Ventajas de comprar en Kémik

Conveniencia

El tiempo vale oro! Al comprar en linea, evitas perder tiempo y exponerte al estrés manejando.

Buen precio

Nos esforzamos por tener muy buenos precios. Si notas algún producto que está arriba del precio del mercado, avísanos y te mandamos un regalo con tu próxima compra.

Factura completa

Facturamos el 100% de lo que tu pagas. No pierdas tu crédito fiscal comprando en sitios informales o extranjeros.

Garantía

Garantizamos los productos que vendemos. En cada producto puedes ver cuantos meses de garantía trae.

Entrega rápida

Entregamos en 1-2 días hábiles en cualquier departamento de Guatemala.

Cero bolas

Te entendemos y estamos para ayudarte.

Haz click para conocer como comprar en Kémik

12 comentarios de “Ventajas de comprar en Kémik

  1. Jose dice:

    Hola muy buenas. Como se que son confiables y que sus celulares sean total mente nuevos y original ? Al pagar el 25% como se si me lo vendrian a dejar y si cubren la garantia.

    • Juan Kemik dice:

      Hola, gracias por escribirnos. Hemos vendido cientos de teléfonos totalmente nuevos y con garantía. Gracias a nuestro compromiso tenemos hoy 149,000 likes en FB y buenos “reviews”. Si quieres conocernos, puedes venir a nuestras oficina en el campus tecnológico.

  2. Feliciano ismalej ismalej dice:

    Buenos dias fijese hice una compra el pedido 17-1095642256 pero no he recibido. No se si me confundi que era envio y no recoger en bodega.

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Feliciano, en efecto hemos recibido tu orden. En el sistema nos aparece que solicitaste tu producto para venir a recoger a oficinas, enviamos un mensaje de texto al número registrado el 8 febrero, 2018 a las 9:17 am para indicarte que puedes pasar por tu producto ya que se encuentra empacado.

  3. Roberto Lopez dice:

    Alguien hizo un consumo con los datos de mi tarjeta por Q704, llame y reporte antes de los dos días hábiles, espero esta empresa no se preste a estafadores, de lo contrario es justo hacer las demandas correspondientes. Espero su apoyo para acceder a los datos y la dirección de la persona que clono mi tarjeta.

    • Juan Kemik dice:

      Estimado Roberto,

      Siempre respondemos cuando los bancos nos avisan que hay algún fraude. Lamentablemente hay mucho mañoso pero hacemos nuestra parte para combatir ese flagelo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *