Garantías

Garantías:

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. Se excluyen de esta garantía los consumibles (Entiéndase: cartuchos, papel, comida etc.).
La vigencia de la garantía dependerá de la marca que se adquiera. Estás pueden ser desde 1 mes hasta 2 años y son las garantías que los proveedores brindan.

Procedimiento para gestionar una garantía:

Enviar un correo a garantias@kemik.gt indicando lo siguiente:

1) Número de Pedido

2) Descripción detallada del problema: describir el daño o desperfecto, de preferencia incluir fotografías.

El producto debe ser entregado por el cliente en nuestras oficinas ubicadas en Vía 4, 1-30, Zona 4 tercer nivel oficina 304 torre 1, Ciudad de Guatemala, de inmediato lo enviaremos al área de Servicio Técnico de nuestros proveedores autorizados.
La gestión de garantía es de 4 a 6 días hábiles después de recibido el producto físicamente en nuestras oficinas. No hay cambio o revisión inmediata.
Horario de recepción de garantías:  Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas

32 comentarios de “Garantías

    • Adriana Chew dice:

      Hola Joonho, todos nuestros productos cuentan con garantía únicamente por defectos de fábrica, el tiempo de garantía es según el producto. En el caso que el artículo adquirido cuente con alguna falla puedes escribirnos por correo electrónico: garantias@kemik.gt con gusto te atendemos por ese medio.

    • Daniela dice:

      Hola stuar1680, te comentamos que nuestra ubicación es en via 4 1-30 de la zona 4 edificio campus tecnológico, tercer nivel, oficina 304, pero los productos no los tenemos físicamente por ser tienda en linea. Primero debes realizar tu compra y de 1 a 2 días hábiles estarías recibiendo tu producto.

  1. Cristian Barrientos dice:

    Buenas Noches compre 2 productos el 26/08/2018 mi numero de pedido es 17-5787171566 y al hacer la prueba conserniente no me funcionaron que debe hacer

    • Daniela dice:

      Hola Nancy, te comentamos que si tienen garantía, si deseas nos puedes escribir a nuestro whatsapp 3008-4094, para que nos brindes mas información del equipo y así poderte indicar cuando de garantía tiene.

  2. khappa dice:

    Buenas noches, yo hace 1 año compre una bocina portátil klip xtreme, de la nada el mismo dejo de cargar y nunca más encendió, mi pregunta es si el producto aun cuenta con garantía

    El producto es el siguiente

    Bocina Portátil Klip Xtreme Kromatik KWS-612

    • Diego España dice:

      ¡Hola Khappa!

      ¡Te comento que está bocina cuenta con 6 meses de garantía, si aún se encuentra dentro del tiempo de garantía con mucho gusto podemos gestionarla para que se revise!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Michael!

      Te comentamos que debes enviarnos un correo a garantias@kemik.gt donde coordinaremos para que puedas enviarnos el producto por medio de cargo expreso, todo dependerá del caso y del producto. Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos.

      ¡Saludos!

  3. Gabriel dice:

    Sobre una laptop y el mantenimiento: si adquiero una y la garantía consta de 12 meses, ¿ella incluye mantenimiento?, ¿o no debe dársele mantenimiento para evitar daños durante esos meses?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Gabriel!

      Te comentamos que te ofrecemos la garantía de fabrica, en la que nos hacemos responsables por cualquier defecto de fabrica (Algún fallo que evidentemente no pueda ser causado por el usuario), y esta garantía es de 12 meses y no ofrecemos mantenimiento ya que no tenemos un centro de servicio especializado en un solo tipo de producto, lo que recomendamos para protegerla es un antivirus y leer el manual de mantenimiento y garantía que incluyen en la caja. Regularmente no se necesita dar mantenimiento.

      ¡Saludos!

  4. Alexander Garcia dice:

    Hola que tal, hace poco más de un mes adquirí un Redmi Note 7, y hace poco he vi que tiene una línea en la pantalla, pero se ve como que estiviera debajo del Gorilla Glass, como puedo hacer que me lo revisen y a la hora de la compra me indicaron que tenia 6 meses de garantía, esa garantía que es lo que cubre?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Alexander!

      Por cualquier consulta de garantía puedes comunicarte con nuestro departamento de garantías en el siguiente correo electrónico: Garantias@kemik.gt
      Con mucho gusto te atenderán por este medio, es importante recalcar que la garantía cubre cualquier desperfecto de fabrica (No cubre, golpes, rayones, o cualquier otro desperfecto que pueda ser causado después o durante el uso).

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Nmenkos!

      Te comentamos que en regularmente en el producto indica el tiempo de garantía, si en algun caso no lo indica puedes escribirnos por medio de whatsapp o facebook para indicarte el tiempo de garantía.

      ¡Saludos!

  5. Gabriela dice:

    Yo les envie un correo y aun no tengo respuesta y pregunte por whatssapp y me dijeron que enviara un correo compre unos audifonos bluetooth marca argom pero estan fallando espero me puedan indicar si se puede hacer algo al respecto
    Gracias

    • Diego España dice:

      ¡Hola Gabriela!

      Te hemos dado seguimiento por correo electrónico, el departamento de garantías gestionará tu caso para darte una solución.

      ¡Saludos!

  6. David dice:

    Buen dia

    Me gustaría que le den seguimiento a mi solicitud ya reporte mi caso vía correo electrónico pero aun no recibo respuesta de parte de ustedes.
    adjunte foto del accesorio comprado, descripción del fallo, numero de orden y factura en digital
    a la espera de su pronta respuesta.
    Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola David!

      Te comentamos que ya hemos recibido tu caso en el departamento de Garantías y el mismo estará poniendose en contacto contigo para brindarte una solución a tu garantía.

      ¡Saludos!

  7. Estevin chicop dice:

    Quiero saber como me podrian cubrir la garantia aca sobre un telefono que compre y ademas soy de chimaltenango como seria ? Ala hora de que ustedes quieran el producto se los mando o lo bienen a traer pegunto…saludos?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Estevin!

      En ese caso debes enviarlo por cobrar a nuestras oficinas por medio de cargo expreso, al recibirlo te notificamos y realizaremos las pruebas necesarias para que el departamento de garantías determine si aplicaría o no a la garantía.

      ¡Saludos!

  8. Marvin Ramirez dice:

    Buenas noches, El viernes 4 de Octubre me vinieron los Xiaomi AirDots color blanco y uno de los auriculares (el derecho) está defectuoso, se descarga muy rápido, se calienta y la carga le dura 30 minutos aproximadamente.
    Ya envié un correo como lo indican las instrucciones de garantía, envié fotos del producto y un vídeo, pero no me han dado una respuesta.
    Y quisiera saber si debo llegar personalmente con el producto o lo puedo enviar por Cargo express a sus oficinas.
    Espero su respuesta, gracias.

    • Diego España dice:

      Hola Marvin

      Gracias por escribirnos, te comentamos que debes enviarlo por Cargo Expreso para realizar la inspección de rutina en el producto y determinar el fallo y así darte una respuesta. Debes enviarlo a nuestras oficinas en Vía 4 1-30 Zona 4 Edificio Campus Tecnologico 1 con Cobro a Kemik.

      ¡Gracias por escribirnos!

      ¡Saludos!

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