Entrega en 1-2 días en toda Guatemala

Tu pedido llega a cualquier parte de Guatemala en 1-2 días hábiles

Salvo en el raro caso que tengamos un problema con tu pedido, el envío sale en 1 día o menos de nuestras oficinas hacia tu casa o empresa.

Para evitar atrasos, asegúrate de ingresar bien tu dirección y número de teléfono al hacer la compra.

Envíos en la ciudad de Guatemala y alrededores

Los envíos en la ciudad y alrededores los realizamos con motoristas propios. Si pagaste con depósito o tarjeta de crédito, también tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra oficina en zona 4. Las tarifas de envío son las siguientes:

  • Recoger en Oficina: Q0
  • Municipio de Guatemala: Q10
  • Municipios de Mixco, Villa Nueva y Carretera a El Salvador Q15

Hay ciertas áreas de la ciudad donde no podemos entregar. Para mas detalles al respecto, por favor revisa nuestra cobertura.
 

Envíos al Interior del país


Los envíos al interior salen en Cargo Expreso. Las tarifas de envío son las siguientes:

  • Si pagaste con depósito o tarjeta:  Q30
  • Si pagarás en efectivo contra entrega: Q45

Consulta el estado de tu pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Como comprar por internet en Kémik

Lee al respecto haciendo click aquí

Si tienes dudas, por favor deja tu comentario.

38 comentarios de “Entrega en 1-2 días en toda Guatemala

    • Juan Kemik dice:

      Hola si el envío es por Cargo Expreso, mandamos un correo con el # de tracking en cuanto está empacado el producto (usualmente menos de 1 día después de que hagas el pedido).

  1. Gabriela dice:

    Buen día perdone me interesan varios productos pero no hay algún numero de teléfono a donde pueda llamar ? o los mismos precios son para comprar mayores.

    • Juan Kemik dice:

      Hola, tu dirección la usamos únicamente para enviar tu pedido. Si nos das la dirección exacta, tu paquete seguramente llegará ya sea en la ciudad o el interior.

    • Juan Kemik dice:

      Hola! Cuando tu pedido esta listo para recoger, nosotros te mandamos email y mensaje de texto a la dirección y celular que registraste a la hora de hacer tu compra.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Cristian, lamentablemente hemos tenido muchos casos de fraude y es por eso que debemos revisar con mucho cuidado los pedidos, sobre todo de nuevos clientes. Gracias por la confianza y esperamos que quedes contento con tu pedido.

    • Daniela dice:

      Hola Gerber, te comentamos que tu pedido ya se solicito a bodega la transacción fue aprobada puedes verificar el cambio de estado de tu pedido en tu correo electrónico. Saludos.

  2. polancocarlos195 dice:

    Que tal disculpe una pregunta una vez hecho el pedido se puede agregar algun otro pedido q se incluya en el mismo paquete para pagar ambos articulos en la misma encomienda o si dese anular el pedido puedo hacerlo

    • Daniela dice:

      Hola Carlos, te comentamos que si es posible agregarlo a un pedido que ya se haya realizado, con gusto te ayudamos a realizar el cambio que desees nuestro numero de whatsapp es 3008-4094.

    • Daniela dice:

      Hola Carlos, te comentamos que se puede realizar la modificación que necesites, con gusto te ayudamos nuestro número de whatsapp es 3008-4094, nos indicas que deseas realizar y con gusto te ayudamos.

    • Daniela dice:

      Hola, nos puedes contactar por whatsapp al 3008-4094, para brindarte mas información y que nos compartas tu dirección completa para verificar cual seria el costo.

    • Daniela dice:

      Hola Danny, es un gusto atenderte, te comentamos que tu pedido ya esta en ruta lo recibirás el día de hoy, el pedido lo realizaste el día domingo y el día de hoy es la entrega en el tiempo estipulado debido que seria el segundo día hábil. Saludos.

    • Diego España dice:

      Buen día Erick, te comentamos que si puedes recoger tu producto en nuestras oficinas, solamente solicitamos un anticipo del 25% y una vez realizado el pago, es de 1 a 2 días hábiles para entrega del producto.

    • Daniela dice:

      Hola Gustavo, te comentamos que puedes pagar en efectivo al momento de recibir en efectivo si el producto es menor de Q500.00 si es mayor te solicitamos un anticipo del 25% y el resto lo puedes pagar en efectivo al momento de recibir, el costo de envío es de Q10.00 en la ciudad Q15.00 en villa nueva, villa canales, carretera y mixco hasta el kilómetro 16. Saludos.

  3. Julio Pereira dice:

    Buenos Días.
    El pedido #17-8811801352 se realizó el 25/10/2018 07:18 y está actualmente Se debe pedir a bodega.
    Disculpen, cuando me viene el pedido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *