Garantías:
Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. Se excluyen de esta garantía los consumibles (Entiéndase: cartuchos, papel, comida etc.).
La vigencia de la garantía dependerá de la marca que se adquiera. Estás pueden ser desde 1 mes hasta 2 años y son las garantías que los proveedores brindan.
Procedimiento para gestionar una garantía:
Enviar un correo a garantias@kemik.gt indicando lo siguiente:
1) Número de Pedido
2) Descripción detallada del problema: describir el daño o desperfecto, de preferencia incluir fotografías.

El producto debe ser entregado por el cliente en nuestras oficinas ubicadas en Vía 4, 1-30, Zona 4 tercer nivel oficina 304 torre 1, Ciudad de Guatemala, de inmediato lo enviaremos al área de Servicio Técnico de nuestros proveedores autorizados.
La gestión de garantía es de 4 a 6 días hábiles después de recibido el producto físicamente en nuestras oficinas. No hay cambio o revisión inmediata.
Horario de recepción de garantías: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Hola, podré regresar algún producto (audífonos) en caso de que no esté satisfecho con ellos??
Hola Joonho, todos nuestros productos cuentan con garantía únicamente por defectos de fábrica, el tiempo de garantía es según el producto. En el caso que el artículo adquirido cuente con alguna falla puedes escribirnos por correo electrónico: garantias@kemik.gt con gusto te atendemos por ese medio.
Buenas tardes, puedo ir a comprar directamente al lugar si estoy cerca de sus oficinas, o debe ser directamente en linea?
Hola stuar1680, te comentamos que nuestra ubicación es en via 4 1-30 de la zona 4 edificio campus tecnológico, tercer nivel, oficina 304, pero los productos no los tenemos físicamente por ser tienda en linea. Primero debes realizar tu compra y de 1 a 2 días hábiles estarías recibiendo tu producto.
Buenas Noches compre 2 productos el 26/08/2018 mi numero de pedido es 17-5787171566 y al hacer la prueba conserniente no me funcionaron que debe hacer
Hola Cristian, si presentas algún inconveniente puedes enviar un correo a garantias@kemik.gt indicando el inconveniente.
Hoy me trajeron un como de teclado y mouse inalámbrico … El mouse enciende pero no funciona quiero saber si lo pueden cambiar …
¡Hola Vernon!
Te comentamos que si aplica a garantía y debes enviarnos un correo electrónico a Garantias@kemik.gt donde con mucho gusto le daremos seguimiento a tu garantía.
¡Saludos!
Cuanto tiempo de garantía tienen los celulares que uno compra, y si salieran mal a donde se llevan
Hola Nancy, te comentamos que si tienen garantía, si deseas nos puedes escribir a nuestro whatsapp 3008-4094, para que nos brindes mas información del equipo y así poderte indicar cuando de garantía tiene.
Buenas noches, yo hace 1 año compre una bocina portátil klip xtreme, de la nada el mismo dejo de cargar y nunca más encendió, mi pregunta es si el producto aun cuenta con garantía
El producto es el siguiente
Bocina Portátil Klip Xtreme Kromatik KWS-612
¡Hola Khappa!
¡Te comento que está bocina cuenta con 6 meses de garantía, si aún se encuentra dentro del tiempo de garantía con mucho gusto podemos gestionarla para que se revise!
¡Saludos!
Buenas, en caso de uno no sea de la capital como se puede hacer en esos casos
¡Hola Michael!
Te comentamos que debes enviarnos un correo a garantias@kemik.gt donde coordinaremos para que puedas enviarnos el producto por medio de cargo expreso, todo dependerá del caso y del producto. Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos.
¡Saludos!
Sobre una laptop y el mantenimiento: si adquiero una y la garantía consta de 12 meses, ¿ella incluye mantenimiento?, ¿o no debe dársele mantenimiento para evitar daños durante esos meses?
¡Hola Gabriel!
Te comentamos que te ofrecemos la garantía de fabrica, en la que nos hacemos responsables por cualquier defecto de fabrica (Algún fallo que evidentemente no pueda ser causado por el usuario), y esta garantía es de 12 meses y no ofrecemos mantenimiento ya que no tenemos un centro de servicio especializado en un solo tipo de producto, lo que recomendamos para protegerla es un antivirus y leer el manual de mantenimiento y garantía que incluyen en la caja. Regularmente no se necesita dar mantenimiento.
