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Estado de tu pedido

El número de tu pedido se encuentra en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

693 comentarios de “Estado de tu pedido

  1. Emanuel Saenz dice:

    SERVICIO EXCELENTE Y EFICIENTE MUY RAPIDA LA ENTREGA Y MUY AMABLE EL REPARTIDOR , FELIZ CON MI PAQUETE FUE MI PRIMERA COMPRA DE MUCHAS .

  2. Roxana dice:

    Quisiera saber si solicite el pedido pago contra entrega y el correo que me mandaron dice que tengo que depositar eso quiere decir que si no deposito no me envía el producto

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roxana, verificando tu pedido el correo que te llegó indica que sí tu compra es arriba de Q500 debes dar anticipo, de lo contrario pagas al momento de recibir. Dado que tu compra fue menor a Q500 ya se solicitó el producto a bodega y pagarás en efectivo al mensajero cuando recibas tu paquete.

  3. Eva C dice:

    Hola, ya he hecho mi compra y me enviaron el número de pedido. Lo pedí ir a recoger a bodega pero no contestan. mi número de pedido es 17-5797021148

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roberto, hemos intentado comunicarnos contigo al número que dejaste registrado sin embargo es inválido. Tu producto ya fue solicitado a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para indicarte cuando tu producto este listo para que pases por el. Solamente debes presentar DPI y Tarjeta con la que realizaste el pago para poder troquelar el voucher, con esto te haremos entrega de tu producto hoy por la tarde al recibir nuestro correo.

      ¡Estamos para servirte!

  4. Abner Aguilar dice:

    necesito saber si mi pedido ya esta siendo enviado o sera enviado durante este momento, les escribi por whatsapp toda la informacion.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Abner,

      Te recordamos que Kémik te manda correos y mensajes de texto cuando tu pedido sale a ruta.

      En cuanto a tus preguntas, te estaremos respondiendo por whatsapp. Otra forma inmediata de conocer el estado de tu pedido es ingresando el número y tu correo en el formulario que aparece en esta página.

  5. rodrigoaguilarm3 dice:

    buen dia!!! Kemik quisiera saber cual es el tiempo estimado de envío, gracias
    este es mi numero de pedido 17-6964155026

  6. cielitolemus992012 dice:

    Recibi un correo diciendo que mi paquete fue entregado, pero pregunte y el paquete no llego. Quisiera saber si fue un error y si lo pueden remediar.

    • Adriana Chew dice:

      Hola cielitolemus992012, con gusto hemos verificado y el estado correcto de tu pedido es En ruta, el día viernes mensajería hizo 2 visitas pero no había nadie en la dirección registrada y el número que dejaste como contacto no es correcto. Por favor para poder hacer la entrega de tu paquete contáctanos al 2300-5678. Saludos

  7. Adriana Chew dice:

    Hola Mario, cuando el producto se agota nosotros te llamamos para informarte. Cuando tu pedido está en estado se pidio a bodega es porque tu producto ha sido solicitado y solo estamos a la espera que inrese para hacer la entrega. Te avisamos por correo y mensaje de texto cunado sale a ruta el paquete. Saludos

    • Juan Kemik dice:

      Hola Kevin,

      Para conocer el estado de tu pedido, ingresa el número de pedido y tu correo electrónico en el formulario que aparece en esta página.

      Gracias

  8. Daniela dice:

    Hola Mario, te comentamos que tu pedido lo has realizado el día 08/08, la entrega es de 1 a 2 días hábiles, te estaremos notificando por mensaje o por correo cuando ya este en ruta. Es un gusto atenderte.

  9. Daniela dice:

    Hola Manuel, te comentamos que el banco nos confirmo la transacción de tu pago el día de ayer por ser feriado el día miércoles tardo que el banco confirmara la transacción tu producto saldrá hoy por medio de cargo expreso y lo recibirás sin falta el día lunes a mas tardar. Saludos.

    • Yessica Alvarado dice:

      Hola Kevin, hemos recibido tu pedido actualmente esta en proceso de solicitud a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles posteriores a realizada la compra. Estaremos enviando un mensaje de texto y correo electrónico para indicarte cuando tu producto este en ruta.

  10. Daniela dice:

    Hola Victor, te comentamos que tu pedido se entrego a cargo expreso el día viernes, tu número de guía es 3W182011465, estaremos verificando la entrega de tu pedido.

    • Daniela dice:

      Hola Erick, es un gusto atenderte, para nosotros es muy importante brindarte el producto que deseas en el menor tiempo posible. Cualquier consulta estamos a la orden. Saludos.

    • Diego España dice:

      ¡Buen día Hector!

      Te comentamos que ya se realizo el cambio de tu correo electrónico y ya te estarán llegando las notificaciones. Un gusto poder ayudarte

      Saludos

  11. Jefree Diaz dice:

    Hola qué tal, realice un pedido ayer por la mañana ( 17-6441504658 ). Como a las 11 am del día de ayer me salía que mi producto había sido pedido a bodega, el día de hoy a la 1 pm aún sigue apareciendo lo mismo, es eso normal?.

  12. Diego España dice:

    ¡Hola Meralin!

    ¡Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles! ¡Fue entregado a cargo expreso el día viernes por lo que durante el fin de semana debía haber sido entregado, pero esto puede demorar un poco por las rutas que maneja cargo expreso!

    ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Sebastian!

      ¡Gracias por tu comentario, te confirmo que tu pedido fue entregado el día de ayer 26/11/2018 a las 17:00 horas!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Fabrizio!

      ¡Te comentamos que tu pedido salió a ruta el día de hoy a las 13:30 horas, tu pedido será entregado el día de hoy por la tarde, para que puedas estar atento a el!

      ¡Saludos!

  13. Daniel Muñoz villeda dice:

    Buen día disculpen, mi pedido lleva dos días en estado «Se pidió a bodega» podrían informarme si se trata de un error o si ya fue enviado? Gracias

    • Diego España dice:

      Hola Daniel

      Te comentamos que tu producto fue entregado el día miércoles a cargo expreso, por lo que hoy lo recibirás en el transcurso del día.

      Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola José!

      ¡Te comentamos que ya fue aprobada la transacción, por lo que solamente hay que esperar a que el departamento correspondiente solicite tu producto a nuestra bodega, para que posteriormente se proceda a realizar la entrega!

      ¡Saludos!

  14. Diego España dice:

    ¡Hola Gustavo!

    ¡Te comentamos que tu pedido saldrá el día de hoy por medio de cargo expreso, te compartiremos el numero de guía en cuanto salga de nuestra oficina por medio de correo electrónico!

    ¡Saludos!

  15. Kevin Franco dice:

    Buen día.

    Hice un pedido el día 18 de diciembre, solicite que me enviaran por Cargo Expreso, pero revisando el número de guía, aún me aparece que Cargo Expreso no tiene mi pedido.

    Este es mi número de pedido 17-2922989352

    Quedo a la espera de sus comentarios.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Kevin!

      Te comento que el día de hoy hemos confirmado que cargo expreso ha recibido tu paquete para que pueda ser entregado el día de mañana en el transcurso de la mañana, por cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos y será un gusto poder atenderte.

      Saludos

    • khristian Escobar dice:

      asi estoy yo tambien supuestamente hoy 21 tendria que recibir el paquete me dijeron a mas tardar mañana lo recibe eso me lo dijeron ayer 20 que cargo pasaba a recoger el paquete y hoy 21 llame de nuevo y me dijeron que lo que pasaba que no habian llevado el paquete de la bodega y que hoy me lo mandaban que a mas tardar mañana 22 lo recibia….

      • Diego España dice:

        Hola Khristian

        Te comento que tu pedido fue entregado a cargo expreso en fecha 21/12/2018 y por festividades de fin de año Cargo Expreso deja los paquetes del día 20 al 25 para el día 26/12/2018. Sin embargo con tu pedido fue una excepción ya que se entrego en el día 22/12/2018. Lamentamos si esto causo algún inconveniente con tu pedido esto fue causa de un tercero logramos hacer todo lo posible porque fuera entregado antes del 26/12/2018. Cualquier duda adicional que tengas será un gusto poder atenderte.

        Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola Jhosafat!

