Entrega en 1-2 días en toda Guatemala

Tu pedido llega a cualquier parte de Guatemala en 1-2 días hábiles

Salvo en el raro caso que tengamos un problema con tu pedido, el envío sale en 1 día o menos de nuestras oficinas hacia tu casa o empresa.

Para evitar atrasos, asegúrate de ingresar bien tu dirección y número de teléfono al hacer la compra.

Envíos en la ciudad de Guatemala y alrededores

Los envíos en la ciudad y alrededores los realizamos con motoristas propios. Si pagaste con depósito o tarjeta de crédito, también tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra oficina en zona 4. Las tarifas de envío son las siguientes:

  • Recoger en Oficina: Q0
  • Municipio de Guatemala: Q15
  • Municipios de Mixco, Villa Nueva y Carretera a El Salvador Q15

Hay ciertas áreas de la ciudad donde no podemos entregar. Para mas detalles al respecto, por favor revisa nuestra cobertura.

Envíos al Interior del país


Los envíos al interior salen en Cargo Expreso. Las tarifas de envío son las siguientes:

  • Si pagaste con depósito o tarjeta:  Q30
  • Si pagarás en efectivo contra entrega: Q45La diferencia en el costo de envío al interior es por el servicio extra de transferencia de dinero a nuestras cuentas.

Consulta el estado de tu pedido

El número de tu pedido se encuentra en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Como comprar por internet en Kémik

Lee al respecto haciendo click aquí

Si tienes dudas, por favor deja tu comentario.

83 comentarios de “Entrega en 1-2 días en toda Guatemala

    • Juan Kemik dice:

      Hola si el envío es por Cargo Expreso, mandamos un correo con el # de tracking en cuanto está empacado el producto (usualmente menos de 1 día después de que hagas el pedido).

  1. Gabriela dice:

    Buen día perdone me interesan varios productos pero no hay algún numero de teléfono a donde pueda llamar ? o los mismos precios son para comprar mayores.

    • Juan Kemik dice:

      Hola, tu dirección la usamos únicamente para enviar tu pedido. Si nos das la dirección exacta, tu paquete seguramente llegará ya sea en la ciudad o el interior.

    • Juan Kemik dice:

      Hola! Cuando tu pedido esta listo para recoger, nosotros te mandamos email y mensaje de texto a la dirección y celular que registraste a la hora de hacer tu compra.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Cristian, lamentablemente hemos tenido muchos casos de fraude y es por eso que debemos revisar con mucho cuidado los pedidos, sobre todo de nuevos clientes. Gracias por la confianza y esperamos que quedes contento con tu pedido.

  2. Daniela dice:

    Hola Gerber, te comentamos que tu pedido ya se solicito a bodega la transacción fue aprobada puedes verificar el cambio de estado de tu pedido en tu correo electrónico. Saludos.

      • Diego España dice:

        ¡Hola Cris!

        Si el producto que deseas es menor a Q500.00 puedes pagar al momento de recibir en efectivo. En caso contrario que tu producto es mayor a Q500.00 debes depositar un anticipo del 25% en una de nuestras cuentas bancarias (Banrural o Banco Industrial) y lo restante lo pagas al momento de recibir.

        ¡Saludos!

  3. polancocarlos195 dice:

    Que tal disculpe una pregunta una vez hecho el pedido se puede agregar algun otro pedido q se incluya en el mismo paquete para pagar ambos articulos en la misma encomienda o si dese anular el pedido puedo hacerlo

    • Daniela dice:

      Hola Carlos, te comentamos que si es posible agregarlo a un pedido que ya se haya realizado, con gusto te ayudamos a realizar el cambio que desees nuestro numero de whatsapp es 3008-4094.

    • Daniela dice:

      Hola Carlos, te comentamos que se puede realizar la modificación que necesites, con gusto te ayudamos nuestro número de whatsapp es 3008-4094, nos indicas que deseas realizar y con gusto te ayudamos.

    • Daniela dice:

      Hola, nos puedes contactar por whatsapp al 3008-4094, para brindarte mas información y que nos compartas tu dirección completa para verificar cual seria el costo.

    • Daniela dice:

      Hola Danny, es un gusto atenderte, te comentamos que tu pedido ya esta en ruta lo recibirás el día de hoy, el pedido lo realizaste el día domingo y el día de hoy es la entrega en el tiempo estipulado debido que seria el segundo día hábil. Saludos.

    • Diego España dice:

      Buen día Erick, te comentamos que si puedes recoger tu producto en nuestras oficinas, solamente solicitamos un anticipo del 25% y una vez realizado el pago, es de 1 a 2 días hábiles para entrega del producto.

      • Diego España dice:

        ¡Hola Luis!

        Dependiendo del lugar, puedes darnos referencias sobre en donde te encuentras, por ejemplo «Librería El Faro, entre kilometro 19 y 21» «Como referencía, al lado de la agencia de banrural de la plaza central» o indicaciones para que cargo expreso pueda ubicarte más fácilmente. Si en algún caso, cargo expreso no logra ubicar tu dirección está la opción de que se envíe a la agencia de cargo expreso mas cercana y que puedas llegar a recoger tu paquete.

        ¡Saludos!

    • Daniela dice:

      Hola Gustavo, te comentamos que puedes pagar en efectivo al momento de recibir en efectivo si el producto es menor de Q500.00 si es mayor te solicitamos un anticipo del 25% y el resto lo puedes pagar en efectivo al momento de recibir, el costo de envío es de Q10.00 en la ciudad Q15.00 en villa nueva, villa canales, carretera y mixco hasta el kilómetro 16. Saludos.

