Hola Dario, podrías ingresar el # de tu pedido y tu dirección de email en el formulario de esta página? Si te sale que el pedido está «En ruta», entonces ya fue enviado.
Hola quisiera saber si mi producto me lo entregan hoy??
Pedido #19-8141037972 Gracias
Diego España dice:
¡Hola Katerine!
Te comentamos que tu pedido ya fue colocado en ruta y entregado el día de hoy, esperamos que estes disfrutando en este momento de tu producto. Agradecemos tu preferencia y te agradeceriamos mucho si nos puedes dejar tu recomendación en nuestro muro de facebook. Nos alegrará atender tus pedidos y esperamos que sigas comprando tus productos favoritos en Kemik.com
¡Saludos!
Tony Lay dice:
EXCELENTE SERVICIO.. VALIO LA ESPERA.. GRACIAS DIEGO Y TU PERSONAL MUY AMABLE . COMPRE UNA PANDERETA PARA MI HIJA DE 2 ANITOS Y CALIDAD . MUCHA COMPREMOS AQUI SE LOS RECOMIENDO.. BENDICIONES PARA TODOS Y EXITOS KEMIK
Juan Kemik dice:
Hola Tony, muchas gracias por la recomendación y por confiar en Kémik. Saludos!
As D3M dice:
Hola hace 3 días hice mi pedido y no me dice nada si ya biene y dicen que en 2 días biene?
Diego España dice:
¡Hola Denver!
Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Tu pedido fue registrado el 31 de agosto (Sábado) y se empezó a gestionar el día lunes (02 de Septiembre) por lo que estarías recibiendolo el día de mañana a mas tardar. Si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos a nuestro PBX 2300-5678
¡Saludos!
Diego España dice:
¡Hola Marlon!
Te comentamos que tu pedido fue realizado exitosamente, y te enviamos un correo a tu dirección registrada, el cual nos aparece exitosamente recibido, quizás puedas verificar en tu bandeja de SPAM o Correo no deseado. Si de igual manera no puedes encontrar el correo, puedes ingresar a: Mis Pedidos donde encontraras los pedidos que haz realizado y su estado. Nota: Para ver tus pedidos, debes esar ingresado con tu usuario de Kemik
¡Saludos!
Mily Villegas dice:
buenas tarde a donde tengo q enviar la boleta de deposito del anticipo
Buenas tardes porque mi pedido aún aparece como pedido a bodega? No avía en stock??O ya se envió? Cómo pedir el número de guía
Diego España dice:
¡Hola Erick!
Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado «Entregado a Cargo Expreso» te hemos enviado tu numero de guía a tu correo electrónico y tu pedido será entregado el día de hoy por cargo expreso. Con el numero de guía podrás ingresar a la página de cargo expreso y rastrear tu pedido.
¡Saludos Erick!
Diego España dice:
Hola Augusto
Ya nos hemos contactado contigo vía telefónica para cancelar el pedido
Te comentamos que tu pedido salió a ruta por medio de cargo expreso el día de ayer y estará entregandose el día de hoy en el transcurso del día según la ruta de cargo expreso, también te hemos enviado tu numero de guía para que puedas rastrearlo en todo momento desde la página de ellos, puedes llamar a cargo expreso para obtener un dato mas preciso de cuando se estará entregando.
¡Saludos!
Jennifer Arriola dice:
Buenos días, necesito saber si ya fue enviado mi pedido, lo realicé desde el jueves e indica «Se pidió a bodega.»
Te comentamos que tu pedido fue realizado el día viernes 09 de Agosto durante la tarde, y realizamos la entrega de 1 a 2 días hábiles, es decir 48 horas hábiles después por lo que el pedido será entregado el día de hoy en el transcurso del día y te avisaremos por correo electrónico en cuanto salga a ruta para que estes al pendiente en todo momento de tu pedido.
Si tienes alguna otra duda o consulta será un gusto para mi poder atenderte
¡Saludos!
Majo Hernández dice:
Me gustaría saber cómo va mi pedido y ver si se puede cambiar🤔
Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado «Se pidió a bodega» por lo que ya fue solicitado tu producto y por lo tanto no podemos realizar cambios, únicamente si deseas agregar un producto podemos realizar una modificación.
Una pregunta me equivoqué en un pedido coloque pagar con tarjeta al entregar,pero realmente quiero pagar la totalidad del producto con tarjeta como hago para realizar ese cambio. Gracias por su respuesta
Te comentamos que si tenemos entrega a toda la capital por Q15.00 (Solamente si excediera el KM 16.5 se envía por cargo expreso el cual tiene un precio de Q30) el tiempo de entrega siempre es de 1 a 2 días hábiles.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en escribirnos, será un gusto resolver tu duda.
Con gusto te informamos que tu pedido se encuentra en el estado: «Entregado a Cargo Expreso» desde el día de ayer y te hemos enviado tu numero de guía a tu correo electrónico para que puedas rastrearlo. También te informamos que tu pedido debería estar llegando el día de hoy.
En respuesta a tu pregunta, puedes ingresar a tu usuario en Kemik.com y ver en la sección de «Perfil» el estado de mis pedido y podrás encontrar el numero de tu guía.
Hola, te debe haber llegado un correo a tu email con el # de pedido. Igualmente conforme vaya avanzando tu pedido en el proceso te mandaremos correos con el estado (empacado, despachado, etc) y al final recibes tu factura electrónica. Gracias por comprar en Kémik!
Hola Priscila, estaremos verificando, y puedes verificar en tu correo en la carpeta de spam y correos no deseados para verificar que no este en estas carpetas.
Hola quisiera saber si mi pedido ya fue enviado. Ya consulte el estado y me aparece «ya se pidió a bodega», ya van dos días y el estado no ha cambiado. El número del pedido es 17-6532190160, de antemano gracias por su atención.
