Estado de tu pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor ingresa el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón "Seguir". Esto se te envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

38 comentarios de “Estado de tu pedido

    • Juan Kemik dice:

      Hola Dario, podrías ingresar el # de tu pedido y tu dirección de email en el formulario de esta página? Si te sale que el pedido está “En ruta”, entonces ya fue enviado.

    • Juan Kemik dice:

      Hola hemos cambiado el nombre del estado a “Se pidió a bodega” para que sea mas fácil de entender. Es un paso antes de empacar tu pedido.

    • Juan Kemik dice:

      Hola, te debe haber llegado un correo a tu email con el # de pedido. Igualmente conforme vaya avanzando tu pedido en el proceso te mandaremos correos con el estado (empacado, despachado, etc) y al final recibes tu factura electrónica. Gracias por comprar en Kémik!

  1. Luis dice:

    Hola quisiera saber si mi pedido ya fue enviado.
    Ya consulte el estado y me aparece “ya se pidió a bodega”, ya van dos días y el estado no ha cambiado.
    El número del pedido es 17-6532190160, de antemano gracias por su atención.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Juan, lamentablemente la parte que mas tarda es sacar los productos de bodega. Siempre nos esforzamos por reducir los tiempos.

  2. Emanuel Saenz dice:

    SERVICIO EXCELENTE Y EFICIENTE MUY RAPIDA LA ENTREGA Y MUY AMABLE EL REPARTIDOR , FELIZ CON MI PAQUETE FUE MI PRIMERA COMPRA DE MUCHAS .

  3. Andrea Garrido dice:

    Hola, recientemente realicé un pedido y después me dí cuenta que tiene una etiqueta que indica “no hay existencias”. Para que mi pedido sea procesado debo cancelar un 25%, pero no sé si deba hacerlo sabiendo que acutalmente no tienen existencias de este producto. Agradeceré me pueda orientar en este caso. Saludos,

    • Juan Kemik dice:

      Hola Andrea,

      No se puede hacer el pedido a menos que tengamos existencias en el momento que lo hiciste. Cuando haces tu pedido, restamos a nuestro inventario y si compraste el último, entonces ya no hay existencias. En otras palabras, por favor haz el depósito y te enviaremos el producto.

      Gracias por la confianza!

  4. Roxana dice:

    Quisiera saber si solicite el pedido pago contra entrega y el correo que me mandaron dice que tengo que depositar eso quiere decir que si no deposito no me envía el producto

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roxana, verificando tu pedido el correo que te llegó indica que sí tu compra es arriba de Q500 debes dar anticipo, de lo contrario pagas al momento de recibir. Dado que tu compra fue menor a Q500 ya se solicitó el producto a bodega y pagarás en efectivo al mensajero cuando recibas tu paquete.

  5. Eva C dice:

    Hola, ya he hecho mi compra y me enviaron el número de pedido. Lo pedí ir a recoger a bodega pero no contestan. mi número de pedido es 17-5797021148

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roberto, hemos intentado comunicarnos contigo al número que dejaste registrado sin embargo es inválido. Tu producto ya fue solicitado a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para indicarte cuando tu producto este listo para que pases por el. Solamente debes presentar DPI y Tarjeta con la que realizaste el pago para poder troquelar el voucher, con esto te haremos entrega de tu producto hoy por la tarde al recibir nuestro correo.

      ¡Estamos para servirte!

  6. Abner Aguilar dice:

    necesito saber si mi pedido ya esta siendo enviado o sera enviado durante este momento, les escribi por whatsapp toda la informacion.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Abner,

      Te recordamos que Kémik te manda correos y mensajes de texto cuando tu pedido sale a ruta.

      En cuanto a tus preguntas, te estaremos respondiendo por whatsapp. Otra forma inmediata de conocer el estado de tu pedido es ingresando el número y tu correo en el formulario que aparece en esta página.

  7. rodrigoaguilarm3 dice:

    buen dia!!! Kemik quisiera saber cual es el tiempo estimado de envío, gracias
    este es mi numero de pedido 17-6964155026

  8. Rosales dice:

    Realize un pedido hace dos dia. Envie mi boleta de pago y aun asi me siguen enviando un correo de que aun no se ha pagado cuando no es asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *