Cómo comprar en Kémik

Demostración de compra

Formas de pago

Aceptamos pago en efectivo contra entrega, transferencia móvil BI y 5B, depósito bancario y con tarjetas de débito o crédito (incluyendo visacuotas). Si vas a pagar en efectivo contra entrega y tu compra es mayor a Q500, debes dar un anticipo del 25%.

Nuestras cuentas de banco son (a nombre de Mercadoweb SA):

  • Banco Industrial: 1440041372
  • Banrural: 3723013881

Ahora puedes pagar con visacuotas cuando realizas tu compra en linea.

Medios de envío

Si pagas con tarjeta o depósito o eres cliente frecuente, puedes optar por pasar a recoger tu producto en nuestras oficinas. Cuando tu paquete esté listo para recoger, mandaremos un mensaje de texto (SMS) a tu celular.

Si quieres recibir tu pedido en el municipio de Guatemala y tu pedido no contiene productos que pesen mas de 15 libras o midan mas de 12 pulgadas en cualquier dimensión, pagas Q15.

En el resto de país, pagas Q45 de envío si quieres pagar en efectivo contra entrega o Q30 si pagas por adelantado (con tarjeta o depósito bancario). En cuanto despachemos tu pedido, mandamos un correo con el número de guía de tu paquete.

Lee mas sobre nuestras formas de envío

Tiempo de entrega

Entregamos en 1-2 días hábiles en toda guatemala después de realizada tu compra.

Si tu compra es mayor a Q500 y optaste por pagar en efectivo contra entrega, te pedimos un anticipo del 25%. Los 2 días hábiles de entrega empiezan a partir del momento que envíes tu boleta de depósito al correo depositos@kemik.gt

Facturación

Kemik emite una factura electrónica por cada compra realizada a mas tardar 24 horas después de haber sido entregado el pedido.

Cuando haces una compra ingresa tu NIT en el campo correspondiente. La factura sale a nombre del dueño de ese NIT (según la base de datos de la SAT).

La factura detalla cada producto y el costo de envío (si hubiera).

Pasos para comprar en Kémik

  1. Buscar un producto que te interesa
  2. Agregar el producto al carrito
    Puedes seguir buscando y agregando productos al carrito
  3. Cuando estés listo para comprar, haz clic en el carrito y luego en el botón de “Iniciar compra”
  4. Registrate con una cuenta en Kémik
  5. Llena los datos y haz clic en “Realizar compra”

225 comentarios de “Cómo comprar en Kémik

          • Diego España dice:

            ¡Hola Frank!

            Te comentamos que si puedes comprar desde tu país, y puedes pagarlo en Guatemala (Con la moneda local Quetzales). Te pedimos tener en cuenta el tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

            Si deseas mayor información, te recomendamos comunicarte al 2300-5678 o a nuestro WhatsaApp 3008-4094

            ¡Saludos!

        • Diego España dice:

          ¡Hola Jair!

          ¡Te comento que si realizamos envíos a San Lucas y a todo el pais por medio de cargo expreso, el precio de envío a departamentos es de Q30.00 si pagas con tarjeta o depósito y de Q45.00 si pagas en efectivo contra entrega!

          ¡Saludos!

        • Diego España dice:

          ¡Hola Javier!

          Te comentamos que las Visacuotas que tenemos disponibles son de 3, 6, 10, 12 y 18 cuotas, aplican en productos o pedidos a partir de Q1000 y puedes realizarlo desde nuestra pagina.

          ¡Saludos!

          • Polter Geist dice:

            Seria excelente que tuvieran una tienda donde se pudieran apreciar sus productos físicamente, solo es mi sugerencia. Saludos!

          • Diego España dice:

            ¡Hola Polter!

            Muchísimas gracias por la sugerencia, te comentamos que actualmente tenemos solamente nuestras oficinas administrativas ubicadas aquí en Zona 4 en el Edificio Campus Tecnológico 1, aquí tenemos algunos de los productos que tenemos publicados, lo ideal si estas interesado en algún producto en especial y deseas verlo fisicamente es poder realizar un anticipo del 25% y con gusto lo trasladamos de nuestras bodegas a oficina, así puedes verlo y manipularlo y puedes pagar la diferencia en efectivo o tarjeta sin ningún recargo.

            Recuerda que puedes ponerte en contacto a través de nuestro PBX 2300-5678 o a través de nuestro Whatsapp 3008-4094

            ¡Saludos!