Te comentamos que tu pedido se encuentra en el estado, entregado a Cargo Expreso. Te hemos enviado tu numero de guía al correo electrónico para que puedas seguirlo desde la página de cargo expreso. La entrega está programada para el día de hoy.
No se puede hacer el pedido a menos que tengamos existencias en el momento que lo hiciste. Cuando haces tu pedido, restamos a nuestro inventario y si compraste el último, entonces ya no hay existencias. En otras palabras, por favor haz el depósito y te enviaremos el producto.
Quisiera saber si solicite el pedido pago contra entrega y el correo que me mandaron dice que tengo que depositar eso quiere decir que si no deposito no me envía el producto
Buen día Roxana, verificando tu pedido el correo que te llegó indica que sí tu compra es arriba de Q500 debes dar anticipo, de lo contrario pagas al momento de recibir. Dado que tu compra fue menor a Q500 ya se solicitó el producto a bodega y pagarás en efectivo al mensajero cuando recibas tu paquete.
Buen día Roberto, hemos intentado comunicarnos contigo al número que dejaste registrado sin embargo es inválido. Tu producto ya fue solicitado a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para indicarte cuando tu producto este listo para que pases por el. Solamente debes presentar DPI y Tarjeta con la que realizaste el pago para poder troquelar el voucher, con esto te haremos entrega de tu producto hoy por la tarde al recibir nuestro correo.
Te recordamos que Kémik te manda correos y mensajes de texto cuando tu pedido sale a ruta.
En cuanto a tus preguntas, te estaremos respondiendo por whatsapp. Otra forma inmediata de conocer el estado de tu pedido es ingresando el número y tu correo en el formulario que aparece en esta página.
Hola rodrigoaguilarm3, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles después de realizada tu compra y confirmado tu pago. Puedes consultar el estado de tu pedido en este enlace: https://www.kemik.gt/2016/12/13/tracking/
Hola Rosales, tu boleta de pago fue recibida el día de ayer por la tarde, hoy tu producto fue solicitado a bodega y estamos dando seguimiento a tu compra. Puedes ir verificando el estado de tu pedido en el siguiente enlace https://www.kemik.gt/2016/12/13/tracking/ Saludos
Hola cielitolemus992012, con gusto hemos verificado y el estado correcto de tu pedido es En ruta, el día viernes mensajería hizo 2 visitas pero no había nadie en la dirección registrada y el número que dejaste como contacto no es correcto. Por favor para poder hacer la entrega de tu paquete contáctanos al 2300-5678. Saludos
Hola Mario, cuando el producto se agota nosotros te llamamos para informarte. Cuando tu pedido está en estado se pidio a bodega es porque tu producto ha sido solicitado y solo estamos a la espera que inrese para hacer la entrega. Te avisamos por correo y mensaje de texto cunado sale a ruta el paquete. Saludos
Hola Mario, te comentamos que tu pedido lo has realizado el día 08/08, la entrega es de 1 a 2 días hábiles, te estaremos notificando por mensaje o por correo cuando ya este en ruta. Es un gusto atenderte.
Hola Manuel, te comentamos que el banco nos confirmo la transacción de tu pago el día de ayer por ser feriado el día miércoles tardo que el banco confirmara la transacción tu producto saldrá hoy por medio de cargo expreso y lo recibirás sin falta el día lunes a mas tardar. Saludos.
Hola Kevin, hemos recibido tu pedido actualmente esta en proceso de solicitud a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles posteriores a realizada la compra. Estaremos enviando un mensaje de texto y correo electrónico para indicarte cuando tu producto este en ruta.
Hola Victor, te comentamos que tu pedido se entrego a cargo expreso el día viernes, tu número de guía es 3W182011465, estaremos verificando la entrega de tu pedido.
Hola Erick, es un gusto atenderte, para nosotros es muy importante brindarte el producto que deseas en el menor tiempo posible. Cualquier consulta estamos a la orden. Saludos.
buena mañana quisiera saber sobre mi pedido que al ingresar los datos el correo que proporcione es hachejotaerrregt502@gmail.com el cual es incorrecto y quisiera ingresar mi nuevo correo que seria hachejotaerrregt1@gmail.com
Hola qué tal, realice un pedido ayer por la mañana ( 17-6441504658 ). Como a las 11 am del día de ayer me salía que mi producto había sido pedido a bodega, el día de hoy a la 1 pm aún sigue apareciendo lo mismo, es eso normal?.
¡Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles! ¡Fue entregado a cargo expreso el día viernes por lo que durante el fin de semana debía haber sido entregado, pero esto puede demorar un poco por las rutas que maneja cargo expreso!
¡Te comentamos que tu pedido salió a ruta el día de hoy a las 13:30 horas, tu pedido será entregado el día de hoy por la tarde, para que puedas estar atento a el!
¡Te comentamos que ya fue aprobada la transacción, por lo que solamente hay que esperar a que el departamento correspondiente solicite tu producto a nuestra bodega, para que posteriormente se proceda a realizar la entrega!
¡Te comentamos que tu pedido saldrá el día de hoy por medio de cargo expreso, te compartiremos el numero de guía en cuanto salga de nuestra oficina por medio de correo electrónico!
Hice un pedido el día 18 de diciembre, solicite que me enviaran por Cargo Expreso, pero revisando el número de guía, aún me aparece que Cargo Expreso no tiene mi pedido.
Te comento que el día de hoy hemos confirmado que cargo expreso ha recibido tu paquete para que pueda ser entregado el día de mañana en el transcurso de la mañana, por cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos y será un gusto poder atenderte.
asi estoy yo tambien supuestamente hoy 21 tendria que recibir el paquete me dijeron a mas tardar mañana lo recibe eso me lo dijeron ayer 20 que cargo pasaba a recoger el paquete y hoy 21 llame de nuevo y me dijeron que lo que pasaba que no habian llevado el paquete de la bodega y que hoy me lo mandaban que a mas tardar mañana 22 lo recibia….
