el rendimiento del legendario K70 y le añade una retroiluminación multicolor en cada tecla para una personalización del juego prácticamente ilimitada. Cada tecla se complementa con un interruptor de teclas Cherry MX RGB para un accionamiento preciso y un tacto superior. La detección simultánea de 104 teclas y la protección 100% contra las pulsaciones nulas garantizan un juego preciso.

Detalles

  • Iluminación estática: Cambie cualquier tecla del teclado a la configuración de color y brillo que elija. Puede crear, guardar y cargar patrones personalizados para sus juegos favoritos. 
  • Cambio de color: Cambie de color con las paletas de color y velocidad de su elección. Puede definir el cambio de color en todo el teclado, o solo en las teclas que decida. 
  • Fluctuaciones y ondulaciones: Personalice la paleta de color, dirección, duración y velocidad y haga fluir las ondas por todo el teclado o solo las teclas que desee. 
  • Escritura reactiva: Configure la escritura reactiva para una única tecla o cree un efecto de ondulación en varias teclas. Puede elegir la iluminación en una única capa, en la que las teclas se iluminan cuando las presiona, o en varias capas, y hacer que las teclas cambien de color.
Nombre: Teclado Corsair K70 Gamers Mechanical Cherry
SKU (Número de Referencia): XXTLFTEC-COR-K70E
Peso: 1.00