        • Diego España dice:

          ¡Hola Juan Francisco!

          Te comentamos que las VisaCuotas tienen un recargo dependiendo de la cantidad de cuotas que elijas, las cuales se te muestran al momento de realizar tu pedido, para que puedas elegir entre 3, 6, 10, 12 y 18 VisaCuotas con su respectivo recargo.

          Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 2300-5678 o escribirnos a Nuestro Whatsapp 3008-4094

          • Diego España dice:

            ¡Hola Fernando!

            Te comento que únicamente en tarjeta de crédito, ya que las tarjetas de debito no tienen disponibilidad de VisaCuotas

            ¡Saludos!

      • Diego España dice:

        ¡Hola Marco!

        Te comentamos que actualmente no tenemos la forma de pago con PayPal, únicamente con efectivo, tarjeta de crédito/debito, deposito, transferencia y visacuotas.

        ¡Saludos!

  1. rolf dice:

    hola buenas, quisiera saber en caso de que el producto no funcione o no sea compatible, se devuelve el dinero?
    ayer llame para hacer una consulta y no me han devuelto la llamada, necesito saber un dato técnico que no sale reflejado en las especificaciones del producto, agradecería mucho si se comunicaran conmigo para solucionar dudas.
    gracias.

    • Adriana Chew dice:

      Hola rolf, nuestros productos únicamente cuentan con garantía por defectos de fábrica. Con mucho gusto podemos brindarte información, te puedes comunicar con nosotros al 2300-5678 o nos puedes escribir en Messenger en Facebook o por Whatsapp al 3008-4094. Es un gusto para nosotros atenderte. Saludos

    • Adriana Chew dice:

      Hola Jaime Chicas, no contamos con sala de ventas física por ser tienda en línea, tus compras las puedes hacer desde nuestra pagina web http://www.kemik.com y te enviamos a domicilio el producto a cualquier parte del país de 1 a 2 días hábiles después de realizada la compra y confirmado tu método de pago. Saludos

    • Erick Cifuentes dice:

      Buen día me interesa un dron spark pero veo que en las imágenes se muestran varias cosas que lleva pero en la descripción no, además quiero dar 1500 en efectivo y el resto en Visa cuotas como tendría que hacer ahí para realizar la compra. Gracias por su respuesta

      • Diego España dice:

        ¡Hola Erick!

        Ya te hemos dado seguimiento por medio de Whatsapp, muchas gracias por escribirnos.

        Recuerda que por cualquier duda nos puedes llamar al 2300-5678 ext 7

        ¡Saludos!

  2. Luis B dice:

    Buenas tardes quiero comprar una memoria micro sd original…. ustedes me garantizan que es original no copia….???
    Y de ser copia hay reintegro del dinero

    • Juan Kemik dice:

      Hola Luis, todos nuestros productos son 100% originales. Los precios son buenos porque ganamos muy poco. Miles de Guatemaltecos han comprobado que Kémik es confiable. Espero que nos des la oportunidad y le cuentes a tus amigos!

    • Adriana Chew dice:

      Hola elgato198507, lamentablemente no manejamos precios mayoristas pero contamos con increíbles productos a bajos precios. Te invitamos a visitar nuestra pagina web http://www.kemik.com contamos con más de 16,000 productos. Encontrarás imágenes, precios, disponibilidad y características de cada producto. Saludos

      • Diego España dice:

        ¡Hola Danebry!

        Te comentamos que por el momento no tenemos la opción de pago con PayPal, únicamente con efectivo, deposito, transferencia o tarjeta de crédito/debito.

        ¡Saludos!

  3. Ingrid Figueroa dice:

    Tienen un mínimo de compra, yo quisiera solamente una caja de púas, lo envían?? o a dónde tendría que ir si tienen sucursal en Guatemala

    • Juan Kemik dice:

      Hola Ingrid,

      No tenemos mínimo de compra pero cobramos Q15 por envío en la capital o puedes pasar por nuestra bodega en zona 4 cuando te hayamos avisado que está listo tu pedido (recibirás un correo y mensaje de texto).

    • Yessica Alvarado dice:

      Hola Judith, la compra debes hacerla dando click en “Añadir al Carrito” si tu compra es menor a Q500 pagas en efectivo al momento de recibir si es mayor te solicitaremos un anticipo del 25% lo enviamos a domicilio a cualquier parte del país.

  4. Javier Contreras dice:

    Buena tarde, yo quisiera hacer una compra en linea, y pagar con tarjeta, pero en si el articulo no lo recibiria yo, seria mi esposa, ya que por mi trabajo me estoy la mayor parte fuera, yo hago todo el tramite de pago con tarjeta de crédito, mi gran pregunta es, debo estar presente al momento de recibir el artículo? O solo con que ella tenga un correo o una confirmación de compra?

    • Adriana Chew dice:

      Hola Javier Contreras, en compras con tarjeta si necesitamos que esté presente el propietario de la tarjeta al momento de la entrega debido a que necesitamos verificar el DPI y la tarjeta correspondiente con la que fue realizada la compra. También podemos ofrecerte pago con depósito bancario o en efectivo contra entrega si las compras son menores de Q500. Saludos

  5. Jorge dice:

    Veo que tiene un muy buen indice de respuesta, que bueno que respondan todas y cada una de las dudas por mas que la mayoria se repiten y sean cosas que ya hayan sido respondidas y cosas tontas, como “como compro desde la web” (en tono burlón) Hahaha bueno ni modo, felicidades a ustedes

      • Carlos dice:

        Buenas estoy interesado en un producto de su tienda pero quisiera saber como es el metodo de entrega si lo mandann por cargo express o como? (Municipio de la capital)

        • Diego España dice:

          ¡Hola Carlos!

          Te comentamos que dentro de la capital hasta el kilometro 16 te llevamos tu producto por medio de motorista. Si el producto es muy pesado, lo enviaremos por medio de cargo expreso.

          Puedes comunicarte a nuestro PBX para aclarar cualquier duda adicional. PBX 2300-5678

          ¡Saludos!

  6. Oswaldo oswaldo dice:

    Ola que tal queria saber la informacion de un producto yo nunca e tenido este tipo de dispositivos yo quiero saver si el dispositivo CHROMECAST necesita conexion a internet esque yo tengo wifi pero no Internet queria saver si funciona sin internet

    • Juan Kemik dice:

      Hola Oswaldo, el Chromecast funciona aunque no tengas internet pero es mas fácil cuando si tienes. Hemos agregado una descripción al Chromecast de como usarlo sin internet. Saludos

    • Adriana Chew dice:

      Hola ianfinnz14, en compras menores de Q500 puedes pagar la totalidad en efectivo contra entrega, al momento de hacer tu compra en la pagina web y completar tus datos puedes seleccionar método de pago en efectivo contra entrega. Si tienes mas dudas con gusto nos puedes escribir en Messenger, Whatsapp 3008-4094 o llamarnos al 2300-5678. Saludos

    • Juan Kemik dice:

      Hola, el pago en efectivo es contra entrega o si te resulta mas práctico, puedes depositar (en linea o en agencia) en BAC, Banrural o BI.

    • Daniela dice:

      Hola Tom, Puedes pagar con depósito, tarjeta o en efectivo al momento de recibir tu producto.
      el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles después de realizada la compra.

  7. Mario Pér dice:

    Buen día sólo una duda tengo un cobro extra de Q8 a nombre de Kemik en mi tarjeta de débito al pagar Q518 ya con envío. por que ?

    • Daniela dice:

      Hola Mario, el monto sobre los Q8.00 es el banco emisor quien realiza este cobro sin embargo nos informan que ellos mismos realizan el reembolso de esos Q8.00. Para mayor información puedes comunicarte con tu banco ya que ellos han realizado este cobro y en nuestros sistema no aparece cargado ese monto. Sino te hacen la devolución en 5 días hábiles puedes comunicarte con nosotros y estaremos gestionando tu caso con un ticket.

    • Daniela dice:

      Hola Indrid, te comentamos que actualmente tenemos las flautas transversales agotadas, pero puedes estar al pendiente de nuestra pagina que se actualiza todos los días.

  8. Luis Cabrera dice:

    favor informarme si tienen en existencia algún adaptador para TV de las características siguientes: IMPUT 12 V, 1A-0.5A 50/60HZ. OUTPUT: 12V …5A. (MI TV ES PRESCICIÓN) mi Tel Cel. con whatsapp (502) 56537055

  9. Judy Ro dice:

    Buenas noches, una consulta sobre el antivirus eset internet security, me envían la caja con la licencia, yo ya tengo instalado el programa, entonces solo seria de ingresar el número de la licencia para renovarla verdad?

