Videojuego Funky Barn 3DS

Videojuego Funky Barn 3DS

Vendido Por: Taurogames.com
Q 99.99

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Funky Barn 3DS. Monta tu propia granja funky y frenética 3D! Listo para hacer un poco de lana? Pop tus ovejas en la esquila de la máquina y él hilarantemente se Cannonball cabo, sorprendido, pero despojado. Listo para la cosecha de sus cultivos? Conecte el Flying Fruitbox-Haybale-Helicóptero que vuela alrededor locamente recogiendo cajas de frutas y granos. Con toneladas de artilugios extravagantes y animales torpes, Funky Barn 3D, el primer juego de simulación de granja para la Nintendo 3DS, no es su promedio de juego de granja.

Detalles

  • Levante y gestionar animales peculiares, cada uno con sus propios desafíos y personalidades excéntricas, y que interactúan cómicamente (es decir, las vacas les encanta jugar con los cerdos y hará cualquier cosa para hacerlo, incluso caída través vallas).
  • Utilice artefactos agrícolas flamantes, como la máquina de corte, The Flying Fruitbox-Haybale-Helicóptero y El coleccionista de huevos.
  • Manos a la agricultura - a través de la pantalla táctil, sacuden los árboles para hacer caer la fruta, construir jardines, lanzar vacas inocentes en una máquina de ordeño, o incluso sacudir una vaca mientras se está comiendo una fresa para crear la leche de fresa.
  • Estratégicamente construir su infraestructura y administrar su presupuesto - construir bombas de agua, establecer caminos, equilibrar su presupuesto, perros de la granja de compra para mantener las plagas de distancia, y mantener a raya la contaminación mediante la plantación de árboles.
  • Conectar y compartir con amigos - comerciar objetos raros y animales, envíe los ciclones y las tormentas eléctricas, mantenerse en contacto con amigos a través del "Modo Tag mejorada", e interactuar con otros agricultores en el juego.
Nombre: Videojuego Funky Barn 3DS
SKU (Número de Referencia): DIVIL8888167112
Peso: 0.50