  4. Diego España dice:

    ¡Hola David!

    ¡Te comentamos que este producto ya no lo tenemos en existencia desde hace algún tiempo, sin embargo puedo ofrecerte esa cantidad de monitores en un aproximado de tiempo de 3 días en el siguiente modelo:

    https://www.kemik.gt/comprar/acer-v206hql-monitor-led-1600-x-900/

    Tiene la misma entrada de video y el mismo tiempo de garantía (1 año)

    Dado a que es una cantidad grande de monitores te pediríamos un anticipo del 50% para poder traer todos los monitores!

    ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Jonatan!

      ¡Te comentamos que si llegamos a la colonia el milagro, de hecho llegamos hasta toda la capital hasta el kilometro 16.5, el precio de envío es de Q15.00!

      Después del kilometro mencionado anteriormente, ya lo enviamos por medio de cargo expreso por lo que el precio de envío es de Q45.00

      ¡Saludos!

  5. teto08villa dice:

    Buenos días, quisiera saber si mi pedido ya esta listo, ya van varios días y no me han enviado correo para confirmar si puedo ir a traer los productos que compre, gracias

    • Diego España dice:

      ¡Hola Hector!

      ¡Te comento que el día de mañana 04/01/2019 ingresa el ultimo producto para completar tu pedido, por lo que te informo que se te enviará un correo electrónico y un mensaje de texto al numero telefónico que nos proporcionaste para avisarte cuando puedas pasar a recogerlo!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Hector!

      Te comentamos que nuestro tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles en cualquier parte del país. Si lo pides el día domingo te llegaría a más tardar el día miércoles.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Randal!

      La dirección de nuestras oficinas es: Vía 4 1-30 Zona 4 Edificio Campus Tecnológico Oficina 303
      Te hacemos mención también de que en oficina no tenemos todos los productos disponibles por lo que recomendamos que antes de venir puedas llamar a nuestro PBX 2300-5678 y confirmar existencias, de lo contrario solamente podremos tomar tu pedido en oficina.

      ¡Saludos!

  6. Christian Arevalo dice:

    Buen día me interesa comprar el redmi note 7 4/64 azul necesito saber si vienen a colonia el chato z18 y si tiene algun cargo y si no, donde puedo recoger mi producto gracias .

    • Diego España dice:

      ¡Hola Christian!

      Te comentamos que en el caso de la Colonia el Chato, tendríamos que enviarlo por medio de cargo expreso pero ya que ellos lo toman como «Zona Roja» podríamos ofrecerte 2 opciones, que se acuerde un punto de encuentro en un centro comercial cercano, o puedes venir a recogerlo en oficina (Previo con un anticipo del 25%)

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Nolberto!

      Te comentamos que por el momento únicamente compras locales en Guatemala, dado a que si compras por medio de tu tarjeta, por políticas de Visa, tenemos que troquelar tu tarjeta y solicitar una identificación por este motivo no podrías realizar tu compra desde otro país.

      ¡Saludos!

  7. Cesar Perez dice:

    Buenas Tardes, he hecho una compra por medio de tarjeta de credito, y no me ha llegado una confirmacion, puse que iria a recogerlo a zona 4, pero no se muy bien las bodegas.

    ¿Podria ayudarme?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Cesar!

      Te comentamos que hemos recibido tu pedido y te hemos enviado la confirmación a tu correo electrónico, también puedes ingresar a tu usuario de Kemik y ver el estado de tus pedidos desde tu perfil. En cada cambio de estado te estaremos enviando un correo electrónico para que puedas estar al tanto de como procesa tu pedido. Por cualquier duda o consulta que tengas puedes llamarnos al 2300-5678 o escribirnos a nuestro WhatsApp 3008-4094 y será un gusto poder atenderte.

      ¡Saludos!

  8. Diego España dice:

    ¡Hola Victor!

    Te comentamos que te hemos enviado los estados de tu pedido, y en este momento se encuentra en el estado «Entregado a Cargo Expreso» y te hemos enviado tu numero de guía a tu correo electronico.

    Por cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 23005678 o escribirnos al 3008-4094

    ¡Saludos!

  9. Cindy Quezada dice:

    Como puedo hacer para cambiar el numero de telefono que esta registrado en la pagina con ustedes, porque ya no tengo el mismo

    • Diego España dice:

      ¡Hola Cindy!

      Te comentamos que puedes realizar el cambio al realizar un nuevo pedido y así quedará registrado y actualizado.

      ¡Saludos!

  10. Diego España dice:

    ¡Hola Carlos!

    Te comentamos que tienes 3 pedidos realizados. El primero que fue realizado el 23 de agosto se encuentra en el estado «Empacado» desde el día 27 de agosto. El ultimo que realizaste de fecha 29 de agosto se estará gestionando el día lunes.

    ¡Saludos!

  11. Cristian Cuellar dice:

    Una pregunta veras quiero comprar una tarjeta de video gt710 , y el envio dice que es gratis y quiero pagar en efectivo asi que mi pregunta es si de verdad es gratis el envio o me cobraran algo al llegar el producto, soy de Palin-Escuintla y tambien queria saber si tenias cobertura por haya gracias.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Cristian!

      En respuesta a tu pregunta, si el producto es mayor a Q500.00 el envío es totalmente gratis, solo debes pagar el producto al momento de recibirlo. (Aplica para toda Guatemala)

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Juan Cabrera!

      En respuesta a tu pregunta, no ofrecemos el servicio de ensamble ya que aumenta el riesgo de daño al transportarlo.

      ¡Saludos y gracias por tu pregunta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xiaomi band4