    • Daniela dice:

      Hola Judy, te comentamos que tenemos tres diferentes versiones nos puedes escribir a nuestro numero de whatsapp 3008-4094 puedes ingresar al siguiente link para verificar las que tenemos.

    • Daniela dice:

      Hola Brando, te comentamos que el adaptador Añade capacidad para Wireless-N a computadoras laptop, de escritorio y consolas de juegos para una conexión de red Wi-Fi.

    • Daniela dice:

      Hola Eduardo, te comentamos que para realizar una compra con visa cuotas te debes presentar a nuestra oficinas, para mas información escríbenos a nuestro número de whatsapp 3008-4094.

    • Daniela dice:

      Hola Eddy, es un gusto atenderte, nuestra ubicación es Vía 4 1-30 zona 4, edificio campus tecnológico, torre 1, tercer nivel, oficina 304 puedes visitarnos para realizar pago por visacuotas y la entrega de tu producto de 1 a 2 días hábiles después de realizar la compra, nuestro numero de teléfono en whatsapp es 3008-4094 con gusto te estaremos atendiendo.

  10. Erick R. dice:

    Buenos días, tengo una duda deseo adquirir un producto con ustedes, el costo del producto es de Q 378.00, la consulta es cuánto es el costo de entrega, si esta última es de realizarse en zona 10 y 3 avenida por el hotel clarion en la capital además si se puede solicitar pago contra entrega por ese valor?, gracias y buen día.

    • Daniela dice:

      HOla Erick, es un gusto atenderte, te comentamos que si puedes pagar contra entrega el total en compras menores de Q500.00 el costo de envío es de Q10.00 en la ciudad, puedes escribirnos en whatsapp para mas información 3008-4094.

  11. Alcaro Canek dice:

    buenas estoy tratando de comprar pero me dice que el poblado es un campo obligatorio sin embargo lo estoy colocando segun la indicación que me da el sistema y no me deja pagar

    • Daniela dice:

      Hola Alcaro, te comentamos que unicamente debes de cambiar el municipio y luego lo colocas nuevamente, nos confirmas si te brinda acceso para poder realizar la compra. Saludos.

  12. nxjhony dice:

    Hola. Como manejan las cancelaciones? hice un pedido y pagué con tarjeta de crédito, tuve que cancelar el pedido pero el pago si se hizo, como reclamo la devolución?

  13. Juan Guerra dice:

    Hola, estoy interesado en una laptop, pero mi duda es: Si fuera necesaria una revision por garantia, donde puedo llevarla. Ademas, cuentan con visacuotas? Saludos.

    • Diego España dice:

      Hola Juan, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Te comentamos que contamos con departamento de garantías con el cual puedes tener el respaldo de tu producto. También contamos con visacuotas, tenemos en 3, 6 y 10 cuotas. Las cuotas tienen un recargo del 5,25% en 3 cuotas. 7% en 6 cuotas, 7.25% en 10 cuotas.

    • Diego España dice:

      ¡Buen día Ariel!

      ¡Te comentamos que si, aceptamos VisaCuotas! ¡Tenemos disponibilidad en 3, 6 o 10 VisaCuotas!
      ¡El mínimo para VisaCuotas es de Q1,000.00! ¡Solamente te solicitaríamos que te presentes a nuestras oficinas en Zona 4 Capitalina!

  14. Mickey dice:

    Buenos dias! necesito saber si al momento de pagar via paypal podria visitar alguna de sus tiendas para recoger mi pedido? me urge y por lo mismo no podria esperar los dos dias

    • Daniela dice:

      Hola Mickey, es un gusto atenderte, te comentamos que si para recoger el producto en oficina puedes realizar tu pago por medio de deposito, transferencia o paypal y se puede recoger en oficina el producto que deseas sin costo adicional en 1 día aproximadamente.

    • Diego España dice:

      ¡Buen día Kevin!
      ¡Te comentamos que las Tarjetas de Regalo de Kemik son Tarjetas de descuentos que pueden ser aplicados a cualquier producto de Kemik.com puedes elegir entre tarjetas de diferentes valores, desde Q150.00, Q500.00 y Q1000.00 para que a la persona a la que la obsequies pueda elegir lo que quiera de nuestra tienda. Estás tarjetas tienen un código el cual puedes utilizar al momento de realizar un pedido para que se apliquen a tu compra!