Te comento que tu pedido fue entregado a cargo expreso en fecha 21/12/2018 y por festividades de fin de año Cargo Expreso deja los paquetes del día 20 al 25 para el día 26/12/2018. Sin embargo con tu pedido fue una excepción ya que se entrego en el día 22/12/2018. Lamentamos si esto causo algún inconveniente con tu pedido esto fue causa de un tercero logramos hacer todo lo posible porque fuera entregado antes del 26/12/2018. Cualquier duda adicional que tengas será un gusto poder atenderte.
¡En respuesta a tus comentarios te comento que hace falta únicamente la zona para la dirección de entrega, te hemos enviado un correo electrónico informándote de esta situación para que podamos enviarte tu pedido lo antes posible, ambos pedidos les hace falta la zona de entrega!
¡Estaremos atentos de tu respuesta por correo electrónico para poder enviarlo en el menor tiempo posible!
hice mi pedido el día martes 18 y hasta el día de hoy sábado 22 no lo he recibido el último correo sólo me indica pedido a bodega llamé y me dijeron que tal vez para el lunes o si no hasta el miércoles 🙁
Hice mi pedido hace 5 dias y el ultimo correo que recibi fue entregado a cargo expreso ayer y se supone que la entrega es de 1 a 2 dias habiles nose cuando llegara el producto. Y dice el correo que recibi efectivo contra entrega pero ya hice el deposito. Espero respuesta Gracias
¡Te comentamos el tiempo promedio de entrega es de 1 a 2 días hábiles,tu pedido tiene fecha del día 23/12/2018 (Domingo), el día 24 y 25 cargo expreso se encontraba en descanso de labores por las fiestas navideñas, por lo que se hizo el envío el día de ayer 26/12/2018 y tu pedido será entregado el día de hoy 27/12/2018!
Te hemos enviado un mensaje a tu correo electrónico con tu numero de guía para que puedas rastrearlo por medio de cargo expreso.
¡Te cometamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, todas las notificaciones de tu pedido serán avisadas por correo electrónico desde que sale de bodega, hasta que llega a tu dirección de entrega!
¡Te comentamos que tu pedido se estará enviando el día de mañana por medio de cargo expreso! Te enviaremos un correo electrónico con el numero de guía para que puedas rastrearlo en cuanto salga de nuestras oficinas
Te comentamos que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la confirmación del banco, por lo que aún está en proceso normal. El tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles.
Cualquier duda o consulta estoy para servirte Gabriel
¡Hola! Te comentamos que ya nos hemos comunicando a el numero que nos proporcionaste y hemos creado uno nuevo el cual te ha llegado ya a tu correo electrónico.
Hola!…el día sábado 9 hice un pedido pero es un total de Q.505.00 con el envío, escribí si podría pagar contra entrega ya que solamente son Q.5.00 más de cuando hay que depositar, pero no he recibido respuesta. Gracias y me urge tener lo antes posible mi pedido.
¡Hemos visto ya tu comentario y te comentamos que si, en este caso podemos realizarte el envío sin anticipo ya que solamente son Q5.00 de diferencia y es importante tomar en cuenta el tiempo de entrega que ofrecemos que es de 1 a 2 días hábiles!
Te comentamos que el tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de mañana estarás recibiendo tu producto, ya que fue realizado el día domingo. Por cualquier duda o consulta que tengas puedes llamarnos a nuestro PBX 2300-5678 o escribirnos en nuestro Whatsapp 3008-4094.
Te comentamos que tu paquete ya se encuentra en la oficina de cargo expreso listo para que puedas pasar a recogerlo, puedes brindar tu numero de guía la cual te hemos enviado a tu correo electrónico para que puedas presentarlo, o brindar a nombre de quién se encuentra el paquete.
Tu solicitud ya fue atendida, el pedido a sido cancelado, no te preocupes. para cualquier duda o consulta no olvides volver a escribirnos por el medio que tu desees.
Buen día realice un pedido el viernes 24 de mayo quisiera saber si me llega hoy lunes 27 #19-3160612405 unicamente me dice que mi pedido se realizo pero no me más información en la página
Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 27 de Mayo a las 8 de la mañana, y fue entregado a cargo expreso el día 29 (2 días hábiles) y cargo expreso entrego tu pedido el día 30 de mayo (Por el horario de rutas de Cargo Expreso)
Te comentamos que tu pedido fue entregado a cargo expreso en el tiempo indicado, tu numero de guía fue de igual manera fue enviado por correo electronico y nos notifica cargo expreso que fue entregado en el tiempo estimado de 2 días hábiles a partir de realizado tu pedido.
En la medida de lo posible lo realizamos el mismo día si es dentro de la capital y si es para departamento ese mismo día lo enviamos por cargo expreso para que llegue al día siguiente, también existe la opción de que puedas venir a recogerlo en oficina el mismo día sin costo de envío.
Te comentamos que tu pedido sale a ruta el día de hoy, ya te hemos enviado un correo electrónico corroborando el estado de tu pedido y lo estarías recibiendo hoy mismo. Si tienes alguna duda o consulta puedes conectarnos por medio de nuestro PBX 2300-5678 o a traves de nuestro Whatsapp 3008-4094
Que tal todo bien con mi pedido solamente la factura no venia en mi paquete, harian favor de enviar una copia de la factura a mi correo para cualquier cuestion de garantia. Numero de orden 19-XXXXXXXX Gracias.
Te comentamos que la factura siempre la enviamos por correo electrónico y no fisicamente. Ya te hemos enviado tu factura a tu correo electrónico, y hemos censurado el numero de pedido para que siga siendo privado.
Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de ayer recibiste tu pedido dado que fue realizado el día 21 de agosto. Esperamos que el servicio haya sido de tu total agrado y recuerda que nos alegra que compres en Kemik. Si tienes algun inconveniente puedes comunicarte a nuestor PBX 2300-5678
Hola buenos dias, estoy a la espera de mi paquete, pero en la pagina dice «en camino» en «Proceso» ya van 3 dias! no se ha cumplido el plazo. Podrian confirmar con Cargo Expreso, si aun viene el paquete para Esquipulas Chiquimula. gracias
Muchas gracias por escribirnos, te comentamos que tu pedido fue solicitado el día 18 de agosto (Domingo), por lo que tu solicitud fue atendida el día lunes pero ocurrió que el celular que habías solicitado fue cambiado por ti, ya que no era el que deseabas realmente, al realizar el cambio se solicitó nuevamente el producto que deseabas, el cual ingresó a oficinas el día 20 de agosto (martes) y se envío al día siguiente (21 de agosto). El tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en ocasiones las entregas de cargo expreso pueden demorar 1 día más por varios factores como el trafico, la ruta de paquetes, la cantidad de paquetes. Agradecemos tu mensaje y esperamos que el producto que hayas solicitado sea de tu total agrado y recuerda que siempre tiene garantía. Nos alegra que compren en Kemik y siempre intentamos brindarte el mejor servicio.
hola buenos días quisiera saber si ya va en ruta mi pedido por que aquí en la pagina aun me aparece asi El pedido #19-XXXXX se realizó el 26 agosto, 2019 y está actualmente Se pidió a bodega.
y en mi tras la confirmación del pedido me aparece que en esta fecha llegaría (Tu pedido llegará a más tardar el Jueves 29 de Agosto del 2019.)
Gracias por escribirnos, te comentamos que tu pedido actualmente se encuentra en el estado «En ruta», seguramente ya fue entregado y la factura te llegaría el día lunes a tu correo electrónico. Hemos censurado el numero de tu pedido para que no hayan inconvenientes.
Te comentamos que tu pedido está registrado exitosamente, y la herramienta está funcionando sin problemas. Puedes intentar nuevamente para verificar si te sucede o puedes ingresar a tu perfil y rastrear desde allí tu pedido.
¿Enviaste tu boleta por whatsapp, messenger o al correo depositos@kemik.gt?, en caso contrario necesitamos una fotografía de tu deposito para poder proseguir con tu pedido. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al 2300-5678 y nuestro numero de whatsapp 3008-4094
Te comentamos que tu pedido ya fue realizado, te enviamos la confirmación de tu pedido a tu correo electrónico y en este momento se encuentra en «Se pidió a bodega». Cada alerta se estará enviando de igual manera a tu correo electrónico.
Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles por lo que te invitamos a estar atento a tu correo electrónico donde te enviaremos las notificaciones del estado de tu pedido. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al PBX 2300-5678 para resolver las dudas que tengas, donde con gusto te atenderemos.
Desde el lunes pagué el anticipo del producto, ya estamos miércoles y no se cuando vendrá, no miro avance del estado del estado de mi pedido este sigue diciendo -se pidió a bodega-
Te comentamos que el anticipo fue recibido a las 14:00 del día lunes, por lo que se solicitó a nuestra bodega hasta el día martes y la misma será enviada el día de hoy por medio de cargo expreso para que puedas recibirla mañana. En cuanto salga de nuestras oficinas te enviaremos el siguiente correo con tu numero de guía para que puedas rastrearla en todo momento.
Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 10 y fue entregado por Cargo Expreso el día 14 de septiembre a las 8:54 de la mañana. Tu pedido demoro un poco en ser entregado por cargo expreso debido a que no recorren esa ruta todos los días.
Buen día, podrían verificar la orden #19-1331275448 ya que al estar revisando el status sigue en «Pedido a bodega» y hoy «tendría» que estarlo recibiendo.
Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado: «Entregado a cargo expreso» y te hemos enviado el numero de guía de cargo expreso a tu correo electrónico para que puedas rastrearlo en todo momento.
necesito cancelar éste pedido, ya que cometí el error de no agregar un producto y al regresar volví a duplicarlos. ya hice la compra deseada, entonces éste pedido necesito cancelarlo. El pedido #19-2134419952 se realizó el 30 septiembre, 2019 y está actualmente A revisar.
Te enviamos un correo indicándote que por el monto de tu pedido solicitamos un anticipo del 25%, aún estamos a la espera del anticipo y nos comunicaremos contigo el día de hoy.
Te comentamos que tu pedido ya fue enviado y se encuentra en el estado «Entregado a Cargo Expreso». Te hemos enviado tu numero de guía al correo electrónico para que puedas darle seguimiento desde la pagina de cargo expreso. Tu producto está programado para entregarse el día de hoy.
Te comentamos que tu pedido fue entregado el día de ayer en la tarde. Tu factura te estará llegando a tu correo electrónico. Censuramos tu numero de pedido para tu seguridad.
Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Ya que tu pedido es del día sábado, será entregado entre el día lunes y el día martes.
Buenas quisiera saber cuándo llegará mi pedido, y que me dice que el día estimado es viernes 1 de noviembre, no se sí llegará ese día porque es asueto.
Gracias por escribirnos, en respuesta a tu pregunta ese estado indica que tu pedido será solicitado a nuestra bodega en el transcurso del día y se actualizará automaticamente a «Se pidió a bodega» lo cual indica que estamos a la espera a que tu producto ingrese a oficina para posteriormente enviartelo y que pase a «En ruta». Cuando sea entregado te llegará el estado «Entregado» el cual contendrá la factura electrónica.
¡Espero haber resuelto tu duda, muchas gracias por escribir!
Tu pedido fue registrado el día viernes 6 de diciembre por lo que el día de hoy sería el primer día hábil y te estaremos realizando la entrega el día de hoy.