¡Saludos!
Hola que tal, hace poco más de un mes adquirí un Redmi Note 7, y hace poco he vi que tiene una línea en la pantalla, pero se ve como que estiviera debajo del Gorilla Glass, como puedo hacer que me lo revisen y a la hora de la compra me indicaron que tenia 6 meses de garantía, esa garantía que es lo que cubre?
¡Hola Alexander!
Por cualquier consulta de garantía puedes comunicarte con nuestro departamento de garantías en el siguiente correo electrónico: Garantias@kemik.gt
Con mucho gusto te atenderán por este medio, es importante recalcar que la garantía cubre cualquier desperfecto de fabrica (No cubre, golpes, rayones, o cualquier otro desperfecto que pueda ser causado después o durante el uso).
¡Saludos!
Cómo hago para saber cuánto tiempo de garantía tiene un producto antes de comprarlo?
¡Hola Nmenkos!
Te comentamos que en regularmente en el producto indica el tiempo de garantía, si en algun caso no lo indica puedes escribirnos por medio de whatsapp o facebook para indicarte el tiempo de garantía.
¡Saludos!
Yo les envie un correo y aun no tengo respuesta y pregunte por whatssapp y me dijeron que enviara un correo compre unos audifonos bluetooth marca argom pero estan fallando espero me puedan indicar si se puede hacer algo al respecto
Gracias
¡Hola Gabriela!
Te hemos dado seguimiento por correo electrónico, el departamento de garantías gestionará tu caso para darte una solución.
¡Saludos!
Buen dia
Me gustaría que le den seguimiento a mi solicitud ya reporte mi caso vía correo electrónico pero aun no recibo respuesta de parte de ustedes.
adjunte foto del accesorio comprado, descripción del fallo, numero de orden y factura en digital
a la espera de su pronta respuesta.
Saludos
¡Hola David!
Te comentamos que ya hemos recibido tu caso en el departamento de Garantías y el mismo estará poniendose en contacto contigo para brindarte una solución a tu garantía.
¡Saludos!
Quiero saber como me podrian cubrir la garantia aca sobre un telefono que compre y ademas soy de chimaltenango como seria ? Ala hora de que ustedes quieran el producto se los mando o lo bienen a traer pegunto…saludos?
¡Hola Estevin!
En ese caso debes enviarlo por cobrar a nuestras oficinas por medio de cargo expreso, al recibirlo te notificamos y realizaremos las pruebas necesarias para que el departamento de garantías determine si aplicaría o no a la garantía.
¡Saludos!
Me podrian dar la direccion exacta en donde enviarselo
Por favor
¡Hola Estevin!
La dirección es: Vía 4, 1-30, Zona 4, Edificio Campus Tec 1, Oficina 303
¡Saludos!
Hola una duda venden cargadores para un celular NYX modelo glam
¡Hola David!
Te comentamos que por el momento no vendemos cargadores NYX.
¡Saludos!
Buenas noches, El viernes 4 de Octubre me vinieron los Xiaomi AirDots color blanco y uno de los auriculares (el derecho) está defectuoso, se descarga muy rápido, se calienta y la carga le dura 30 minutos aproximadamente.
Ya envié un correo como lo indican las instrucciones de garantía, envié fotos del producto y un vídeo, pero no me han dado una respuesta.
Y quisiera saber si debo llegar personalmente con el producto o lo puedo enviar por Cargo express a sus oficinas.
Espero su respuesta, gracias.
Hola Marvin
Gracias por escribirnos, te comentamos que debes enviarlo por Cargo Expreso para realizar la inspección de rutina en el producto y determinar el fallo y así darte una respuesta. Debes enviarlo a nuestras oficinas en Vía 4 1-30 Zona 4 Edificio Campus Tecnologico 1 con Cobro a Kemik.
¡Gracias por escribirnos!
¡Saludos!
Muy buen servicio de garantía, recibí respuesta del departamento antes de 24 horas de comentar el problema con el producto. Y respuesta de la garantía aprobada en un período de menos de 72 horas de que recibieran el producto para revisión técnica. Les doy un 10. Era la primera vez de compra acá pero con seguridad volveré por más artículos.