    • Diego España dice:

      ¡Buenos días Fredy!
      ¡Te comento que si podemos enviar el producto a totonicapan y el costo de envío es de Q30 por medio cargo expreso (Si depositas a una a de nuestras cuentas) o de Q45 si gustas cancelar al momento de recibir tu producto!

    • Diego España dice:

      ¡Buen día David!

      ¡Te comentamos que si tenemos visacuotas y de momento para este método de pago, te solicitamos que te presentes a nuestras oficinas en Zona 4 para realizar la transacción!

      ¡Te escribimos un correo con toda la información a tu correo electrónico!

      Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Buen día Jonathan!

      ¡Te comentamos que puedes pagar tus pedidos con los siguientes metodos de pago: Efectivo contra entrega (Menor de Q500.00), Transferencia bancaria, deposito bancario, tarjeta de crédito o débito y PayPal!

      Si deseas más información, puedes enviarnos un correo a Info@kemik.gt con tus dudas y podemos llamarte para aclarar cualquier inquietud que tengas.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Lucy!

      ¡Te comentamos que en este caso si es necesario que te presentes a nuestras oficinas dado a que es una transacción que solamente puede hacerse en un POS físico, es por está razón que solicitamos tu presencia, si gustas podemos darte la dirección exacta o indicarte el total en cuotas del producto en el que estás interesada!

      Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola Allan!

      ¡Te comentamos que las memorias que tenemos en promoción están en disponibilidad inmediata!
      Puedes puedes venir a nuestras oficinas ubicadas en Vía 4 1-30 zona 4 edificio campus tecnológico 1 oficina 304
      ¡y llevarte tu memoria de 32GB!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Christian!

      ¡Te comentamos que por el momento no tenemos entregar internacionales solamente dentro del territorio guatemalteco, esperamos pronto poder estar más países!

      ¡Saludos!

  15. Jose Luis Villagran Suhul dice:

    hola, cometí un error hice un pedido y el numero de telefono que esta en este es equivocado, pero ya antes me an entregado otros articulos, sera que no hay problema?. O como cambio el numero de telefono para que me llamen?

    • Diego España dice:

      Hola Jose

      Tu pedido llegara la dirección que nos indicaste pero si gustas puedes escribirnos a nuestro whatsapp e indicar cual es el numero correcto de telefono para poder corregirlo

      Numero de WhatsApp: 3008-4084

      Saludos

  16. Brandon Fajardo dice:

    Hola que tal, estoy intesado en comprar un xiaomi MI A2 Lite pero quisiera saber si lo puedo pagar en visacuotas y cual es el limite de visacuotas y si hay alguna comision por pagar con visacuotas

    • Diego España dice:

      ¡Hola Leonel!

      Te comento que por razones administrativas no suspendido indefinidamente, agradecemos tu comprensión y te anticipamos nuestras disculpas si esto te causará algun inconveniente.

      ¡Saludos!

  17. María Mejía dice:

    Hola! quiero hacer una compra, si lo recojo, en qué lugar están ubicados? y vi dos cargadores de baterías. ¿Cuál es la diferencia entre el Anker Astro E1 de Q165 y el Powerbank Argom 6000 de Q94?

    • Juan Kemik dice:

      Hola Maria,

      Estamos en el campus tecnológico zona 4. Debes hacer to compra en linea y te avisaremos por email y sms cuando puedes venir a recogerla.

      El powerbank Anker Astro E1 es de 5200MAh y cuesta Q165. La marca Anker es muy buena y conocida. Argom también es buena marca pero menos conocida. Por eso el Powerbank Argom 6000 cuesta solo Q94

  18. Juan David dice:

    Hola , que tal queria saber si pido un producto de Q.100.00 podria pagar en efectivo sin ninguna tranferencia?..o obligatoriamente tengo que hacer la tranferencia?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Juan!

      ¡Te comentamos que si tu pedido es menor de Q500.00 puedes pagarlo en efectivo contra entrega, y si tu pedido es para la capital puedes también puede ser con tarjeta de crédito o débito contra entrega!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola David!
      ¡Te comento que nuestro proveedor de memorias ya no tiene está versión en 8GB únicamente tiene disponible en versión de 4GB, esto es porque ya solamente están manejando DDR4, es posible que cuando se terminen estas versiones de 4GB ya no vuelvan a traer, por lo que te recomendamos realizar tus compras lo antes posible antes de que se agoten!

