Videojuego Grand Theft Auto Iv + Liberty City Episodes PS3

Videojuego Grand Theft Auto Iv + Liberty City Episodes PS3

Vendido Por: Taurogames.com

Precio Habitual: Q 400.00

Special Price Q 249.99

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Grand Theft Auto Iv + Liberty City Episodes PS3. Grand Theft Auto IV recrea la ciudad de Nueva York en el año 2007, dividida en 5 zonas diferentes: Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney). GTA IV cuenta con numerosos modos de juego, entre los que se encuentra el "Deathmatch" donde además de poder personalizar a nuestro personaje, tendremos que decidir en qué parte de la ciudad queremos enfrentarnos a otros jugadores, ya sea en equipo o en solitario. Antes de comenzar podremos escoger los tipos de armas que queramos utilizar, así como llevar con nosotros botiquines y chalecos antibalas, aunque estos materiales también podrán conseguirse durante la partida. A través de localizaciones tanto interiores como exteriores podremos desplazarnos por diferentes alturas, aprovechando las escaleras de un edificio o el acceso subterráneo de una estación de metro, además de poder utilizar los coches que nos encontremos para abrir fuego desde su interior o sencillamente transportar a otros jugadores.

Detalles

  • The Ballad of Gay Tony: The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como "Gay Tony"), los jugadores lucharán con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.
 
  • The Lost and Dammed: En The Lost and Damned, experimenta Liberty City como Johnny, un miembro veterano de The Lost, una conocida banda de motoristas. Johnny ha estado creando oportunidades de negocio para The Lost en Liberty City, pero su principal lealtad se debe al sello que lleva en su espalda y a Billy Grey, el Presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de rehabilitación sediento de sangre y desenfreno, Johnny se encuentra a sí mismo en medio de una guerra de territorios con bandas rivales por el control de una ciudad llena de violencia y corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?
Nombre: Videojuego Grand Theft Auto Iv + Liberty City Episodes PS3
SKU (Número de Referencia): DIVIL710425378720
Peso: 0.50