      ¡En respuesta a tus comentarios te comento que hace falta únicamente la zona para la dirección de entrega, te hemos enviado un correo electrónico informándote de esta situación para que podamos enviarte tu pedido lo antes posible, ambos pedidos les hace falta la zona de entrega!

      ¡Estaremos atentos de tu respuesta por correo electrónico para poder enviarlo en el menor tiempo posible!

      ¡Saludos!

  16. oscarestrada76 dice:

    hice mi pedido el día martes 18 y hasta el día de hoy sábado 22 no lo he recibido
    el último correo sólo me indica pedido a bodega
    llamé y me dijeron que tal vez para el lunes o si no hasta el miércoles 🙁

  17. Mateo Martin dice:

    Hice mi pedido hace 5 dias y el ultimo correo que recibi fue entregado a cargo expreso ayer y se supone que la entrega es de 1 a 2 dias habiles nose cuando llegara el producto. Y dice el correo que recibi efectivo contra entrega pero ya hice el deposito. Espero respuesta Gracias

    • Diego España dice:

      ¡Hola Mateo!

      ¡Te comentamos el tiempo promedio de entrega es de 1 a 2 días hábiles,tu pedido tiene fecha del día 23/12/2018 (Domingo), el día 24 y 25 cargo expreso se encontraba en descanso de labores por las fiestas navideñas, por lo que se hizo el envío el día de ayer 26/12/2018 y tu pedido será entregado el día de hoy 27/12/2018!

      Te hemos enviado un mensaje a tu correo electrónico con tu numero de guía para que puedas rastrearlo por medio de cargo expreso.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Anna!

      ¡Te cometamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, todas las notificaciones de tu pedido serán avisadas por correo electrónico desde que sale de bodega, hasta que llega a tu dirección de entrega!

      ¡Saludos!

  18. Nelson Menendez dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque esta pendiente de pago el pedido 17-0749459028 si ya realice el deposito desde que realice el pedido

    • Diego España dice:

      ¡Hola Nelson!

      ¡Te comento que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la autorización del banco, para poder cambiar el estado de tu pedido!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ronaldo!

      ¡Te comentamos que tu pedido se estará enviando el día de mañana por medio de cargo expreso!
      Te enviaremos un correo electrónico con el numero de guía para que puedas rastrearlo en cuanto salga de nuestras oficinas

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Mynor!

      ¡Gracias por tu comentario, nos alegra saber que ya llegó tu pedido y nos alegra aún más saber que te gusto el servicio!

      ¡Saludos!

  19. Gabriel Leon dice:

    Quisiera saber si ya me enviaron mi producto, envié la boleta de pago hace ya ratos por correo y por WhatsApp y no me han respondido en ningún lado ☹️

    • Diego España dice:

      ¡Hola Gabriel!

      Te comentamos que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la confirmación del banco, por lo que aún está en proceso normal. El tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles.

      Cualquier duda o consulta estoy para servirte Gabriel

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola!
      Te comentamos que ya nos hemos comunicando a el numero que nos proporcionaste y hemos creado uno nuevo el cual te ha llegado ya a tu correo electrónico.

      ¡Saludos!

  20. Roxana dice:

    Hola!…el día sábado 9 hice un pedido pero es un total de Q.505.00 con el envío, escribí si podría pagar contra entrega ya que solamente son Q.5.00 más de cuando hay que depositar, pero no he recibido respuesta. Gracias y me urge tener lo antes posible mi pedido.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Roxana!

      ¡Hemos visto ya tu comentario y te comentamos que si, en este caso podemos realizarte el envío sin anticipo ya que solamente son Q5.00 de diferencia y es importante tomar en cuenta el tiempo de entrega que ofrecemos que es de 1 a 2 días hábiles!

      ¡Saludos!

  21. ronald mendez dice:

    Cargo expreso , me llamo que me iban a ir a dejar el producto y les di la dirección y al final no llegaron saber cual fue el motivo q no llegaron

    • Diego España dice:

      ¡Hola José!

      Te comentamos que el tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de mañana estarás recibiendo tu producto, ya que fue realizado el día domingo. Por cualquier duda o consulta que tengas puedes llamarnos a nuestro PBX 2300-5678 o escribirnos en nuestro Whatsapp 3008-4094.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ivan!

      Te comentamos que tu paquete ya se encuentra en la oficina de cargo expreso listo para que puedas pasar a recogerlo, puedes brindar tu numero de guía la cual te hemos enviado a tu correo electrónico para que puedas presentarlo, o brindar a nombre de quién se encuentra el paquete.

      ¡Saludos!

    • marlon dice:

      ¡Hola Mario!

      Te comentamos que la entrega es de 1 a 2 días hábiles, revisando el estado de tu pedido, sera entregado a mas tardar hoy por la tarde.

      ¡Saludos!

    • Marlon dice:

      ¡Hola Jaime!

      Tu solicitud ya fue atendida, el pedido a sido cancelado, no te preocupes.
      para cualquier duda o consulta no olvides volver a escribirnos por el medio que tu desees.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Fernando!

      Te hemos enviado información de tu pedido a tu correo electrónico, con el estado y el numero de guía para que puedas verificarlo.

      ¡Saludos!

  22. keily salazar dice:

    Buen día realice un pedido el viernes 24 de mayo quisiera saber si me llega hoy lunes 27 #19-3160612405 unicamente me dice que mi pedido se realizo pero no me más información en la página

    • Diego España dice:

      ¡Hola Daniel!

      Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 27 de Mayo a las 8 de la mañana, y fue entregado a cargo expreso el día 29 (2 días hábiles) y cargo expreso entrego tu pedido el día 30 de mayo (Por el horario de rutas de Cargo Expreso)

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Luis!

      Te hemos enviado tu numero de boleta de cargo expreso el día de hoy, pero te la hemos reenviado nuevamente a tu correo electrónico en este momento.

      ¡Saludos!

  23. Guillermo López dice:

    Pague un pedido desde el lunes y a día de hoy el estado no pasa de pedido de bodega.
    Porque está demorando tanto!?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Guillermo!

      Te hemos enviamos un correo electrónico con la información de tu pedido el cual ya fue entregado a cargo expreso para su entrega.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      Hola Diego

      Te comentamos que tu pedido fue entregado a cargo expreso en el tiempo indicado, tu numero de guía fue de igual manera fue enviado por correo electronico y nos notifica cargo expreso que fue entregado en el tiempo estimado de 2 días hábiles a partir de realizado tu pedido.

      ¡Saludos!

  24. actualizadorachiquimulilla93 dice:

    buen dia.. quisiera saber porque mi pedido se encuentra aun en estado «se pidio a bodea» ,, lo pedi el 24/07/2019,, el numero de pedido es el _____

    • Diego España dice:

      ¡Hola Marivela!

      Hemos enviado un correo a tu dirección de correo electrónico con la información solicitada. Hemos tapado tu numero de pedido por seguridad.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Hiram!

      Debes colocar el numero de pedido y el numero de celular que colocaste para que aparezca el estado de tu pedido.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Andy!

      En la medida de lo posible lo realizamos el mismo día si es dentro de la capital y si es para departamento ese mismo día lo enviamos por cargo expreso para que llegue al día siguiente, también existe la opción de que puedas venir a recogerlo en oficina el mismo día sin costo de envío.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Anthony!

      Te comentamos que tu pedido sale a ruta el día de hoy, ya te hemos enviado un correo electrónico corroborando el estado de tu pedido y lo estarías recibiendo hoy mismo. Si tienes alguna duda o consulta puedes conectarnos por medio de nuestro PBX 2300-5678 o a traves de nuestro Whatsapp 3008-4094

      ¡Saludos!

        • Diego España dice:

          ¡Hola Gabriel!

          Te comentamos que te hemos enviado un correo algunos minutos en respuesta a tu consulta para un mejor seguimiento

          ¡Saludos!

  25. Jose dice:

    Que tal todo bien con mi pedido solamente la factura no venia en mi paquete, harian favor de enviar una copia de la factura a mi correo para cualquier cuestion de garantia.
    Numero de orden 19-XXXXXXXX
    Gracias.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Alessandro!

      Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de ayer recibiste tu pedido dado que fue realizado el día 21 de agosto. Esperamos que el servicio haya sido de tu total agrado y recuerda que nos alegra que compres en Kemik. Si tienes algun inconveniente puedes comunicarte a nuestor PBX 2300-5678

      ¡Saludos!

  26. Lic. Fermin Antonio Lopez Perez dice:

    Hola buenos dias, estoy a la espera de mi paquete, pero en la pagina dice «en camino» en «Proceso» ya van 3 dias! no se ha cumplido el plazo. Podrian confirmar con Cargo Expreso, si aun viene el paquete para Esquipulas Chiquimula. gracias

    • Diego España dice:

      ¡Hola Lic. Fermin!

      Muchas gracias por escribirnos, te comentamos que tu pedido fue solicitado el día 18 de agosto (Domingo), por lo que tu solicitud fue atendida el día lunes pero ocurrió que el celular que habías solicitado fue cambiado por ti, ya que no era el que deseabas realmente, al realizar el cambio se solicitó nuevamente el producto que deseabas, el cual ingresó a oficinas el día 20 de agosto (martes) y se envío al día siguiente (21 de agosto). El tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en ocasiones las entregas de cargo expreso pueden demorar 1 día más por varios factores como el trafico, la ruta de paquetes, la cantidad de paquetes. Agradecemos tu mensaje y esperamos que el producto que hayas solicitado sea de tu total agrado y recuerda que siempre tiene garantía. Nos alegra que compren en Kemik y siempre intentamos brindarte el mejor servicio.

      ¡Feliz día!

  27. wesrock2501 dice:

    hola buenos días
    quisiera saber si ya va en ruta mi pedido
    por que aquí en la pagina aun me aparece asi
    El pedido #19-XXXXX se realizó el 26 agosto, 2019 y está actualmente Se pidió a bodega.

    y en mi tras la confirmación del pedido me aparece que en esta fecha llegaría
    (Tu pedido llegará a más tardar el Jueves 29 de Agosto del 2019.)

    • Diego España dice:

      ¡Hola Wes!

      Gracias por escribirnos, te comentamos que tu pedido actualmente se encuentra en el estado «En ruta», seguramente ya fue entregado y la factura te llegaría el día lunes a tu correo electrónico. Hemos censurado el numero de tu pedido para que no hayan inconvenientes.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Pablo!

      ¿Enviaste tu boleta por whatsapp, messenger o al correo depositos@kemik.gt?, en caso contrario necesitamos una fotografía de tu deposito para poder proseguir con tu pedido. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al 2300-5678 y nuestro numero de whatsapp 3008-4094

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola David!

      Te comentamos que tu pedido ya fue realizado, te enviamos la confirmación de tu pedido a tu correo electrónico y en este momento se encuentra en «Se pidió a bodega». Cada alerta se estará enviando de igual manera a tu correo electrónico.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Marcos!

      Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles por lo que te invitamos a estar atento a tu correo electrónico donde te enviaremos las notificaciones del estado de tu pedido. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al PBX 2300-5678 para resolver las dudas que tengas, donde con gusto te atenderemos.

      ¡Saludos!

  28. Sergio Chavez dice:

    Desde el lunes pagué el anticipo del producto, ya estamos miércoles y no se cuando vendrá, no miro avance del estado del estado de mi pedido este sigue diciendo -se pidió a bodega-

    • Diego España dice:

      ¡Hola Sergio!

      Te comentamos que el anticipo fue recibido a las 14:00 del día lunes, por lo que se solicitó a nuestra bodega hasta el día martes y la misma será enviada el día de hoy por medio de cargo expreso para que puedas recibirla mañana. En cuanto salga de nuestras oficinas te enviaremos el siguiente correo con tu numero de guía para que puedas rastrearla en todo momento.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Marta!

      Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 10 y fue entregado por Cargo Expreso el día 14 de septiembre a las 8:54 de la mañana. Tu pedido demoro un poco en ser entregado por cargo expreso debido a que no recorren esa ruta todos los días.

      ¡Saludos!

  29. Eduardo dice:

    Buen día, podrían verificar la orden #19-1331275448 ya que al estar revisando el status sigue en «Pedido a bodega» y hoy «tendría» que estarlo recibiendo.

  30. Diego Chinchilla dice:

    Buenos días, realice mi pedido ayer por la mañana y aún me aparece que se pidió a bodega, quisiera saber si ya fue puesto en ruta? Mi #19-8024993377

    • Diego España dice:

      ¡Hola Diego!

      Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado: «Entregado a cargo expreso» y te hemos enviado el numero de guía de cargo expreso a tu correo electrónico para que puedas rastrearlo en todo momento.

      ¡Saludos!

  31. thesh_17 dice:

    necesito cancelar éste pedido, ya que cometí el error de no agregar un producto y al regresar volví a duplicarlos. ya hice la compra deseada, entonces éste pedido necesito cancelarlo. El pedido #19-2134419952 se realizó el 30 septiembre, 2019 y está actualmente A revisar.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Frank!

      Te enviamos un correo indicándote que por el monto de tu pedido solicitamos un anticipo del 25%, aún estamos a la espera del anticipo y nos comunicaremos contigo el día de hoy.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Richard!

      Te comentamos que tu pedido ya fue enviado y se encuentra en el estado «Entregado a Cargo Expreso». Te hemos enviado tu numero de guía al correo electrónico para que puedas darle seguimiento desde la pagina de cargo expreso. Tu producto está programado para entregarse el día de hoy.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Luisa!

      Te comentamos que tu pedido fue entregado el día de ayer en la tarde. Tu factura te estará llegando a tu correo electrónico. Censuramos tu numero de pedido para tu seguridad.

      ¡Saludos Luisa!

  32. kevin lopez dice:

    Primera vez que compro acá, ayer lo pague con mi tarjeta de débito. Cuando vendrá? Cumplirán con los 2 días hábiles que dicen. Me urge mi producto.

  33. Esvin Rivas dice:

    Buenos días.
    Primera vez que compro con ustedes, el sábado 26-10-2019 realice una compra hoy me estarían enviando mi pedido verdad?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Esvin!

      Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Ya que tu pedido es del día sábado, será entregado entre el día lunes y el día martes.

      ¡Saludos!

  34. Christian Sánchez dice:

    Buenas quisiera saber cuándo llegará mi pedido, y que me dice que el día estimado es viernes 1 de noviembre, no se sí llegará ese día porque es asueto.

  35. Luis Fernando De Leòn dice:

    Mil gracias por mi producto lo solicité martes por la tarde y hoy jueves a las 10 de la mañana ya lo tenía excelente muy bonito y a buen precio

        • Diego España dice:

          ¡Hola Pedro!

          Gracias por escribirnos, en respuesta a tu pregunta ese estado indica que tu pedido será solicitado a nuestra bodega en el transcurso del día y se actualizará automaticamente a «Se pidió a bodega» lo cual indica que estamos a la espera a que tu producto ingrese a oficina para posteriormente enviartelo y que pase a «En ruta». Cuando sea entregado te llegará el estado «Entregado» el cual contendrá la factura electrónica.

          ¡Espero haber resuelto tu duda, muchas gracias por escribir!

  36. Victoria dice:

    Hola Pepe!
    Te comentamos que el estado de tu pedido es: «Se pidió a bodega», estamos trasladando las unidades de nuestras bodegas para empacarlo y poder enviartelo.
    Gracias por tu comprensión

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ismael!

      Tu pedido fue registrado el día viernes 6 de diciembre por lo que el día de hoy sería el primer día hábil y te estaremos realizando la entrega el día de hoy.

      ¡Saludos!

  37. Deyvid Gómez dice:

    Que tal buen dia…
    Necesito saber el estado de mi pedido… lo pedi desde el viernes 29 de noviembre… dice error de direccion pero si proporcione direccion exacta…
    19-6078562011
    Este es el codigo de mi pedido…

    • kevinchamale17 dice:

      Ayuda ya pague una parte de mi pedido por deposito y ahora que lo consulto dice pendiente de pago y no me responden por messenger para confirmar mi boleta y así enviármelo ayuda porfavor 😔

    • Juan Kemik dice:

      Hola Alexander, tu pedido (hecho el sábado) se debe entregar hoy lunes a cargo expreso. Recibirás un correo al respecto en el momento que sea entregado a Cargo.

      • Juan dice:

        Buen dia, disculpe una molestia, esque hace casi un mes que hize un pedido el cual supuestamente me harian entrega 3 dias despues y hasta el momento no me han confirmado nada, quisiera saber si aun me haran mi entrega o no?

        • Josselinn dice:

          Hola Juan, hemos recibido tu comentario varias veces.

          Con la dirección de correo electronico que tienes danort1999@gmail.com no pudimos encontrar ninguna orden. Si pudieras compartirnos tu número de pedido para darle seguimiento. Te he enviado un correo también para que puedas responder en el tus datos.

          Saludos!

    • Diego España dice:

      Hola Andre

      Muchas gracias por tu comentario, en respuesta a tu duda; Puedes cancelar un pedido contactandonos al 2300-5678 y solicitar a un agente que deseas cancelar un numero de pedido, dependiendo del estado del mismo será cancelado en diferente tiempo.

      ¡Espero haber aclarado tu duda!

      Saludos

  38. Jeffry Aparicio dice:

    Hola hice un pedido ayer #19-0906544214, lo pedí a entregar a la oficina, pero es probable que yo no esté presente, pueden dejarlo aún así, no soy de este país y salgo el sábado por lo que es importante que me llegue antes de ese día, gracias de antemano

    • Diego España dice:

      ¡Hola Jeffry!

      Hemos realizado la anotación correspondiente a tu pedido y será entregado a la persona que nos mencionaste por mensaje privado. Gracias por la información!

      Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola Axel!

      Te comentamos que debes quitar el # que está antes del numero de tu pedido. Ya verifiqué el estado de tu pedido y se encuentra en el estado «Se pidió a bodega» deberías estarlo recibiendo a partir del día martes, ya que lo enviaremos el día lunes por medio de cargo expreso.

      ¡Saludos!

  39. Elder Gámez dice:

    Hola! Necesito saber qué significa el estado «se pidió a bodega» de mi pedido #19-4730875787 y cuándo aproximadamente lo estaría recibiendo?

    • Victoria dice:

      Hola Elder, el estado se pidió a bodega significa que realizamos el traslado de bodega del producto que solicitaste.

      Gracias por tu comunicación

  40. Juliandeleon dice:

    Hola, tengo un problema, ya hace algun tiempo mas bien hace como 10 dias hice un pedido, lo cual aun no me llega y pues solo me mandaron un correo en donde dice que mi pedido se esta procesando pero aun no me llega.
    No. de pedido #19-9694929205

    Asi que mi pregunta es?? ¿Pueden decirme si lo enviaran o no ??

    • Victoria dice:

      Hola Julian.

      Perdona el atraso, el producto se encontraba pendiente de traslado de bodegas. Muy pronto te estará llegando tu producto.

  41. barcelmoon dice:

    Hola realice un pedido contra entrega del cual ya realice el depósito y envíe las pruebas al correo de depósitos de la página, mi problema es de que no pude realizar el envío de dichas pruebas por medio del correo el cual está registrada esta cuenta sin embargo lo realice con otro correo adjuntando el número de pedido, por lo cual quiero saber si hay algún problema?

    • Victoria dice:

      Hola Barcel! Es un gusto saludarte

      Te comentamos que no hay problema por ello. Basta con que nos especificaras el número de pedido!

    • Victoria dice:

      Hola Manuel! Te comentamos que por la guía que nos estás enviando tu pedido ya se encuentra entregado a Cargo Expreso, por ello no te lo podemos cancelar en este momento.

      Saludos

  42. manueltzul7 dice:

    Ya me entregaron el pedido yo lo queria cancelar xq y se habia tardado pero mil gracias ya tengo el producto en las manos y los felicito exelente atención, y el producto al 100 mil gracias

  43. Carlos Eduardo Avila Palma dice:

    Buenos días, si mi producto es para recoger en oficina y dice que ya está empacado significa que ya lo puedo pasar a recoger?

    • Christian Luca dice:

      Hola Carlos buenas tardes, un gusto saludarte!

      Es correcto, te confirmo que si te llego la notificación de que tu pedido esta empacado quiere decir que ya puedes pasar por el a las oficinas centrales.
      Por acá te esperamos!

      Saludos Cordiales!

  44. Carlos Tello dice:

    hola necesito ayuda para agregar otro producto a mi orden #20-21226 necesito que agreen unos headsets USB de no mas de 150 porfa

  45. Linda De Leon Reyes dice:

    Buenos días, quisiera saber cuando vendrá realmente mi pedido, ya que decía que el día de ayer vendría, pero no vino nadie.

    • Joshua de la Roca dice:

      ¡Buenos días Ricardo, es un gusto saludarte!

      Te hemos enviado un correo electrónico con la información correspondiente a tu pedido, quedamos al pendiente de tus comentarios.

      ¡Saludos!

  46. Erik Dubón dice:

    Buenas tardes, el día miércoles de la semana pasada realicé mi pedido, y ayer se cumplió el día de entrega, les he escrito por Whatsapp y FB pero no me han contestado. Me podrían indicar qué día se hará la entrega. Orden #20-82525. Gracias.

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Erick
      Nos alegra saber que se ha entregado y Facturado tu pedido correctamente.
      Gracias por tu preferencia.
      Saludos

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Walter
      Nos alegra saber que se te ha entregado y facturado tu pedido correctamente.
      Gracias por tu preferencia.
      Saludos

  47. josechavez2m dice:

    buenas tardes
    cuando vendra mi pedido estoy esperando desde el lunes 23/03/2020
    ya van 8 dias de averlo pedido
    no. pedido 20-89618

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Jose
      Nos alegra saber que se te ha entregado y facturado tu pedido correctamente.
      Gracias por tu preferencia .
      Saludos

  48. Kevin Gómez dice:

    Buenos días! Quisiera saber realmente cuando va a venir mi pedido, porque decían que hoy, pero cuando voy al estado del pedido sigue en «pedido a bodega».

  49. Joao Barillas dice:

    Mi pedido aparece como «Erro en cobro de envio», pero ayer me aparecia que estaba pagado con tarjeta.
    Quisiera saber que paso.

  50. Brayan Aleman dice:

    Hola, buenos días. Hice un pedido el día lunes en la noche, el 31 recibí un correo que mi pedido se había procesado y que el día de entrega sería hoy, hasta entonces ha estado en “se pidió a bodega”.

    Quisiera saber si sí llegará hoy. ¡Muchas gracias!

    El número de mi pedido es: 20-76962

  51. Alfonso Jiménez dice:

    Quisiera solicitar mi estado del pedido #20-61360, porque me llegó el correo que sería entregado el 3 de abril pero no me a llegado nada

    • Josselinn dice:

      Hola Alfonso, gracias por ponerte en contacto con nosotros!

      Entendemos tu preocupación y nos disculpamos por la demora en entrega. Te he enviado a tu correo electrónico el número de guía para que lo puedas rastrear en Cargo.

      Saludos!

  52. Lester De Leon dice:

    Mi pedido fue realizado el 29/03/2020 y dice estado: solicitado a bodega… Osea que no lo tienen disponible? En la pagina marcaba como disponible. Supuestamente entregaban el jueves 2/04 pero aun nada… En whatsapp solo en visto me dejan

  53. Wanner Pinto dice:

    Hola buenas, no sé si por el tema del COVID no pueden hacer el envio o qué, pero antes ese mismo día o al siguiente lo llevaban a carga express y los días de espera ya dependían de ellos, no de ustedes. Hace 4 días que hice mi pedido y dice que se pidio a bodega.

    • Josselinn dice:

      Hola Wanner, gracias por escribirnos!

      Entendemos tu preocupación, estamos haciendo lo mejor para poder cumplirte. Te he enviado un correo electrónico para compartirte más detalles de tu pedido.

      Saludos!

        • Josselinn dice:

          Hola Wanner, es una buena pregunta!

          Acabo de llamarte para hacer el cambio de pedido, sin embargo no pude lograr comunicarme contigo. Te envié un correo a tu correo electrónico para que puedas responder los cambios que te gustaría hacer y nosotros los haremos por tí.