      Si deseas ver está versión que menciono puedes entrar al siguiente enlace: https://www.kemik.gt/comprar/memoria-kingston-hyperx-fury-ddr3-4gb/

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ana!

      ¡Te comentamos que durante el día de año nuevo no estuvimos laborando por el asueto festivo, retomamos labores el día 2 de enero!
      También te comentamos que nuestro tiempo de entrega promedio es de 1 a 2 días hábiles

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Carlos!

      ¡Te comentamos que tenemos VisaCuotas en 3, 6, 10 y 12 cuotas, estás tienen un recargo según la cantidad de Cuotas que elijas!
      Si deseas mayor información puedes enviarnos un correo a info@kemik.gt con el producto que deseas adquirir y podemos brindarte el total en cuotas.

      ¡Saludos!

  19. Carlos Barrios dice:

    Buen dia, me urge un producto y necesito saber si lo puedo obtener el mismo dia, a donde me puedo comunicar para consultar

    • Diego España dice:

      ¡Hola Carlos!

      ¡Puedes comunicarte al 2300-5678, aunque te comentamos que la mayoria de nuestro productos están con el tiempo de entrega de uno a dos días hábiles, podemos verificar si el producto que necesitas lo tenemos en oficina para poder entregarlo pero en caso de que no, el tiempo de entrega sería el antes mencionado, de 1 a 2 días habiles!

      ¡Saludos!

  20. Lesly Chavaque dice:

    Buenas tardes,
    una consulta, si realizo una compra por un valor alto y coloco que se recoge en sus oficinas, se puede pagar con cheque??
    seria cheque de empresa del banco G&T

    • Diego España dice:

      ¡Hola Lesly!

      Te comento que por el momento no tenemos pago con cheque, pero puedes depositarlo a una de nuestras cuentas para poder realizar el tramite y enviarnos una fotografía de la boleta para poder proceder con la compra (el tiempo de liberación puede ser de hasta 48 horas).

      Te hemos enviado un correo electrónico con la información de los números de cuenta.

      ¡Saludos!

  21. Edvin Josué López Arana dice:

    Hola! Quisiera saber, cual sería la forma de pago de efectivo de contra entrega del Y9 2019.
    ¿se pagaria la cantidad total a la hora de recibir el dispositivo? Ya que su precio es de Q 2,065.00

    • Diego España dice:

      ¡Hola Edvin!

      Te comentamos que ya que el producto es mayor de Q500.00 se te pide un anticipo del 25% el cual sería de Q515.00 y el restante lo puedes pagar en efectivo cuando lo recibas.

      ¡Saludos!

  22. Fernando andrade dice:

    Hola buen dia.

    Realizan envios a MEXICO?
    Estoy interesado en un dielectrico sabo.
    Costos de envio, y formas ee oago en caso de ser posible

    • Diego España dice:

      ¡Hola Fernando!

      Te comentamos que por el momento solo estamos realizando envíos dentro del pais de Guatemala, esperamos después poder llegar a otros países pero por el momento no podemos ofrecerte envíos internacionales, lamentamos de antemano los inconvenientes que esto pueda causarte.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Sam!

      Te comentamos que los datos que te solicitamos son: Nombre, Numero de teléfono, Correo electrónico, dirección de entrega y NIT para la factura. Si en caso no puedes completar tu pedido puedes llamar al 2300-5678 o escribirnos a nuestro WhatsApp 3008-4094 donde con mucho gusto te atenderemos y te ayudaremos a completar tu pedido.

      ¡Saludos!

  23. Lourdes dice:

    El costo del envío lo facturan?
    necesito comprar para la empresa pero por políticas no puedo depositar antes, y debo entregar facturas por el total (incluyendo envío)

    • Diego España dice:

      ¡Hola Roberto!

      Te comentamos que por el momento no tenemos disponible esta forma de pago, únicamente efectivo contra entrega, tarjeta de crédito o débito, deposito o transferencia.

      ¡Saludos!

  24. Rgp dice:

    Hola soy extranjero y fuera de Guatemala y quiero comprar un artículo para q sea entregado en Jutiapa, puedo pagar con tarjeta de débito o crédito y que el artículo sea entregado a otra persona en Jutiapa??

    • Diego España dice:

      ¡Hola!

      Te comento que actualmente solo podemos realizar entregas de pedidos pagados en Guatemala, ya que por instrucciones de Visa, solicitamos troquelar la tarjeta con la que se paga en linea, para evitar fraudes y tener comprobantes de pago, por esta razón no podríamos entregar a otra persona si la transacción es proveniente de otro país.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Jerson!

      Te comentamos que si, tratamos de tener los mejores precios del mercado según los precios globales, sin embargo estos pueden cambiar en cuestión de días o de horas, y solamente podemos aplicar un precio menor, si en caso tienes una cotización o un pedido realizado anteriormente al cambio. Agradecemos tu comprensión y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte. Por cualquier duda adicional que tengas puedes escribirnos otro comentario o escribirnos a info@kemik.gt donde te responderemos lo más pronto posible.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Roxana!

      ¡Te hemos dado una respuesta en tu comentario más reciente, gracias por ponerte en comunicación con nosotros!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Leo!

      Te comentamos que por el momento no tenemos este medio de pago por cuestiones administrativas, esto será hasta nuevo aviso, lamentamos los inconvenientes.

      ¡Saludos!

  25. Ricardo Antillón dice:

    Hola Buenas noches:
    Si Me Traen Una Memoria USB Hasta Mi Casa Que Es En La Capital, Sólo Pagaría La USB O Hay Que Pagar El Envío?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ricardo!

      Te comentamos que el precio del envío siempre es de Q15.00 para la capital y puedes aprovechar el envió para pedir varios productos.

      ¡Saludos!

  26. Ricardo Antillón dice:

    Buenas Noches:
    En Uno De Estos Días Me Va A Ser Posible Comprarles Un Producto, Por Eso Preguntaba El Precio De Envío.
    Gracias Por Responderme.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ricardo!

      Estamos para servirte, será un gusto poder atender tu pedido en cuanto te sea posible realizarlo. No dudes en preguntar por este medio o por cualquiera de nuestras redes sociales cualquier duda que tengas.

      ¡Saludos!

  27. Ricardo Antillón dice:

    Buenas Tardes:
    Acabo De Realizar Una Compra Con Ustedes Pero, Quisiera Saber, En Qué Momento Del Día Me Enviarían Mi Pedido? Porque Yó Estoy Disponible En Mi Casa A Partir De Las 3 De La Tarde.

  28. Ricardo Antillón dice:

    Hola Buenas Noches:
    Muchas Gracias Por Traerme A Mi Casa Mi Pedido, Todo Está Perfecto.
    Cuando Me Sea Posible Les Volveré A Comprar.
    Adiós, Gracias.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ricardo!

      Muchas gracias por avisarnos, nos alegra mucho que hayas recibido tu pedido y que todo haya salido muy bien. Estaremos muy felices de volver a atender tus pedidos nuevamente.

      ¡Saludos!

  29. Santiago Salazar dice:

    Hola Buenas Noches..!!
    Estoy interesado en comprar un estuche para un kindle paperwhite que adquirí recientemente, tendrán ustedes algún modelo, o podrían conseguir ese tipo de estuches?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Santiago!

      Te comentamos que por el momento no tenemos estuches para la Kindle, únicamente podría ofrecerte estuches para una tablet de 7″ (La Kindle es de 6.2″) quedaría un poco grande pero sería la mas parecida a lo que estas buscando. Actualmente no vamos a tener Kindle ni estuches hasta nuevo aviso.

      ¡Saludos!

  30. Marlon dice:

    Bocina Klip Xtreme KWS-601BL bluetooth blanco tienen en existencia en la sala de ventas o oficinas para que pueda llegar por una el dia lunes 15 de Abril por la manana como a las 19am

    • marlon dice:

      ¡Hola London!

      Por el momento no estamos recibiendo pagos de esa casa emisora de tarjetas, unicamente con tarjetas Visanet.
      Pero puedes realizar tu pedido pagando en efectivo al momento de recibir dependiendo el monto, según nuestras políticas de pago, o cancelar por medio de deposito a nuestras cuentas de Banrural o Banco Industrial.

      Para mayor información puedes contactarnos a nuestro PBX 2300-5678, Whatsaap 3008-4094.

      ¡Saludos!

    • marlon dice:

      ¡Hola Fredy!

      De momento no tenemos información acerca del producto que solicitas. Te invitamos a que puedas estar pendiente de nuestro muro de Facebook ya que siempre posteamos los productos que van a ingresar.

      Cualquier otra duda o consulta, estamos para servirte.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Maru!

      Te comentamos que por el momento aceptamos únicamente compras locales, ya que al momento de recibir el producto solicitamos la tarjeta de crédito o débito con la que pagaste para realizar la troquelación de la misma (Voucher manual), por este motivo, las compras serían únicamente locales.

      ¡Saludos!

  31. carlos dice:

    si quiero adquirir un celular a través de visacuotas no hay restriccion alguna y otra cosa cobran intereses por las visacuotas o no

  32. Will dice:

    Yo quiero ir a lugar a comprar mi celular en efectivo se puede hacer, quiero el xiaomi redmi note 7 de 64 GB, me pueden dar dirección, el precio y si hay en existencia….

    • Diego España dice:

      ¡Hola Luis!

      Te comentamos que puedes realizar tu compra en VisaCuotas a partir de Q1000 y ahora puedes pagarlas en linea. Las cuotas tienen un pequeño recargo dependiendo de la cantidad de Cuotas que desees adquirir, y puedes ver en recargo antes de realizar tu compra para que adquieras la que mas te conviene.

      ¡Saludos!

  33. Jeremias dice:

    Quisiera saber si puedo pagar por deposito en el banco y en cuanto tiempo tardara el producto en llegarme
    soy de san andres xecul totonicapan

    • Diego España dice:

      ¡Hola Jeremías!

      Te comentamos que tu pedido se entrega de 1 a 2 días hábiles, ya que llegamos a todo el pais.

      Puedes llamarnos al 2300-5678 o escribirnos al Whatsapp 3008-4094 donde con mucho gusto atenderemos todas tus dudas.

      ¡Saludos!

  34. Rey Santiago dice:

    Hola:
    Que pasa si el producto que deseo comprar aparece como que no hay existencias?
    Debo esperar hasta que hayan existencias o ustedes lo mandan a traer en el momento en el que efectúo la compra?
    Saludos.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Santiago!

      Te comento que si en el producto dice “Si hay existencias” puedes realizar tu pedido. Si en algun caso aparece “No hay existencias” puedes llamarnos al 2300-5678 donde con mucho gusto te validaremos si tiene fecha de ingreso o si fue reemplazado por algún otro producto en cuestión.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Antonio!

      Te comentamos que por el momento no aceptamos PayPal, únicamente Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, deposito bancario, visacuotas (Debe ser mayor a Q1000.00), transferencia o efectivo.

      ¡Saludos!

  35. Ivan Velasquez dice:

    BUEN DIA TENGO A ALGUIEN QUE ME VA A RECOGER Y YA TIENE EL DINERO LISTO HICE HOY MI PEDIDO ES EN ZONA 19 LA FLORIDA…LLEGARA AUN HOY?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ivan!

      Te comentamos que tu pedido será entregado el día de mañana, ya que nuestro promedio de entrega es de 1 a 2 días hábiles y el pedido fue recibido a las 11 de la mañana.

      Por cualquier otra duda o consulta será un gusto atenderte, recuerda que puedes contactarnos a nuestro PBX 2300-5678

      ¡Saludos!

  36. Luis Mendez dice:

    hice una compra de Q2,700, y elegi el metodo de pago de targeta de credito o debito…
    al terminar mi compra, lei que no puedo pagar mas de Q1,000 con este metodo de pago, que puedo hacer en este caso?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Luis!

      Te comentamos que en los metodos de pago puedes encontrar dos opciones con tarjeta:

      1. Tarjeta de crédito o débito contra entrega (en esta opcion solo puedes pagar máximo Q1000.00, ya que el mensajero llevara un POS para realizar el cobro en el lugar)
      2. Tarjeta de crédito o débito pagando ahora (Está opción es para pagar en linea con tarjeta desde nuestra pagina)

      Espero haber aclarado tus dudas y si tienes alguna otra pregunta puedes llamarnos al 2300-5678 o escribirnos por medio de Whatsapp al 3008-4094

      ¡Saludos!

  37. Ariel Suruy-Echeverría dice:

    He comprado en dos oportunidades, muy buen servicio hasta la puerta de mi casa. Los productos 100% originales, una página amigable y fácil de usar. Hay productos que en otra parte jamás se conseguirían aquí en Guatemala.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ariel!

      Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido agradable y la recomiendas. Te enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo de Kemik

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *