Estado de tu pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

166 comentarios de “Estado de tu pedido

    • Juan Kemik dice:

      Hola Dario, podrías ingresar el # de tu pedido y tu dirección de email en el formulario de esta página? Si te sale que el pedido está “En ruta”, entonces ya fue enviado.

        • Diego España dice:

          ¡Buenas Tardes Maironn!

          ¡Te comentamos que tu producto ya se encuentra empacado y se estaría enviando el día de hoy!

          ¡Es un gusto poder atenderte! ¡Saludos!

          • Diego España dice:

            ¡Hola Katerine!

            Te comentamos que tu pedido ya fue colocado en ruta y entregado el día de hoy, esperamos que estes disfrutando en este momento de tu producto. Agradecemos tu preferencia y te agradeceriamos mucho si nos puedes dejar tu recomendación en nuestro muro de facebook. Nos alegrará atender tus pedidos y esperamos que sigas comprando tus productos favoritos en Kemik.com

            ¡Saludos!

          • Tony Lay dice:

            EXCELENTE SERVICIO.. VALIO LA ESPERA.. GRACIAS DIEGO Y TU PERSONAL MUY AMABLE . COMPRE UNA PANDERETA PARA MI HIJA DE 2 ANITOS Y CALIDAD . MUCHA COMPREMOS AQUI SE LOS RECOMIENDO.. BENDICIONES PARA TODOS Y EXITOS KEMIK

    • Juan Kemik dice:

      Hola hemos cambiado el nombre del estado a “Se pidió a bodega” para que sea mas fácil de entender. Es un paso antes de empacar tu pedido.

    • Juan Kemik dice:

      Hola, te debe haber llegado un correo a tu email con el # de pedido. Igualmente conforme vaya avanzando tu pedido en el proceso te mandaremos correos con el estado (empacado, despachado, etc) y al final recibes tu factura electrónica. Gracias por comprar en Kémik!

  1. Luis dice:

    Hola quisiera saber si mi pedido ya fue enviado.
    Ya consulte el estado y me aparece “ya se pidió a bodega”, ya van dos días y el estado no ha cambiado.
    El número del pedido es 17-6532190160, de antemano gracias por su atención.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Juan, lamentablemente la parte que mas tarda es sacar los productos de bodega. Siempre nos esforzamos por reducir los tiempos.

  2. Emanuel Saenz dice:

    SERVICIO EXCELENTE Y EFICIENTE MUY RAPIDA LA ENTREGA Y MUY AMABLE EL REPARTIDOR , FELIZ CON MI PAQUETE FUE MI PRIMERA COMPRA DE MUCHAS .

  3. Andrea Garrido dice:

    Hola, recientemente realicé un pedido y después me dí cuenta que tiene una etiqueta que indica “no hay existencias”. Para que mi pedido sea procesado debo cancelar un 25%, pero no sé si deba hacerlo sabiendo que acutalmente no tienen existencias de este producto. Agradeceré me pueda orientar en este caso. Saludos,

    • Juan Kemik dice:

      Hola Andrea,

      No se puede hacer el pedido a menos que tengamos existencias en el momento que lo hiciste. Cuando haces tu pedido, restamos a nuestro inventario y si compraste el último, entonces ya no hay existencias. En otras palabras, por favor haz el depósito y te enviaremos el producto.

      Gracias por la confianza!

  4. Roxana dice:

    Quisiera saber si solicite el pedido pago contra entrega y el correo que me mandaron dice que tengo que depositar eso quiere decir que si no deposito no me envía el producto

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roxana, verificando tu pedido el correo que te llegó indica que sí tu compra es arriba de Q500 debes dar anticipo, de lo contrario pagas al momento de recibir. Dado que tu compra fue menor a Q500 ya se solicitó el producto a bodega y pagarás en efectivo al mensajero cuando recibas tu paquete.

  5. Eva C dice:

    Hola, ya he hecho mi compra y me enviaron el número de pedido. Lo pedí ir a recoger a bodega pero no contestan. mi número de pedido es 17-5797021148

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roberto, hemos intentado comunicarnos contigo al número que dejaste registrado sin embargo es inválido. Tu producto ya fue solicitado a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para indicarte cuando tu producto este listo para que pases por el. Solamente debes presentar DPI y Tarjeta con la que realizaste el pago para poder troquelar el voucher, con esto te haremos entrega de tu producto hoy por la tarde al recibir nuestro correo.

      ¡Estamos para servirte!