          Estaremos pendiente de tu respuesta. Saludos!

  54. Mario Alejandro López Pérez dice:

    Buenos días, hace una semana hice un pedido, pero llevo muchos tiempo esperando ¿Me lo entregarán hoy?

    • Josselinn dice:

      Hola, gracias por ponerte en contacto con Kemik!

      Entendemos tu preocupación y nos disculpamos. Revisamos tu pedido y está listo para salir a ruta. Sin embargo, por restricciones de semana santa la entrega será irregular por lo que estarás recibiendolo entre el día de mañana y a más tardar el día lunes. Para tu tranquilidad te estaré contactando vía correo electrónico para darle seguimiento a tu caso en particular.

      Saludos!

  55. Noel Narciso dice:

    ya pasaron 7 días desde que hice mi pedido y nadie me responde que pasó, entiendo que hay una emergencia por Covid-19 pero en la página ofrecen entrega de hasta 3 días hábiles.

    • Josselinn dice:

      Hola Noel, gracias por escribirnos!

      Tienes razón, estamos trabajando lo mejor que podemos para entregarte tus productos lo antes posible. Te he enviado un correo para darle seguimiento a tu caso y compartir algunos detalles de tu pedido.

      Saludos!

      • Joshua de la Roca dice:

        Hola Brandon!!

        El tiempo de entrega que estamos manejando actualmente es de 3-4 dias laborables, asi mismo te estaremos informando por medio de correo electronico el estado de tu pedido 🙂

        Saludos. 🙂

    • Josselinn dice:

      Hola Marlon, gracias por ponerte en contacto con nosotros!

      Entendemos tu preocupación. Hemos tenido retrasos por la restricciones de horario y locomoción. Para tus pedidos en particular te comento que ya se encuentran en ruta y estarás recibiendolos en los próximos días, te estaré llamando el día de mañana a medio día para darle seguimiento a tu caso y que tengas la tranquilidad que recibiras tu pedido.

      Saludos!

  56. Brayan Aleman dice:

    Buenos días, el día lunes de la semana pasada realice un pedido con fecha estimada para el viernes 3 de abril pero, el estado dice “empacado para salir a ruta” desde el viernes a medio día y aún no tengo señales de mi pedido.

    • Josselinn dice:

      Hola Lazzaro,

      Entendemos tu preocupación, estamos trabajando lo mejor para enviarte tus productos lo antes posible. Debido tanto a la semana santa como a la cuarentena, hemos tenido entregas irregulares. Para tu orden en específico, se está pidiendo en bodega tu pedido pero reanudamos operaciones el día lunes. Por tanto, estarás recibiendo tu pedido martes o miércoles a más tardar. Lamentamos los inconvenientes,

      Saludos!

  57. Ernesto Palacios dice:

    mi pedido supuesta mente mi pedido tendría que llegar el día de hoy pero nada que me llaga solo dice que se pidió a bodega

    • Josselinn dice:

      Hola Ernesto!

      Que desafortunada situación, no te preocupes yo puedo ayudarte. Para obtener la información que solicitas podrías compartirnos tu número de pedido o bien tu correo electrónico para poder buscar tu pedido en nuestro sistema. Puedes responder a este comentario o enviarnos tu información por whatasapp al +502 3008 4094.

      Hemos tenido algunos atrasos por las restricciones de horario y locomoción, esperamos que recibas tu producto lo más pronto posible. Saludos!

    • Josselinn dice:

      Hola Brandon, gracias por contactarte con nosotros.

      Entendemos que te interesa recibir tus productos lo antes posible. Revisé en el sistema y encontré dos pedidos bajo tu nombre, te comento que uno de ellos estará llegando el día de hoy y el otro está en proceso de ser empacado. Por restricciones de horario y por semana santa continuaremos con los envíos en cola el día lunes, esperando que ese mismo día recibas tu producto.

      Que pases un excelente día!

    • Josselinn dice:

      Hola Marcela, gracias por escribirnos.

      Sabemos que importante para ti adquirir tu producto, estamos trabajando por enviartelo lo antes posible. Por motivos de restricciones de horario por el toque de queda y de semana santa estaremos continuando con los envíos el día lunes, por lo que estimamos que el día martes o miércoles recibas tu producto. Lamentamos sinceramente los inconvenientes, pero no te preocupes pues tenemos tu pedido en mente.

      Saludos!

    • Josselinn dice:

      Hola Ericka, que gusto que nos escribas!

      No te preocupes, podemos ver esto por ti. Revisamos y si es cierto, hay dos pedido bajo tu nombre pero hemos cancelado el que está pendiente de pago (#20-67074), tu pedido vigente se pidió ya a bodega y está listo para ser enviado.

      Debido a la semana santa, estarás recibiendo tu pedido la próxima semana entre martes y miércoles. Gracias por tu confianza, saludos.

  58. Nestor Estuardo Palacios Zetina dice:

    Buen día,
    quisiera saber el estado de este pedido: 20-58690
    indicaron que la fecha de entrega sería ayer 7 de abril

    • Josselinn dice:

      Hola Nestor, gracias por escribirnos!

      Te agradecemos tu paciencia, sabemos que es importante para ti obtener tu producto lo antes posible, estamos trabajando en ello. Te comento: tu producto está listo en bodega para ser enviado, lamentamos que no lo hayas recibido el día 7 de abril, toma en cuenta que hemos tenido retrasos por las restricciones de horario y locomoción que tenemos como precaución de la pandemia, especialmente por el asueto de Semana Santa. Nos disculpamos sinceramente por la demora, el día martes o miércoles a más tardar tendrás tu pedido en la puerta de tu casa.

      Saludos y que tengas un feliz día!

      • Néstor Palacios dice:

        buenas tardes
        llevo días tratando de comunicarme con ustedes respecto al pedido: 20-58690
        me enviaron correo indicando que el producto estaba agotado…luego al whatsapp me enviaron información que me podían reintegrar el dinero porque ya lo había pagado….pero no hay modo que me den solución.

    • Josselinn dice:

      Hola César, nos alegra tener noticias de ti!

      Sabemos que para ti es importante adquirir tus productos lo antes posible, especialmente por a situación actual. Estamos trabajando lo mejor posible para ti. Te comento, tu pedido ya fue entregado a Cargo Expreso el día 7 de abril, puede consultar el número de guía ingresando a tu perfil en kemik.com, y en la sección de «Perfil», justo en «Estado de mi Pedido» puede consultar tu número de guía, sino de igual forma se te ha enviado a tu correo. Pronto estarás recibiendo tu pedido.

      Gracias por tu confianza!

  59. Daniel Garcia dice:

    Quiero saber si se puede cancelar un pedido es el número #20-86708 se realizó el 07/04/2020 08:35 y está actualmente Se pidió a bodega.

    • Josselinn dice:

      Hola Daniel, gracias por escribirnos!

      Lamentamos saber que quieres cancelar tu pedido, sin embargo nos enfocamos siempre en servir a nuestros clientes. He cancelado tu pedido por ti exitosamente, se te ha enviado una notificación a tu correo electrónico para tu tranquilidad. Esperamos pronto tener noticias sobre ti y te deseamos una feliz semana santa.

      Saludos!

  60. selvincontreras007 dice:

    Mi pedido #20-35757 quisiera saber si se puede que otra persona lo reciba ya que no estaré en casa por unos días, ya se encuentra pagado con tarjeta de débito.
    o si se puede posponer la entrega , así mismo indica que ya se encuentra en ruta.

  61. Brayan Aleman dice:

    Buenas tardes, me aseguraron que mi pedido llegaría ayer mediante un correo e incluso el estado de pedido está “en ruta” desde ayer en la mañana. Por favor quisiera recibir respuesta ya que llevo esperando el pedido por más de una semana.

    • Josselinn dice:

      Hola Brayan, gracias por escribirnos!

      Entendemos tu preocupación y nos disculpamos por la demora. En estos días ha sido difícil entregar puesto que tenemos un horario muy limitado tanto de operaciones como de entrega, por lo que el tiempo ha sido irregular. Tu pedido se encuentra en ruta, lo recibirás el día de mañana. Lo que puedo ofrecerte es una llamada el día de mañana al mediodía para darle seguimiento, de esta manera puedes estar tranquilo que tu paquete llegará.