Que tal buen dia… Necesito saber el estado de mi pedido… lo pedi desde el viernes 29 de noviembre… dice error de direccion pero si proporcione direccion exacta… 19-6078562011 Este es el codigo de mi pedido…
necesito saber si mi pedido ya fue enviado
Hola Dario, podrías ingresar el # de tu pedido y tu dirección de email en el formulario de esta página? Si te sale que el pedido está «En ruta», entonces ya fue enviado.
Yo también quiero saber si mi producto vendrá hoy porque
Lo pedí el viernes
Así que tendría que venir hoy
¡Buenas Tardes Maironn!
¡Te comentamos que tu producto ya se encuentra empacado y se estaría enviando el día de hoy!
¡Es un gusto poder atenderte! ¡Saludos!
Hola quisiera saber si mi producto me lo entregan hoy??
Pedido #19-8141037972
Gracias
¡Hola Katerine!
Te comentamos que tu pedido ya fue colocado en ruta y entregado el día de hoy, esperamos que estes disfrutando en este momento de tu producto. Agradecemos tu preferencia y te agradeceriamos mucho si nos puedes dejar tu recomendación en nuestro muro de facebook. Nos alegrará atender tus pedidos y esperamos que sigas comprando tus productos favoritos en Kemik.com
¡Saludos!
EXCELENTE SERVICIO.. VALIO LA ESPERA.. GRACIAS DIEGO Y TU PERSONAL MUY AMABLE . COMPRE UNA PANDERETA PARA MI HIJA DE 2 ANITOS Y CALIDAD . MUCHA COMPREMOS AQUI SE LOS RECOMIENDO.. BENDICIONES PARA TODOS Y EXITOS KEMIK
Hola Tony, muchas gracias por la recomendación y por confiar en Kémik. Saludos!
Hola hace 3 días hice mi pedido y no me dice nada si ya biene y dicen que en 2 días biene?
¡Hola Denver!
Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Tu pedido fue registrado el 31 de agosto (Sábado) y se empezó a gestionar el día lunes (02 de Septiembre) por lo que estarías recibiendolo el día de mañana a mas tardar. Si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos a nuestro PBX 2300-5678
¡Saludos!
¡Hola Marlon!
Te comentamos que tu pedido fue realizado exitosamente, y te enviamos un correo a tu dirección registrada, el cual nos aparece exitosamente recibido, quizás puedas verificar en tu bandeja de SPAM o Correo no deseado. Si de igual manera no puedes encontrar el correo, puedes ingresar a: Mis Pedidos donde encontraras los pedidos que haz realizado y su estado.
Nota: Para ver tus pedidos, debes esar ingresado con tu usuario de Kemik
¡Saludos!
buenas tarde a donde tengo q enviar la boleta de deposito del anticipo
¡Hola Mily!
Te comentamos que puedes enviarla a depositos@kemik.gt
¡Saludos!
Buenas tardes porque mi pedido aún aparece como pedido a bodega? No avía en stock??O ya se envió? Cómo pedir el número de guía
¡Hola Erick!
Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado «Entregado a Cargo Expreso» te hemos enviado tu numero de guía a tu correo electrónico y tu pedido será entregado el día de hoy por cargo expreso. Con el numero de guía podrás ingresar a la página de cargo expreso y rastrear tu pedido.
¡Saludos Erick!
Hola Augusto
Ya nos hemos contactado contigo vía telefónica para cancelar el pedido
¡Saludos!
Cuando yega mi pedido
¡Hola Gustavo!
Te comentamos que tu pedido salió a ruta por medio de cargo expreso el día de ayer y estará entregandose el día de hoy en el transcurso del día según la ruta de cargo expreso, también te hemos enviado tu numero de guía para que puedas rastrearlo en todo momento desde la página de ellos, puedes llamar a cargo expreso para obtener un dato mas preciso de cuando se estará entregando.
¡Saludos!
Buenos días, necesito saber si ya fue enviado mi pedido, lo realicé desde el jueves e indica «Se pidió a bodega.»
¡Hola Jennifer!
Te comentamos que tu pedido fue realizado el día viernes 09 de Agosto durante la tarde, y realizamos la entrega de 1 a 2 días hábiles, es decir 48 horas hábiles después por lo que el pedido será entregado el día de hoy en el transcurso del día y te avisaremos por correo electrónico en cuanto salga a ruta para que estes al pendiente en todo momento de tu pedido.
Si tienes alguna otra duda o consulta será un gusto para mi poder atenderte
¡Saludos!
Me gustaría saber cómo va mi pedido y ver si se puede cambiar🤔
¡Hola María José!
Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado «Se pidió a bodega» por lo que ya fue solicitado tu producto y por lo tanto no podemos realizar cambios, únicamente si deseas agregar un producto podemos realizar una modificación.
¡Saludos!
Hola buenos días quisiera cambiar la dirección de mi pedido.
¡Hola Bibiana!
Podrías indicarnos tu dirección correcta en el correo Info@kemik.gt con el numero de tu pedido para realizar el cambio
¡Gracias!
Hola quiero saber si mi producto ya llego a la bodega de cargo expreso #19-1806692377
Hola Bryan
Tu pedido ya fue entregado a tu persona el día 22/11/2019
Saludos y gracias por tu pregunta
Mi pedido no hegado ayuda por favor
Una pregunta me equivoqué en un pedido coloque pagar con tarjeta al entregar,pero realmente quiero pagar la totalidad del producto con tarjeta como hago para realizar ese cambio. Gracias por su respuesta
¡Hola Gabriel!
Te hemos enviado un correo electrónico a tu bandeja personal para resolver tus dudas.
¡Saludos!
Espero un buen servisio
Hola solo quiero saber si hacen entregas en zona 7 colonia Landívar cerca de la iglesia San José obrera
¡Hola Fabian!
