Videojuego Steel Diver 3DS

Videojuego Steel Diver 3DS

Vendido Por: Taurogames.com
Q 300.00

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Videojuego Steel Diver 3DS. Steel Diver es un trepidante juego de batallas submarinas de Nintendo, que sumerge a los jugadores en una partida 3D con una forma de manejo única y exuberantes paisajes tridimensionales. El jugador podrá elegir entre tres submarinos distintos, cuyo panel de control aparece en la pantalla táctil. Los jugadores tendrán que dominarlo para pilotar los submarinos a través de peligrosas cuevas al tiempo que atacan a los enemigos, esquivan las cargas de profundidad y luchan contra gigantescos monstruos marinos. Steel Diver aprovecha también el sensor de giro de la consola Nintendo 3DS. La combinación de la partida en tres dimensiones y los controles únicos hacen de este juego una experiencia tan realista que hay que verlo para creerlo.

Detalles

  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Una variedad de aplicaciones de pantalla táctil únicos incluyendo la capacidad de bombear agua de un sub fugas.
  • La ramificación caminos, decisiones en fracciones de segundo y ataques de las naves enemigas hacer para una aventura submarina emocionante.
  • Múltiples formas de jugar, incluido el juego misión, obra basada periscopio usando sensor giroscópico el 3DS "y el ajedrez como modo de estrategia para dos jugadores Commander Steel.
  • El efecto 3D en Steel Diver hace que los jugadores sientan que están mirando en un acuario, con la acción se desarrolla ante sus ojos.
Nombre: Videojuego Steel Diver 3DS
SKU (Número de Referencia): DIVIL45496741426
Peso: 0.50