      Estamos en comunicación!

    • Josselinn dice:

      Hola Manuel, gracias por ponerte en contacto con nosotros!

      Entendemos tu preocupación. Lamentamos escuchar que quieres cancelar tu pedido pero estamos para servirte. Te he enviado un correo de seguimiento a tu correo electrónico, puedes responder en el los datos de tu tarjeta para realizar un reembolso.

      Saludos!

  62. Juan dice:

    Buen dia, hace casi un mes que realize mi pedido y aun no me dan respuesta de nada, necesito saber si aun se realizara el envio o no?

    • Josselinn dice:

      Hola Juan, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Entendemos tu preocupación, déjanos ayudarte dándote más detalles. He tomado tu dirección de correo electrónico pero no logre encontrar ninguna orden. Podrías responder a este comentario con tu dirección de correo electrónico con la que realizaste tu pedido, o bien el número de pedido.

      Quedamos al tanto,

        • Josselinn dice:

          Hola Marleny, gracias por ponerte en contacto con nosotros!

          Entendemos tu preocupación, por favor no olvides que tenemos tu pedido en mente. Te comento que hemos tenido algunos atrasos por las restricciones de horario, y algunos centros de bodega no están laborando regularmente por lo que estaremos enviandote tu paquete lo más pronto posible.

          Saludos!

  63. Axel González dice:

    Hola quisiera saber si ya viene mi pedido en camino, ya que me dijeron que venía viernes pero hoy es martes y aún no, espero su respuesta gracias.

    • Josselinn dice:

      Hola Axel, gracias por escribirnos!

      Entendemos que es frustrante esta situación, para nosotros tampoco es agradable tener una demora en tu pedido. Hemos tenido actividad irregular en algunas de nuestras bodegas por lo que tu pedido llegará hasta esta semana. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas,

      Saludos!

  64. Mike Aguilar dice:

    Muy buen día, entiendo muy bien los problemas a los que se enfrentan en la situación actual, solamente quisiera saber si mi pedido realizado el 6 de abril, y programado para entrega como menciona el correo: a más tardar el día de hoy 13 de abril, podrá ser entregado, o será otro día, y si es otro día, que fecha?

    Gracias.

  65. Gerardo Jose Alvarez Agustin dice:

    Buenos dias, lleva ya varios dias mi pedido casi una semana empacado para salir a ruta y aun no lo han enviado, cuanto mas hay que esperar?

  66. Néstor Palacios dice:

    Buen día, he recibido el siguiente mensaje de mi pedido:
    El pedido #20-58690 se realizó el 03/04/2020 07:02 y está actualmente Producto Agotado.
    por lo que solicito me indiquen que procede?? consiguen el producto o devuelven el dinero, porque ya estaba pagado….
    y lo peor es que cuando lo compré en su pagina indicaba disponibilidad…..entonces?????

    • Comercial Josue dice:

      El pedido #20-10785 se realizó el 15/06/2020 13:40 y está actualmente Producto Agotado.
      Es molesto que se den este tipo de situaciones… Estoy en las mismas, ya he depositado y ahora se hacen de la vista gorda porque ya no me responden los mensajes.

      • Joshua de la Roca dice:

        Hola Josue!!
        Siento mucho lo sucedido, con gusto estaremos haciendo tu reembolso nos puedes indicar los siguientes datos.
        No, de cuenta
        Nombre completo de la cuenta
        Monetaria o de Ahorro
        Banco.

        Gracias por tu comprencion.
        Saludos

  67. Hugo Novales Contreras dice:

    Buenas tardes. Pedido no. 20-67269, dice «Se pidió a bodega» desde el martes. Lo habían ofrecido originalmente para el miércoles a más tardar. Entiendo que hay una situación de emergencia, pero esto no empezó el miércoles, sino mucho antes. Escribí a Whatsapp y solo me dieron una respuesta automática. Quiero cancelar el pedido y obtener mi dinero de vuelta. Por favor indíquenme qué debo hacer.

  68. Hugo Novales Contreras dice:

    Buenas tardes.

    Pedido no. 20-67269, dice «Se pidió a bodega» desde el martes. Lo habían ofrecido originalmente para el miércoles a más tardar. Entiendo que hay una situación de emergencia, pero esto no empezó el miércoles, sino mucho antes. Escribí a Whatsapp y solo me dieron una respuesta automática. Quiero cancelar el pedido y obtener mi dinero de vuelta. Por favor indíquenme qué debo hacer.

    • Daniela dice:

      Hola Huego
      Primero que nada acepta de nuestras disculpas, ya que entendemos lo importante para ti obtener tu pedido en el tiempo estipulado, asi mismo debido a la situación hay muchos atrasos.
      Nos puedes indicar si ya se te ha brindado una solución, y si no con todo gusto poder ayudarte.
      Saludos.

  69. rafael.7md dice:

    Hola, buena tarde.
    Quisiera saber cuándo recibiré mi pedido, es el #20-86469 y decía que lo iba a recibir el viernes 10 pero no llegó.
    Espero su respuesta.

  70. Odilio Jose Roberto Barrios Morales dice:

    Hola, ¡buenas noches!
    Me aparece que hay un error con el cobro de envio
    mi número de pedido de #20-57656

  71. Odilio Jose Roberto Barrios Morales dice:

    Hola ¡buenas noches!
    Me aparece que hay un error con el cobro de envio
    mi número de pedido de #20-57656

  72. Michael Lima dice:

    Buen dia, señores Kemik, quiero saber si mi pedido pedido #20-63175 se realizó el 07/04/2020 09:14. Cuando se me sera entregado.

    • Josselinn dice:

      Hola Michael, gracias por tu preferencia!

      Estamos trabajando en tu pedido, sabemos lo importante que son estos productos para ti en especial en esta época. Tu producto ya se pidió a bodega y lo estarás recibiendo a lo largo de la semana. Lamentamos los inconvenientes en atrasos, hemos tenido cambios por las restricciones de horario.

      Saludos!

  73. David Aguilar dice:

    Buen día, Yo pedí un producto hace 2 semanas y le doy en estado de producto y me tira esto: se realizó el 30/03/2020 05:19 y está actualmente en espera de producto. No sé si va a venir o no!!

    • Josselinn dice:

      Hola David, gracias por ponerte en contacto con nosotros!

      Entendemos tu preocupación. Hemos enviado un correo de seguimiento a tu correo electrónico para darte más detalles.

      Saludos!

  74. Odilio Barrios dice:

    Buenos dias,
    me llego un correo donde me notifican que hubo un error con mi pedido 🙁
    Mi numero de pedido es 20-57656
    Quisiera saber cual fue el error.

    • Josselinn dice:

      Hola Odilio, gracias por escribirnos!

      Imagino que has de estar preocupado, déjanos ayudarte. Para tu caso estamos revisando el error y te estaremos dando seguimiento vía email.

      Saludos!

    • Josselinn dice:

      Hola Randy, gracias por escribirnos!

      Nos disculpamos por la demora, entendemos tu preocupación. Hemos tenido inconvenientes por las restricciones de horario y locomoción en cuarentena. Tu producto ya se pidió a bodegas y estará llegando a lo largo de la semana. Gracias por tu espera, no te preocupes tenemos tu pedido en mente.

      Saludos!

  75. Lily dice:

    Buenas tardes disculpe quiero saber si puedo pasar a recoger mi pedio ya que me quede sin tinta y para conocer la direccion …. mi numero de pedido es el 20 – 55348

  76. Lily dice:

    Buenas tardes disculpe quiero saber si puedo pasar a recoger mi pedio ya que me quede sin tinta y para conocer la direccion …. mi numero de pedido es el 20 – 55348

    • Josselinn dice:

      Hola Lily, gracias por ponerte en contacto con nosotros!

      Revisé tu pedido y tenemos un caso especial. He enviado un correo electrónico para darle seguimiento.

      Saludos!

