Estado de tu pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

77 comentarios de “Estado de tu pedido

    • Juan Kemik dice:

      Hola Dario, podrías ingresar el # de tu pedido y tu dirección de email en el formulario de esta página? Si te sale que el pedido está “En ruta”, entonces ya fue enviado.

        • Diego España dice:

          ¡Buenas Tardes Maironn!

          ¡Te comentamos que tu producto ya se encuentra empacado y se estaría enviando el día de hoy!

          ¡Es un gusto poder atenderte! ¡Saludos!

    • Juan Kemik dice:

      Hola hemos cambiado el nombre del estado a “Se pidió a bodega” para que sea mas fácil de entender. Es un paso antes de empacar tu pedido.

    • Juan Kemik dice:

      Hola, te debe haber llegado un correo a tu email con el # de pedido. Igualmente conforme vaya avanzando tu pedido en el proceso te mandaremos correos con el estado (empacado, despachado, etc) y al final recibes tu factura electrónica. Gracias por comprar en Kémik!

  1. Luis dice:

    Hola quisiera saber si mi pedido ya fue enviado.
    Ya consulte el estado y me aparece “ya se pidió a bodega”, ya van dos días y el estado no ha cambiado.
    El número del pedido es 17-6532190160, de antemano gracias por su atención.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Juan, lamentablemente la parte que mas tarda es sacar los productos de bodega. Siempre nos esforzamos por reducir los tiempos.

  2. Emanuel Saenz dice:

    SERVICIO EXCELENTE Y EFICIENTE MUY RAPIDA LA ENTREGA Y MUY AMABLE EL REPARTIDOR , FELIZ CON MI PAQUETE FUE MI PRIMERA COMPRA DE MUCHAS .

  3. Andrea Garrido dice:

    Hola, recientemente realicé un pedido y después me dí cuenta que tiene una etiqueta que indica “no hay existencias”. Para que mi pedido sea procesado debo cancelar un 25%, pero no sé si deba hacerlo sabiendo que acutalmente no tienen existencias de este producto. Agradeceré me pueda orientar en este caso. Saludos,

    • Juan Kemik dice:

      Hola Andrea,

      No se puede hacer el pedido a menos que tengamos existencias en el momento que lo hiciste. Cuando haces tu pedido, restamos a nuestro inventario y si compraste el último, entonces ya no hay existencias. En otras palabras, por favor haz el depósito y te enviaremos el producto.

      Gracias por la confianza!

  4. Roxana dice:

    Quisiera saber si solicite el pedido pago contra entrega y el correo que me mandaron dice que tengo que depositar eso quiere decir que si no deposito no me envía el producto

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roxana, verificando tu pedido el correo que te llegó indica que sí tu compra es arriba de Q500 debes dar anticipo, de lo contrario pagas al momento de recibir. Dado que tu compra fue menor a Q500 ya se solicitó el producto a bodega y pagarás en efectivo al mensajero cuando recibas tu paquete.

  5. Eva C dice:

    Hola, ya he hecho mi compra y me enviaron el número de pedido. Lo pedí ir a recoger a bodega pero no contestan. mi número de pedido es 17-5797021148

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roberto, hemos intentado comunicarnos contigo al número que dejaste registrado sin embargo es inválido. Tu producto ya fue solicitado a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para indicarte cuando tu producto este listo para que pases por el. Solamente debes presentar DPI y Tarjeta con la que realizaste el pago para poder troquelar el voucher, con esto te haremos entrega de tu producto hoy por la tarde al recibir nuestro correo.

      ¡Estamos para servirte!

  6. Abner Aguilar dice:

    necesito saber si mi pedido ya esta siendo enviado o sera enviado durante este momento, les escribi por whatsapp toda la informacion.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Abner,

      Te recordamos que Kémik te manda correos y mensajes de texto cuando tu pedido sale a ruta.

      En cuanto a tus preguntas, te estaremos respondiendo por whatsapp. Otra forma inmediata de conocer el estado de tu pedido es ingresando el número y tu correo en el formulario que aparece en esta página.