  6. Abner Aguilar dice:

    necesito saber si mi pedido ya esta siendo enviado o sera enviado durante este momento, les escribi por whatsapp toda la informacion.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Abner,

      Te recordamos que Kémik te manda correos y mensajes de texto cuando tu pedido sale a ruta.

      En cuanto a tus preguntas, te estaremos respondiendo por whatsapp. Otra forma inmediata de conocer el estado de tu pedido es ingresando el número y tu correo en el formulario que aparece en esta página.

  7. rodrigoaguilarm3 dice:

    buen dia!!! Kemik quisiera saber cual es el tiempo estimado de envío, gracias
    este es mi numero de pedido 17-6964155026

  8. Rosales dice:

    Realize un pedido hace dos dia. Envie mi boleta de pago y aun asi me siguen enviando un correo de que aun no se ha pagado cuando no es asi.

  9. mario dice:

    buen día, solicite un producto hace dos días, y dándole seguimiento todavía aparece pedido a bodega, que pasa cuando no hay existencia declinan la venta.
    saludos

    • Adriana Chew dice:

      Hola Mario, cuando el producto se agota nosotros te llamamos para informarte. Cuando tu pedido está en estado se pidio a bodega es porque tu producto ha sido solicitado y solo estamos a la espera que inrese para hacer la entrega. Te avisamos por correo y mensaje de texto cunado sale a ruta el paquete. Saludos

  10. cielitolemus992012 dice:

    Recibi un correo diciendo que mi paquete fue entregado, pero pregunte y el paquete no llego. Quisiera saber si fue un error y si lo pueden remediar.

    • Adriana Chew dice:

      Hola cielitolemus992012, con gusto hemos verificado y el estado correcto de tu pedido es En ruta, el día viernes mensajería hizo 2 visitas pero no había nadie en la dirección registrada y el número que dejaste como contacto no es correcto. Por favor para poder hacer la entrega de tu paquete contáctanos al 2300-5678. Saludos

    • Juan Kemik dice:

      Hola Kevin,

      Para conocer el estado de tu pedido, ingresa el número de pedido y tu correo electrónico en el formulario que aparece en esta página.

      Gracias

    • Daniela dice:

      Hola Mario, te comentamos que tu pedido lo has realizado el día 08/08, la entrega es de 1 a 2 días hábiles, te estaremos notificando por mensaje o por correo cuando ya este en ruta. Es un gusto atenderte.

  11. Manuel Armando Cac Tzoc dice:

    buen dia disculpe hice un pedido el dia martes y ya pague con tarjeta de debito pero aun no me llega el producto y en estado no aparece nada no dice, en bodega y en ruta, si me poudieran dar informacion como va el proceso, gracias

    • Daniela dice:

      Hola Manuel, te comentamos que el banco nos confirmo la transacción de tu pago el día de ayer por ser feriado el día miércoles tardo que el banco confirmara la transacción tu producto saldrá hoy por medio de cargo expreso y lo recibirás sin falta el día lunes a mas tardar. Saludos.

  12. Oscar dice:

    Pedí una impresora con número de pedido 17-2574705034 y me fue debitado el costo de la impresora de mi tarjeta y no e recibido nada aún muy pésimo servicio

    • Yessica Alvarado dice:

      Hola Kevin, hemos recibido tu pedido actualmente esta en proceso de solicitud a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles posteriores a realizada la compra. Estaremos enviando un mensaje de texto y correo electrónico para indicarte cuando tu producto este en ruta.

  13. Victor Estrada dice:

    Me parece interesante el sistema de notificaciones que están implementando, sin embargo como punto de mejora si su política de entrega dice de 1 a 2 días hábiles , tomar en cuenta el factor externo que no depende de ustedes para que la entrega se hace a tiempo. Ej. Hice un pedido miércoles y es lunes y el estado aun dice pedido a bodega

    • Daniela dice:

      Hola Victor, te comentamos que tu pedido se entrego a cargo expreso el día viernes, tu número de guía es 3W182011465, estaremos verificando la entrega de tu pedido.

    • Daniela dice:

      Hola Erick, es un gusto atenderte, para nosotros es muy importante brindarte el producto que deseas en el menor tiempo posible. Cualquier consulta estamos a la orden. Saludos.

    • Diego España dice:

      ¡Buen día Hector!

      Te comentamos que ya se realizo el cambio de tu correo electrónico y ya te estarán llegando las notificaciones. Un gusto poder ayudarte

      Saludos

  14. Jefree Diaz dice:

    Hola qué tal, realice un pedido ayer por la mañana ( 17-6441504658 ). Como a las 11 am del día de ayer me salía que mi producto había sido pedido a bodega, el día de hoy a la 1 pm aún sigue apareciendo lo mismo, es eso normal?.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Meralin!

      ¡Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles! ¡Fue entregado a cargo expreso el día viernes por lo que durante el fin de semana debía haber sido entregado, pero esto puede demorar un poco por las rutas que maneja cargo expreso!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Sebastian!

      ¡Gracias por tu comentario, te confirmo que tu pedido fue entregado el día de ayer 26/11/2018 a las 17:00 horas!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Fabrizio!

      ¡Te comentamos que tu pedido salió a ruta el día de hoy a las 13:30 horas, tu pedido será entregado el día de hoy por la tarde, para que puedas estar atento a el!

      ¡Saludos!

  15. Daniel Muñoz villeda dice:

    Buen día disculpen, mi pedido lleva dos días en estado “Se pidió a bodega” podrían informarme si se trata de un error o si ya fue enviado? Gracias

    • Diego España dice:

      Hola Daniel

      Te comentamos que tu producto fue entregado el día miércoles a cargo expreso, por lo que hoy lo recibirás en el transcurso del día.

      Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola José!

      ¡Te comentamos que ya fue aprobada la transacción, por lo que solamente hay que esperar a que el departamento correspondiente solicite tu producto a nuestra bodega, para que posteriormente se proceda a realizar la entrega!

      ¡Saludos!

  16. Gustavo Adolfo Rosales dice:

    Buen dia hice mi pedido el dia jueves wquisiera ssber si ya fue enviado este es el numero de pedido
    17-6918981244
    Quusera saber si ya hoy lo tendre.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Gustavo!

      ¡Te comentamos que tu pedido saldrá el día de hoy por medio de cargo expreso, te compartiremos el numero de guía en cuanto salga de nuestra oficina por medio de correo electrónico!

      ¡Saludos!

  17. Kevin Franco dice:

    Buen día.

    Hice un pedido el día 18 de diciembre, solicite que me enviaran por Cargo Expreso, pero revisando el número de guía, aún me aparece que Cargo Expreso no tiene mi pedido.

    Este es mi número de pedido 17-2922989352

    Quedo a la espera de sus comentarios.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Kevin!

      Te comento que el día de hoy hemos confirmado que cargo expreso ha recibido tu paquete para que pueda ser entregado el día de mañana en el transcurso de la mañana, por cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos y será un gusto poder atenderte.

      Saludos

    • khristian Escobar dice:

      asi estoy yo tambien supuestamente hoy 21 tendria que recibir el paquete me dijeron a mas tardar mañana lo recibe eso me lo dijeron ayer 20 que cargo pasaba a recoger el paquete y hoy 21 llame de nuevo y me dijeron que lo que pasaba que no habian llevado el paquete de la bodega y que hoy me lo mandaban que a mas tardar mañana 22 lo recibia….

      • Diego España dice:

        Hola Khristian

        Te comento que tu pedido fue entregado a cargo expreso en fecha 21/12/2018 y por festividades de fin de año Cargo Expreso deja los paquetes del día 20 al 25 para el día 26/12/2018. Sin embargo con tu pedido fue una excepción ya que se entrego en el día 22/12/2018. Lamentamos si esto causo algún inconveniente con tu pedido esto fue causa de un tercero logramos hacer todo lo posible porque fuera entregado antes del 26/12/2018. Cualquier duda adicional que tengas será un gusto poder atenderte.

        Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola Jhosafat!

      ¡En respuesta a tus comentarios te comento que hace falta únicamente la zona para la dirección de entrega, te hemos enviado un correo electrónico informándote de esta situación para que podamos enviarte tu pedido lo antes posible, ambos pedidos les hace falta la zona de entrega!

      ¡Estaremos atentos de tu respuesta por correo electrónico para poder enviarlo en el menor tiempo posible!

      ¡Saludos!

  18. oscarestrada76 dice:

    hice mi pedido el día martes 18 y hasta el día de hoy sábado 22 no lo he recibido
    el último correo sólo me indica pedido a bodega
    llamé y me dijeron que tal vez para el lunes o si no hasta el miércoles 🙁

  19. Mateo Martin dice:

    Hice mi pedido hace 5 dias y el ultimo correo que recibi fue entregado a cargo expreso ayer y se supone que la entrega es de 1 a 2 dias habiles nose cuando llegara el producto. Y dice el correo que recibi efectivo contra entrega pero ya hice el deposito. Espero respuesta Gracias

    • Diego España dice:

      ¡Hola Mateo!

      ¡Te comentamos el tiempo promedio de entrega es de 1 a 2 días hábiles,tu pedido tiene fecha del día 23/12/2018 (Domingo), el día 24 y 25 cargo expreso se encontraba en descanso de labores por las fiestas navideñas, por lo que se hizo el envío el día de ayer 26/12/2018 y tu pedido será entregado el día de hoy 27/12/2018!

      Te hemos enviado un mensaje a tu correo electrónico con tu numero de guía para que puedas rastrearlo por medio de cargo expreso.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Anna!

      ¡Te cometamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, todas las notificaciones de tu pedido serán avisadas por correo electrónico desde que sale de bodega, hasta que llega a tu dirección de entrega!

      ¡Saludos!

  20. Nelson Menendez dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque esta pendiente de pago el pedido 17-0749459028 si ya realice el deposito desde que realice el pedido

    • Diego España dice:

      ¡Hola Nelson!

      ¡Te comento que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la autorización del banco, para poder cambiar el estado de tu pedido!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ronaldo!

      ¡Te comentamos que tu pedido se estará enviando el día de mañana por medio de cargo expreso!
      Te enviaremos un correo electrónico con el numero de guía para que puedas rastrearlo en cuanto salga de nuestras oficinas

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Mynor!

      ¡Gracias por tu comentario, nos alegra saber que ya llegó tu pedido y nos alegra aún más saber que te gusto el servicio!

      ¡Saludos!

  21. Gabriel Leon dice:

    Quisiera saber si ya me enviaron mi producto, envié la boleta de pago hace ya ratos por correo y por WhatsApp y no me han respondido en ningún lado ☹️

    • Diego España dice:

      ¡Hola Gabriel!

      Te comentamos que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la confirmación del banco, por lo que aún está en proceso normal. El tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles.

      Cualquier duda o consulta estoy para servirte Gabriel

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola!
      Te comentamos que ya nos hemos comunicando a el numero que nos proporcionaste y hemos creado uno nuevo el cual te ha llegado ya a tu correo electrónico.

      ¡Saludos!

  22. Roxana dice:

    Hola!…el día sábado 9 hice un pedido pero es un total de Q.505.00 con el envío, escribí si podría pagar contra entrega ya que solamente son Q.5.00 más de cuando hay que depositar, pero no he recibido respuesta. Gracias y me urge tener lo antes posible mi pedido.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Roxana!

      ¡Hemos visto ya tu comentario y te comentamos que si, en este caso podemos realizarte el envío sin anticipo ya que solamente son Q5.00 de diferencia y es importante tomar en cuenta el tiempo de entrega que ofrecemos que es de 1 a 2 días hábiles!

      ¡Saludos!

  23. ronald mendez dice:

    Cargo expreso , me llamo que me iban a ir a dejar el producto y les di la dirección y al final no llegaron saber cual fue el motivo q no llegaron

    • Diego España dice:

      ¡Hola José!

      Te comentamos que el tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de mañana estarás recibiendo tu producto, ya que fue realizado el día domingo. Por cualquier duda o consulta que tengas puedes llamarnos a nuestro PBX 2300-5678 o escribirnos en nuestro Whatsapp 3008-4094.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ivan!

      Te comentamos que tu paquete ya se encuentra en la oficina de cargo expreso listo para que puedas pasar a recogerlo, puedes brindar tu numero de guía la cual te hemos enviado a tu correo electrónico para que puedas presentarlo, o brindar a nombre de quién se encuentra el paquete.

      ¡Saludos!

    • marlon dice:

      ¡Hola Mario!

      Te comentamos que la entrega es de 1 a 2 días hábiles, revisando el estado de tu pedido, sera entregado a mas tardar hoy por la tarde.

      ¡Saludos!

    • Marlon dice:

      ¡Hola Jaime!

      Tu solicitud ya fue atendida, el pedido a sido cancelado, no te preocupes.
      para cualquier duda o consulta no olvides volver a escribirnos por el medio que tu desees.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Fernando!

      Te hemos enviado información de tu pedido a tu correo electrónico, con el estado y el numero de guía para que puedas verificarlo.

      ¡Saludos!

  24. keily salazar dice:

    Buen día realice un pedido el viernes 24 de mayo quisiera saber si me llega hoy lunes 27 #19-3160612405 unicamente me dice que mi pedido se realizo pero no me más información en la página

    • Diego España dice:

      ¡Hola Daniel!

      Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 27 de Mayo a las 8 de la mañana, y fue entregado a cargo expreso el día 29 (2 días hábiles) y cargo expreso entrego tu pedido el día 30 de mayo (Por el horario de rutas de Cargo Expreso)

      ¡Saludos!

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