Videojuego Yoshis Wholly World Wii U

Videojuego Yoshis Wholly World Wii U

Vendido Por: Kémik

Precio Habitual: Q 500.00

Special Price Q 349.99

Agotado

Dinos que piensas de este producto

Descripción

¡El adorable mundo de Yoshi se transforma en una gran trama de hilos y patrones hechos con lana! En este nuevo juego de plataformas Yoshi cuenta con una amplia variedad de movimientos relacionados con la lana para usar a lo largo de un inmenso telar. Nuestro amigo podrá lanzar huevos de calceta, aumentar de tamaño y usar diferentes transformaciones para superar obstáculos y alcanzar nuevas áreas.

Detalles

- En lugar de huevos, Yoshi lanzará ovillos de lana que servirán para desbloquear rutas, enredar a los enemigos o incluso tejer plataformas.
- También podrás deshilachar muros de lana para ver rutas ocultas.
- 2 modos de juego, Clásico y Relajado, entre los que podrás alternar en cualquier momento:
- Modo clásico: parecido a los juegos tradicionales de Yoshi. A pesar del aspecto encantador del juego, los más veteranos descubriréis que representa un auténtico reto.
- Modo relajado: hecho para que todos podamos disfrutar del juego como Yoshi alado
- En Yoshi's Woolly World observarás que Yoshi mantiene sus movimientos característicos, como devorar enemigos o revolotear para ascender.
- Las figuras amiibo serán compatibles con este juego. Entre las funciones que podrás usar, una de ellas es que al tocar el Gamepad con una figura amiibo, aparecerá en el juego un segundo Yoshi que tu compañero de juego pueda controlarlo. Este segundo Yoshi puede servirte de aliado y convertirse en un ovillo de lana que podrás lanzar a los enemigos. También puedes utilizarlo en distintas plataformas para rellenar zanjas y así poder cruzarlas.


Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para Wii U, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. Explora este mundo con Yoshi... ¡quien también está hecho totalmente de lana! Utiliza las habilidades de Yoshi para desentrañar todo tipo de secretos y rastrear objetos coleccionables: deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance.

Nombre: Videojuego Yoshis Wholly World Wii U
SKU (Número de Referencia): DIVIL45496903534
Peso: 1.00