  7. rodrigoaguilarm3 dice:

    buen dia!!! Kemik quisiera saber cual es el tiempo estimado de envío, gracias
    este es mi numero de pedido 17-6964155026

  8. Rosales dice:

    Realize un pedido hace dos dia. Envie mi boleta de pago y aun asi me siguen enviando un correo de que aun no se ha pagado cuando no es asi.

  9. mario dice:

    buen día, solicite un producto hace dos días, y dándole seguimiento todavía aparece pedido a bodega, que pasa cuando no hay existencia declinan la venta.
    saludos

    • Adriana Chew dice:

      Hola Mario, cuando el producto se agota nosotros te llamamos para informarte. Cuando tu pedido está en estado se pidio a bodega es porque tu producto ha sido solicitado y solo estamos a la espera que inrese para hacer la entrega. Te avisamos por correo y mensaje de texto cunado sale a ruta el paquete. Saludos

  10. cielitolemus992012 dice:

    Recibi un correo diciendo que mi paquete fue entregado, pero pregunte y el paquete no llego. Quisiera saber si fue un error y si lo pueden remediar.

    • Adriana Chew dice:

      Hola cielitolemus992012, con gusto hemos verificado y el estado correcto de tu pedido es En ruta, el día viernes mensajería hizo 2 visitas pero no había nadie en la dirección registrada y el número que dejaste como contacto no es correcto. Por favor para poder hacer la entrega de tu paquete contáctanos al 2300-5678. Saludos

    • Juan Kemik dice:

      Hola Kevin,

      Para conocer el estado de tu pedido, ingresa el número de pedido y tu correo electrónico en el formulario que aparece en esta página.

      Gracias

    • Daniela dice:

      Hola Mario, te comentamos que tu pedido lo has realizado el día 08/08, la entrega es de 1 a 2 días hábiles, te estaremos notificando por mensaje o por correo cuando ya este en ruta. Es un gusto atenderte.

  11. Manuel Armando Cac Tzoc dice:

    buen dia disculpe hice un pedido el dia martes y ya pague con tarjeta de debito pero aun no me llega el producto y en estado no aparece nada no dice, en bodega y en ruta, si me poudieran dar informacion como va el proceso, gracias

    • Daniela dice:

      Hola Manuel, te comentamos que el banco nos confirmo la transacción de tu pago el día de ayer por ser feriado el día miércoles tardo que el banco confirmara la transacción tu producto saldrá hoy por medio de cargo expreso y lo recibirás sin falta el día lunes a mas tardar. Saludos.

  12. Oscar dice:

    Pedí una impresora con número de pedido 17-2574705034 y me fue debitado el costo de la impresora de mi tarjeta y no e recibido nada aún muy pésimo servicio

    • Yessica Alvarado dice:

      Hola Kevin, hemos recibido tu pedido actualmente esta en proceso de solicitud a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles posteriores a realizada la compra. Estaremos enviando un mensaje de texto y correo electrónico para indicarte cuando tu producto este en ruta.

  13. Victor Estrada dice:

    Me parece interesante el sistema de notificaciones que están implementando, sin embargo como punto de mejora si su política de entrega dice de 1 a 2 días hábiles , tomar en cuenta el factor externo que no depende de ustedes para que la entrega se hace a tiempo. Ej. Hice un pedido miércoles y es lunes y el estado aun dice pedido a bodega

    • Daniela dice:

      Hola Victor, te comentamos que tu pedido se entrego a cargo expreso el día viernes, tu número de guía es 3W182011465, estaremos verificando la entrega de tu pedido.

    • Daniela dice:

      Hola Erick, es un gusto atenderte, para nosotros es muy importante brindarte el producto que deseas en el menor tiempo posible. Cualquier consulta estamos a la orden. Saludos.

    • Diego España dice:

      ¡Buen día Hector!

      Te comentamos que ya se realizo el cambio de tu correo electrónico y ya te estarán llegando las notificaciones. Un gusto poder ayudarte

      Saludos

  14. Jefree Diaz dice:

    Hola qué tal, realice un pedido ayer por la mañana ( 17-6441504658 ). Como a las 11 am del día de ayer me salía que mi producto había sido pedido a bodega, el día de hoy a la 1 pm aún sigue apareciendo lo mismo, es eso normal?.

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