    • Byron dice:

      Quisiera saber si me van a traer el producto o no, lo compré desde el 22 de marzo y me dice que está en espera de producto, me dijeron que se iban a tardar 10 días,pero nada, ahora nisiquiera miran mis mensajes?

    • Josselinn dice:

      Hola Donald, entendemos tu preocupación.

      Te comentamos, hemos manejado la política de 1-3 días hábiles por varios años. Pero en esta temporada de cuarentena los tiempos de trabajo son menores tanto para operaciones como entrega. En estos días te estará llegando tu producto y te estaremos notificando el estado por email. El estado actual de tu pedido es: «Se pidió a Bodega»

      Saludos.

  77. ByLy23 dice:

    Quisiera saber si me van a mandar mi producto, estoy intentando contactarlos y solo me ignoran, mi pedido esta desde el 22, me dijeron 10 dias habiles y ya paso casi un mes, necesito respuesta, y sino pueden dar el producto quiero cancelar

  78. Jaime Hernández dice:

    Buenas tardes, quiero saber si van a mandar mi pedido o no? Ya pasaron varios días y aún no llega, o sí es posible cancelar el pedido hoy esté es el número de pedido 20-13642

    • Josselinn dice:

      Hola Jaime, gracias por escribirnos!

      Estamos revisando los detalles de tu pedido, en breve te brindaremos la información que solicitas. Agradecemos tu espera, tenemos en mente tu pedido.

    • Josselinn dice:

      Hola Jaime,

      Tengo noticias, tu pedido fue enviado el día de hoy. Si no lo recibiste por la tarde el día de mañana te estará llegando. Saludos!

    • Josselinn dice:

      Hola Carlos, gracias por escribirnos!

      Estamos revisando los detalles de tu pedido, en breve te brindaremos la información que solicitas. Agradecemos tu espera, tenemos en mente tu pedido.

    • Josselinn dice:

      Hola Carlos,

      Tengo noticias, tu pedido fue enviado el día de hoy. Si no lo recibiste por la tarde el día de mañana te estará llegando. Saludos!

    • Josselinn dice:

      Hola Brandon, lamentamos mucho leer eso!

      Revisé y tu pedido ya se encuentra correctamente cancelado. Esperamos la próxima vez ofrecerte un mejor servicio.

      Saludos!

    • Josselinn dice:

      Hola Giancarlo, gracias por escribirnos!

      Es un gusto servirte, revisé el pedido y esta en «Se pidió a bodega», esto quiere decir que se ya se le pidió a bodega, se verificó existencias pero estamos en espera que llegue el producto a oficinas para su posterior entrega. Te estará llegando finalizando la semana. Lamentamos los inconvenientes, hemos tenido complicaciones por las políticas de cuarentena y prevención.

      Saludos!

      • gpl_zurdo dice:

        Hola Buenas noches, quiero saber cual es el estado de mi compra, es el numero #20-87054, desde el lunes que realice mi pedido y sigue estando en «pedido a bodega», es cierto que estamos en cuarentena, pero no veo cual es le inconveniente para llevar paquetes a la oficina, hay un plazo de 12 horas para trabajar. Por favor indíquenme si me lo van a entregar o si hay existencia.

  79. Denisse dice:

    Buenas noches, quiero cancelar mi pedido realizado el sábado 4 de abril. No puedo esperar más tiempo pues necesito los audífonos para trabajar en mi casa.
    Tienen cosas interesante a la venta, en otro momento será.

  80. brymurga3.0 dice:

    Buenas noches hice un pedido con pago en efectivo pero tengo que depositar cierta cantidad me podrían dar el número de cuenta y si es monetaria o de ahorra de los agradecería

  81. Aylen Helena Mendoza dice:

    Hola buen día, mi pedido es 20-74995 sale SE Pidió en bodega, quiero saber cuándo va a llegar? La fecha de entrega era el 15 pero no me llegó.

  82. Aylen Helena Mendoza dice:

    Hola buen día, mi pedido es 20-74995 sale SE Pidió en bodega, quiero saber cuándo va a llegar? La fecha de entrega era el 15 pero no me llegó.

  83. Lazzaro dice:

    Buen día. Me avisan que mi pedido está agotado #20-48680 ¿Cuánto tiempo se puede tardar? la verdad me urge los headsets pues trabajo desde casa debido a la pandemia. Pregunto para ver si espero y mejor cancelo el pedido.

  84. Donald Pérez dice:

    Muy buenos días, yo solicité mi producto con ustedes porque me urge y porque me parecieron una empresa seria! Mi pedido tiene varios días de atraso, por favor, si no me lo pueden entregar hoy, o a más tardar mañana, Háganmelo saber para no seguir esperando. Gracias!

  85. gpl_zurdo dice:

    Hola Buenas noches, quiero saber cual es el estado de mi compra, es el numero #20-87054, desde el lunes que realice mi pedido y sigue estando en «pedido a bodega», es cierto que estamos en cuarentena, pero no veo cual es le inconveniente para llevar paquetes a la oficina, hay un plazo de 12 horas para trabajar. Por favor indíquenme si me lo van a entregar o si hay existencia.

  86. Roberth Vasquez dice:

    Hola! tengo una pregunta, yo hice un pedido hace unos dias, la cosa que no voy a poder llegar por mi pedido, podria mi papa ir a traer a la tienda lo que compre?

  87. Marleny Boteo dice:

    Buenos días al consultar estado de mi pedido dice producto agotado, son audífonos
    Por lo que procedería a cancelar dicho pedido ya que no tienen

  88. Jose Andres Mansilla Gil Corado dice:

    Buenos días con una consulta existiría alguna posibilidad de agilizar el
    Envío de mi producto? Ya que por temas de homeOffice indispensable

  89. youssef dice:

    buen día, He intentado comunicarme con ustedes por correo pero no recibo respuesta. Quiero saber donde esta mi pedido (#20-27873) y saber cuanto tiempo se iría a tardar.

  90. Hiram Bendfeldt dice:

    Buenos días, mi pedido lleva varios días en Se pidió a bodega. El día lunes tenia que haberlo recibido según lo que decía la compra.

  91. David Garcia dice:

    Buenas tardes, solo quería consultar a cerca de mi producto #20-91014 ya que se me notificó que a más tardar seria hoy pero aún dice «en espera de producto» 🙁
    Gracias.

  92. coquito.ms dice:

    Buen día quisiera consultar a cerca de mi pedido #20-67668 ya que se me notificó que sería enviado en esta fecha pero sigue apareciendo «En espera de producto»; desde el 8 de mayo. Muchas gracias

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Angel,

      Te informo que ya no es posible agregar otro pedido 🙂
      Puede realizar un nuevo pedido con el producto que deseas.

  93. daniel dice:

    BUEN DIA, QUISIERA SABER CUANDO PUEDO LLEGAR POR MI PEDIDO, PORQUE SEGUN EL CORREO QUE ME ENVIARON ERA PARA EL 25 /5/2020 , PERO TAMBIEN DECIA QUE NO LLEGARA HASTA QUE ME ENVIARAN otro correo, Y HASTA EL DIA DE HOY NO HA LLEGADO el otro correo.

    ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS.

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Daniel!!
      Verificando tu pedido he visto que ya puedes pasar a recogerlo a nuestra oficina.

      Siento mucho si no has recibido el correo de confirmación para recogerlo.

      Gracias por tu comprencion..

      Saludos

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Fer!!
      Verifique tu pedido y hoy se encontraba listo para salir a ruta, a mas tardar el dia de mañana en el transcurso del día lo estarás recibiendo.
      Que tengas un excelente dia.

  94. Brayan Guerra dice:

    Buen dia, quisiera conocer cuando me depositaran el sobrante de mi compra ya que la compra original fue de Q.210.00 y por falta del articulo este se cambio por uno de menor costo el cual fue de Q.176.00 y el sobrante de Q.34.00 llevo bastante esperandolo y no recibo ninguna informacion, podrian indicarme que haran al respecto. El pedido original fue #20-56136

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola mucho Bryan!
      Con gusto te estaremos realizando tu reembolso, hemos visto que tu pago ha sido con tarjeta, me estare contactando contigo para que nos puedas brindar unos datos.
      Saudos

  95. Fer Vel dice:

    Bueno parece que según su pagina y persona que esta a cargo de whatssap el dia de hoy dicen que tal vez no reciba mi producto, asi que voy a estar muy molesto si no recibo mi producto hoy.

