Estado de tu pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón "Seguir". Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

25 comentarios de “Estado de tu pedido

    • Juan Kemik dice:

      Hola Dario, podrías ingresar el # de tu pedido y tu dirección de email en el formulario de esta página? Si te sale que el pedido está “En ruta”, entonces ya fue enviado.

    • Juan Kemik dice:

      Hola hemos cambiado el nombre del estado a “Se pidió a bodega” para que sea mas fácil de entender. Es un paso antes de empacar tu pedido.

    • Juan Kemik dice:

      Hola, te debe haber llegado un correo a tu email con el # de pedido. Igualmente conforme vaya avanzando tu pedido en el proceso te mandaremos correos con el estado (empacado, despachado, etc) y al final recibes tu factura electrónica. Gracias por comprar en Kémik!

  1. Luis dice:

    Hola quisiera saber si mi pedido ya fue enviado.
    Ya consulte el estado y me aparece “ya se pidió a bodega”, ya van dos días y el estado no ha cambiado.
    El número del pedido es 17-6532190160, de antemano gracias por su atención.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Juan, lamentablemente la parte que mas tarda es sacar los productos de bodega. Siempre nos esforzamos por reducir los tiempos.

  2. Emanuel Saenz dice:

    SERVICIO EXCELENTE Y EFICIENTE MUY RAPIDA LA ENTREGA Y MUY AMABLE EL REPARTIDOR , FELIZ CON MI PAQUETE FUE MI PRIMERA COMPRA DE MUCHAS .

  3. Andrea Garrido dice:

    Hola, recientemente realicé un pedido y después me dí cuenta que tiene una etiqueta que indica “no hay existencias”. Para que mi pedido sea procesado debo cancelar un 25%, pero no sé si deba hacerlo sabiendo que acutalmente no tienen existencias de este producto. Agradeceré me pueda orientar en este caso. Saludos,

    • Juan Kemik dice:

      Hola Andrea,

      No se puede hacer el pedido a menos que tengamos existencias en el momento que lo hiciste. Cuando haces tu pedido, restamos a nuestro inventario y si compraste el último, entonces ya no hay existencias. En otras palabras, por favor haz el depósito y te enviaremos el producto.

      Gracias por la confianza!

  4. Roxana dice:

    Quisiera saber si solicite el pedido pago contra entrega y el correo que me mandaron dice que tengo que depositar eso quiere decir que si no deposito no me envía el producto

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roxana, verificando tu pedido el correo que te llegó indica que sí tu compra es arriba de Q500 debes dar anticipo, de lo contrario pagas al momento de recibir. Dado que tu compra fue menor a Q500 ya se solicitó el producto a bodega y pagarás en efectivo al mensajero cuando recibas tu paquete.

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