  96. Ingrid Campos dice:

    Buenos días, si mi pedido aparece como «en ruta» significa que ya puedo pasar a buscarlo en sus oficinas en zona 14?

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola buen dia Jordan!
      Jordan tu pedido ya fue entregado a cargo expreso, a mas tardar el dia Jueves lo estaras recibiendo 🙂
      Saludos

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Juan Carlos!!
      Tu pedido ya se encuentra con Cargo Expreso, en el transcurso del día de hoy se te estará entregando.
      Gracias por tu preferencia.
      Saludos

  97. antoniosildel1295 dice:

    Hola quisiera cancelar un pedido que ya esta procesado. Yo no sabia que por ser cliente frecuente ya no había necesidad de hacer el anticipo, yo hice el pedido porque hoy estaba esperando un dinero entonces si me confirmaban ese dinero ya iba a proceder a hacer el anticipo para confirmar mi pedido pero si no, pues iba a cancelar el pedido hoy pero aun no me confirman ese dinero que estoy esperando pero mi pedido ya fue procesado. Entonces quisiera que lo cancelaran. Y ofreciendo mil disculpas por el inconveniente

    • antoniosildel1295 dice:

      Quiero Actualizar mi comentario: Olviden lo que dije a la vida le gusta jugar con migo… YA NO QUIERO CANCELAR EL PEDIDO, me acaban de notificar que el dinero me acaba de llegar entonces SI VOY A QUERER EL PRODUCTO, MIL DISCULPAS.

  98. ken dice:

    buenos días, solo quisiera saber cual es el método que manejan para enviar la factura de un producto que compre con ustedes, hace un par de días compre un celular y si ya llegó pero mi factura no venía en el paquete. Me pueden Ayudar. Gracias

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Antonio!!

      Tu paquete el dia 4 de junio fue entregado a cargo expreso para realizar la entrega, a mas tardar el dia de mañana se tiene que entregar, igualmente nos estaremos contactando con cargo expreso para verificar la demora.

      Saludos

  99. Mónica López dice:

    Hola. Mi pedido #20-53677 debió ser entregado ayer pero aún no lo he recibido ¿me podrían indicar qué día me lo enviarán?

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Vinicio!!
      Si exacto, si tu pedido se encuentra en ruta, quiere decir que en el transcurso del día se estará entregando 🙂
      Buen día .
      Saludos.

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Marco!!
      Nos alegra saber que tu pedido ya se ha entregado correctamente..
      Gracias por confiar en Kemik
      Saludos. 🙂

  100. Tulio Soto dice:

    buenos días un pregunta quisiera saber cuando llegara mi pedido que que en cargo expreso solo dice en bodega pero tendría que haber llegado ayer

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Tulio!
      Siento mucho la demora.
      Cargo esta presentado atrasos, pero esperamos que el paquete sea entregado a mas tardar el día viernes.

      Gracias por tu preferencia Tulio.
      Saludos

  101. José Jorge Pérez dice:

    Hola, mi pedido dice que ya se entregó a cargo Expresso, me dijeron que se entregaba el viernes pasado y no me ha llegado…. es por algún problema de cargo Expresso?

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Jose!
      Siento mucho la demora. Lamentablemente cargo expreso a tenido algunos atrasos.
      Igualmente estaremos contactando con Cargo Expreso para agilizar la entrega 🙂
      Saludos

  102. Alexander Ureña dice:

    Muy buen servicio, pero un mal complemento el que cargo Express. Desde el lunes mi pedido está con ellos y hasta el día de hoy no a venido. Ellos dicen que no hay suficiente personal, pero es una lástima tomando en cuenta que uno hace algún plan según el tiempo estimado. Por lo demás, muchas gracias.

  103. Manuel Fernando Zet Guzmán dice:

    Hola, pedí un pedido de un cable otg (#20-75213) el cual recogeré en las oficinas de la zona 4.
    Quisiera saber el estado del pedido por favor.

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Manuel!!
      Hemos verificado tu pedido, y a mas tardar el día de mañana Jueves podrás pasar a recoger a nuestras oficinas 🙂
      Saludos..

  104. Alexander Ureña dice:

    Buenos días, si cargo expreso sigue con sus problemas de entrega es posible que ustedes puedan recuperar el producto para ir por él a zona 4? Muchas gracias!

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Alexander!!
      Tu pedido aun se encuentra con Cargo Expreso, el día de hoy saldrá a ruta para ser entregado en el transcurso del día!!
      Siento mucho la demora.
      Saludos..

      • Alexander dice:

        Lamento comentar que mi pedido no fue entregado y sigo esperando. Me enviaron un correo advirtiendo que si no lo entregaban aún lo iban a llevar a otra bodega y desde ahí iban a intentar entregarlo. En fin, entiendo que ustedes no tienen nada que ver, pero lastimosamente espero otros no sean igualmente perjudicados por situaciones similares.

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Karol!!
      Tu pedido ya se encuentra Empacado para salir a ruta, en el transcurso del día se estará realizando la entrega, asi mismo se te enviara un correo cuando tu pedido valla en camino para que puedas estar al pendiente 🙂

      Saludos.

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Erick!

      Tu pedido ya lo hemos pedido a bodega y asi poder agilizar la entrega y sea entregado lo antes posible 🙂
      Saludos

  105. Juan David Ordóñez dice:

    Buenos días. Hace más de una semana hice un pedido y quisiera saber cómo va, ya que al momento de hacer el cobro me apareció una notificación que decía que llegaría a mas tardar el 6 de julio. El número de pedido es #2095021.

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Juan!

      Tu pedido estará siendo entregado en el transcurso del día de hoy para que puedas estar al pendiente.
      Gracias por tu preferencia.
      Saludos.

  106. jafet lopez dice:

    Que tal. Yo lo super recomiendo. Vale la espera. Acabo de hacer mi segundo pedido. Quede impresionado con el primer pedido.
    Muy satisfecho

  107. Antonio Castro dice:

    Bue día, tengo dudas de cuando podrían llegar mis pedidos ya que el día de ayer aparecieron en ruta, mis número de pedidos son :
    20-07898
    20-37569
    De ante mano muchas gracias

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Alejandro!!

      Tu pedido ya se encuentra empacado para salir a ruta el dia de mañana se estara realizando la entrega en el transcurso del dia.

      Gracias por tu preferencia.
      Saludos.

  108. Aaron Juarez dice:

    Buenos dias, hace una semana que hice mi pedido y desde el viernes me dice que esta en ruta. Me podria brindar informacion por favor. #20-03609

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Jose!!

      Tu pedido ya se encuentra empacado para salir a ruta, en el transcurso del día de hoy se estará realizando la entrega a mas tardar el día de mañana.

      Saludos.

  109. Owenn Castañeda dice:

    WOW! Mi primera compra y quedé impresionado! Buenísimo servicio, mi paquete lo compre a las 7am y vino a las 9am. Excelente servicio, cliente de por vida Kérmik! Muy bien!

  110. Michael Curan dice:

    Los productos son excelentes, puedes pagar en la forma que se te haga más fácil, recibes tu producto rápido y con la mejor atención prestada.

    • Ervin Lopez dice:

      Hola Anthony
      Gracias por tus buenos comentarios, nos encanta saber que eres parte de nuestra familia y que te hemos brindado un excelente servicio
      Saludos

  111. David García dice:

    He realizado varias compras y estoy satisfecho con cada una de ellas, los envíos han estado a tiempo y cuando solicito para recoger en tienda es cuando me urge y han cumplido a tiempo con mi solicitud, recomendado totalmente el servicio.

  112. Kevin Pérez dice:

    ¡Gracias!
    El producto me llegó en el tiempo que dijeron y en perfecto estado.
    Es la primera vez que compro aquí pero quedó muy satisfecho.
    Recomendado!

  113. Sirly Mazariegos dice:

    Excelente servicio, fue mi primera compra y quede más que satisfecha, el pedido me llegó al día siguiente 👌👍 ¡felicitaciones!

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