Te comentamos que si tenemos entrega a toda la capital por Q15.00 (Solamente si excediera el KM 16.5 se envía por cargo expreso el cual tiene un precio de Q30) el tiempo de entrega siempre es de 1 a 2 días hábiles.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en escribirnos, será un gusto resolver tu duda.
¡Saludos!
Quiero saber cuándo llega mi pedido
¡Hola Fabian!
Puedes ingresar a Mis Pedidos, e ingresar tu numero de pedido y tu numero de teléfono para poder saber el tiempo estimado de entrega.
¡Saludos!
Necesito saber si mi pedido ya fue enviado
¡Hola Mario!
Con gusto te informamos que tu pedido se encuentra en el estado: «Entregado a Cargo Expreso» desde el día de ayer y te hemos enviado tu numero de guía a tu correo electrónico para que puedas rastrearlo. También te informamos que tu pedido debería estar llegando el día de hoy.
¡Saludos!
Como puedo averiguar el número de guía de mi pedido?
¡Hola Edin!
En respuesta a tu pregunta, puedes ingresar a tu usuario en Kemik.com y ver en la sección de «Perfil» el estado de mis pedido y podrás encontrar el numero de tu guía.
¡Saludos y gracias por tu pregunta!
Necesito saber si mi pedido ya fue enviado
¡Hola Bryan!
Puedes consultar el estado de tu pedido en el siguiente enlace: Estado de tu pedido ingresando tu numero de pedido y numero de teléfono
¡Saludos!
Muchas gracias! mi producto llego en el tiempo indicado segun su aplicacion. Sigan asi
Perdon! Hice un pedido pero no recuerdo mi # de pedido! Y quiero saber cuando me lo enviarán pero no se q hacer
Hola, te debe haber llegado un correo a tu email con el # de pedido. Igualmente conforme vaya avanzando tu pedido en el proceso te mandaremos correos con el estado (empacado, despachado, etc) y al final recibes tu factura electrónica. Gracias por comprar en Kémik!
Y si no me llego correo
Hola Priscila, estaremos verificando, y puedes verificar en tu correo en la carpeta de spam y correos no deseados para verificar que no este en estas carpetas.
Ya hice transferencia A qué correo se envía?
¡Hola!
Puedes enviarnos una fotografía de tu boleta o tu transferencia al correo depositos@kemik.gt
¡Saludos!
Hola hise un pedido pero esta mala la direccion mi pedido es el numero 19-4921531191
¡Hola Milton!
¿Podrías enviarnos un correo a info@kemik.gt o enviarnos un whatsapp al 3008-4094 para modificar la dirección de entrega?
¡Saludos!
Hola hemos cambiado el nombre del estado a «Se pidió a bodega» para que sea mas fácil de entender. Es un paso antes de empacar tu pedido.
Muy buen Servicio Mi pedido llego en el tiempo estimado es muy recomendable ..!!
Gracias por tu confianza!
Es posible el cambiar la direccion de entrega?
Usualmente si se puede. Por favor llamanos o manda correo a info@kemik.gt
Necesito saber si mi pedido sera entregado mañana?
¡Hola Jordi!
Puedes ingresar a Mis Pedidos, e ingresar tu numero de pedido y tu numero de teléfono para poder saber el tiempo estimado de entrega.
¡Saludos!
Hola quisiera saber si mi pedido ya fue enviado.
Ya consulte el estado y me aparece «ya se pidió a bodega», ya van dos días y el estado no ha cambiado.
El número del pedido es 17-6532190160, de antemano gracias por su atención.
Cuando te lo mandamos tiene estado «en ruta». Antes de eso, puede tener otros estados. Saludos!
buen servicio, vino antes de lo que me imagine y era lo que necesitaba, saludos
Gracias por la confianza!
Por que se tardan tanto en pedir a bodega el producto mas de un dia???
Hola Juan, lamentablemente la parte que mas tarda es sacar los productos de bodega. Siempre nos esforzamos por reducir los tiempos.
Buenos días dias mi pregunta es cuando recibiré mi pedido, despues de finalizar la compra no recibí más información.
¡Hola Balwin!
Te comentamos que tu pedido se encuentra en el estado, entregado a Cargo Expreso. Te hemos enviado tu numero de guía al correo electrónico para que puedas seguirlo desde la página de cargo expreso. La entrega está programada para el día de hoy.
¡Saludos!
SERVICIO EXCELENTE Y EFICIENTE MUY RAPIDA LA ENTREGA Y MUY AMABLE EL REPARTIDOR , FELIZ CON MI PAQUETE FUE MI PRIMERA COMPRA DE MUCHAS .
Muchas gracias Emanuel por la confianza y por tus comentarios!
Excelente servicio, lo pedi el 30 y hoy ya lo tengo en mis manos, muchas gracias por ser tan efectivos
Hola Andrea,
No se puede hacer el pedido a menos que tengamos existencias en el momento que lo hiciste. Cuando haces tu pedido, restamos a nuestro inventario y si compraste el último, entonces ya no hay existencias. En otras palabras, por favor haz el depósito y te enviaremos el producto.
Gracias por la confianza!
Quisiera saber si solicite el pedido pago contra entrega y el correo que me mandaron dice que tengo que depositar eso quiere decir que si no deposito no me envía el producto
Buen día Roxana, verificando tu pedido el correo que te llegó indica que sí tu compra es arriba de Q500 debes dar anticipo, de lo contrario pagas al momento de recibir. Dado que tu compra fue menor a Q500 ya se solicitó el producto a bodega y pagarás en efectivo al mensajero cuando recibas tu paquete.
Super encantada con el producto y con la rapidez de entrega gracias por la atención brindada
Hola, ya he hecho mi compra y me enviaron el número de pedido. Lo pedí ir a recoger a bodega pero no contestan. mi número de pedido es 17-5797021148
Buen día Roberto, hemos intentado comunicarnos contigo al número que dejaste registrado sin embargo es inválido. Tu producto ya fue solicitado a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para indicarte cuando tu producto este listo para que pases por el. Solamente debes presentar DPI y Tarjeta con la que realizaste el pago para poder troquelar el voucher, con esto te haremos entrega de tu producto hoy por la tarde al recibir nuestro correo.
¡Estamos para servirte!
Muchas gracias, he recibido mi encomienda.
necesito saber si mi pedido ya esta siendo enviado o sera enviado durante este momento, les escribi por whatsapp toda la informacion.
Hola Abner,
Te recordamos que Kémik te manda correos y mensajes de texto cuando tu pedido sale a ruta.
En cuanto a tus preguntas, te estaremos respondiendo por whatsapp. Otra forma inmediata de conocer el estado de tu pedido es ingresando el número y tu correo en el formulario que aparece en esta página.
buen dia!!! Kemik quisiera saber cual es el tiempo estimado de envío, gracias
este es mi numero de pedido 17-6964155026
Hola rodrigoaguilarm3, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles después de realizada tu compra y confirmado tu pago. Puedes consultar el estado de tu pedido en este enlace: https://www.kemik.gt/2016/12/13/tracking/
Necesito saber el estado de mi pedido?
Hola Alejandro, Puedes consultar el estado de tu pedido en este enlace: https://www.kemik.gt/2016/12/13/tracking/
Hola Jose, puedes consultar el estado de tu pedido por medio de este enlace: https://www.kemik.gt/2016/12/13/tracking/
Buenos dias, si no tengo numero de NIT puedo comprar lo que necesito en linea ??
Hola Alberto,
Si puedes comprar aunque no tengas NIT. Cuando hagas tu compra, en el campo de NIT ingresa C/F.
Saludos!
Hola Rosales, tu boleta de pago fue recibida el día de ayer por la tarde, hoy tu producto fue solicitado a bodega y estamos dando seguimiento a tu compra. Puedes ir verificando el estado de tu pedido en el siguiente enlace https://www.kemik.gt/2016/12/13/tracking/ Saludos
Recibi un correo diciendo que mi paquete fue entregado, pero pregunte y el paquete no llego. Quisiera saber si fue un error y si lo pueden remediar.
Hola cielitolemus992012, con gusto hemos verificado y el estado correcto de tu pedido es En ruta, el día viernes mensajería hizo 2 visitas pero no había nadie en la dirección registrada y el número que dejaste como contacto no es correcto. Por favor para poder hacer la entrega de tu paquete contáctanos al 2300-5678. Saludos
Hola Mario, cuando el producto se agota nosotros te llamamos para informarte. Cuando tu pedido está en estado se pidio a bodega es porque tu producto ha sido solicitado y solo estamos a la espera que inrese para hacer la entrega. Te avisamos por correo y mensaje de texto cunado sale a ruta el paquete. Saludos
quisiera saber si mi pedido ya fue enviado…!
Hola Kevin,
Para conocer el estado de tu pedido, ingresa el número de pedido y tu correo electrónico en el formulario que aparece en esta página.
Gracias
Hola Mario, te comentamos que tu pedido lo has realizado el día 08/08, la entrega es de 1 a 2 días hábiles, te estaremos notificando por mensaje o por correo cuando ya este en ruta. Es un gusto atenderte.
Buena tarde, me gustaría saber si puedo modificar un pedido?
Hola Edran, podrias brindarnos tu número de pedido y verificar si aun se puede realizar algún cambio.
No tenga pena, ya me solucionaron el problema.
Edras, cualquier consulta quedamos a la orden.
Hola Manuel, te comentamos que el banco nos confirmo la transacción de tu pago el día de ayer por ser feriado el día miércoles tardo que el banco confirmara la transacción tu producto saldrá hoy por medio de cargo expreso y lo recibirás sin falta el día lunes a mas tardar. Saludos.
Hola buena tarde quería saber si mi pedido dice «en ruta» cuanto tiempo tarda en llegar. Gracias
Hola Gaby, te comentamos que tu pedido se estaría entregando el dia de hoy en el transcurso del día.
Hola eh realizado mi pedido pero el estado dice «Actualmente pagado en linea con tarjeta» lo eh realizado hace un dia
Hola Kevin, hemos recibido tu pedido actualmente esta en proceso de solicitud a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles posteriores a realizada la compra. Estaremos enviando un mensaje de texto y correo electrónico para indicarte cuando tu producto este en ruta.
Hola Victor, te comentamos que tu pedido se entrego a cargo expreso el día viernes, tu número de guía es 3W182011465, estaremos verificando la entrega de tu pedido.
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!! el pedido fue entregado en menos tiempo del estipulado, página recomendada para realizar compras.
Hola Erick, es un gusto atenderte, para nosotros es muy importante brindarte el producto que deseas en el menor tiempo posible. Cualquier consulta estamos a la orden. Saludos.
buena mañana quisiera saber sobre mi pedido que al ingresar los datos el correo que proporcione es hachejotaerrregt502@gmail.com el cual es incorrecto y quisiera ingresar mi nuevo correo que seria hachejotaerrregt1@gmail.com
¡Buen día Hector!
Te comentamos que ya se realizo el cambio de tu correo electrónico y ya te estarán llegando las notificaciones. Un gusto poder ayudarte
Saludos
Hola qué tal, realice un pedido ayer por la mañana ( 17-6441504658 ). Como a las 11 am del día de ayer me salía que mi producto había sido pedido a bodega, el día de hoy a la 1 pm aún sigue apareciendo lo mismo, es eso normal?.
¡Hola Jefree!
¡Te comentamos que tu pedido ya fue entregado el día de ayer!
¡Saludos!
Buenas quisisera saber si sera enviado mi pedido lo hice el martes gracias
¡Hola Erick!
¡Te hemos enviado un correo electrónico con la información de tu pedido!
¡Saludos!
Gracias
¡De nada Erick!
¡Estamos para servirte!
¡Saludos!
Muchas gracias ya tengo mi pedido
Buen Dia, quisiera saber si mi pedido ya se envió porque lo pedí hace dos dias
¡Hola Meralin!
¡Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles! ¡Fue entregado a cargo expreso el día viernes por lo que durante el fin de semana debía haber sido entregado, pero esto puede demorar un poco por las rutas que maneja cargo expreso!
¡Saludos!
mi pedido fue enviado a ruta hace 4 horas y no ha venido.
¿me será entregado hoy?
¡Hola Sebastian!
¡Gracias por tu comentario, te confirmo que tu pedido fue entregado el día de ayer 26/11/2018 a las 17:00 horas!
¡Saludos!
No sabe si mi pedido ya viene ayer lo espere pero no llego. Gracias
¡Hola Fabrizio!
¡Te comentamos que tu pedido salió a ruta el día de hoy a las 13:30 horas, tu pedido será entregado el día de hoy por la tarde, para que puedas estar atento a el!
¡Saludos!
Buen día disculpen, mi pedido lleva dos días en estado «Se pidió a bodega» podrían informarme si se trata de un error o si ya fue enviado? Gracias
Hola Daniel
Te comentamos que tu producto fue entregado el día miércoles a cargo expreso, por lo que hoy lo recibirás en el transcurso del día.
Saludos
¡Hola Ruth!
Te hemos enviado un mensaje a tu correo electronico con la información de tu pedido.
Saludos
Como se toma el pedido…y como se si ya se hiso?
¡Hola Andi!
¡Puedes ingresar al siguiente enlace para que puedas aprender a realizar tus pedidos de la manera mas sencilla, solo toma 3 minutos realizarlo!
Link: https://www.kemik.gt/2015/03/22/como-comprar-en-kemik/
¡Saludos!
Buenas tardes quisiera saber el estado de mi pedido, quedó como pagado pero no pasó de allí.
¡Hola José!
¡Te comentamos que ya fue aprobada la transacción, por lo que solamente hay que esperar a que el departamento correspondiente solicite tu producto a nuestra bodega, para que posteriormente se proceda a realizar la entrega!
¡Saludos!
¡Hola Marvin!
¡Te hemos respondido por medio de Messenger de Facebook, tu pedido ya está siendo procesado!
¡Saludos!
¡Hola Gustavo!
¡Te comentamos que tu pedido saldrá el día de hoy por medio de cargo expreso, te compartiremos el numero de guía en cuanto salga de nuestra oficina por medio de correo electrónico!
¡Saludos!
Hola sera que ya enviaron mi pedido porfavor necesito saberlo
¡Hola Jeyson!
Te hemos enviado un correo electrónico con la información que necesitas.
¡Saludos!
Cuando vendra mi pedido? lo pedi el 10.
Recibire mi producto hoy? Lo pedi el 10
Hola Victor
Te hemos enviado un correo con la información de tu pedido al correo electrónico
¡Saludos!
Buen día.
Hice un pedido el día 18 de diciembre, solicite que me enviaran por Cargo Expreso, pero revisando el número de guía, aún me aparece que Cargo Expreso no tiene mi pedido.
Este es mi número de pedido 17-2922989352
Quedo a la espera de sus comentarios.
¡Hola Kevin!
Te comento que el día de hoy hemos confirmado que cargo expreso ha recibido tu paquete para que pueda ser entregado el día de mañana en el transcurso de la mañana, por cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos y será un gusto poder atenderte.
Saludos
asi estoy yo tambien supuestamente hoy 21 tendria que recibir el paquete me dijeron a mas tardar mañana lo recibe eso me lo dijeron ayer 20 que cargo pasaba a recoger el paquete y hoy 21 llame de nuevo y me dijeron que lo que pasaba que no habian llevado el paquete de la bodega y que hoy me lo mandaban que a mas tardar mañana 22 lo recibia….
Hola Khristian
Te comento que tu pedido fue entregado a cargo expreso en fecha 21/12/2018 y por festividades de fin de año Cargo Expreso deja los paquetes del día 20 al 25 para el día 26/12/2018. Sin embargo con tu pedido fue una excepción ya que se entrego en el día 22/12/2018. Lamentamos si esto causo algún inconveniente con tu pedido esto fue causa de un tercero logramos hacer todo lo posible porque fuera entregado antes del 26/12/2018. Cualquier duda adicional que tengas será un gusto poder atenderte.
Saludos
Buenas solo queria saber cuando podran entregar mi pedido que hice ayer este es el numero del pedido
¡Hola Jhosafat!
¡En respuesta a tus comentarios te comento que hace falta únicamente la zona para la dirección de entrega, te hemos enviado un correo electrónico informándote de esta situación para que podamos enviarte tu pedido lo antes posible, ambos pedidos les hace falta la zona de entrega!
¡Estaremos atentos de tu respuesta por correo electrónico para poder enviarlo en el menor tiempo posible!
¡Saludos!
17-5989650723
¡Hola Jhosafat!
¡Te hemos respondido en tu comentario anterior!
¡Saludos!
Y tambien este 17-1978973045
¡Hola Jhosafat!
¡Te hemos respondido en tu comentario anterior!
¡Saludos!
hice mi pedido el día martes 18 y hasta el día de hoy sábado 22 no lo he recibido
el último correo sólo me indica pedido a bodega
llamé y me dijeron que tal vez para el lunes o si no hasta el miércoles 🙁
¡Hola Oscar!
¡Te hemos enviado con correo electrónico con la información de tu pedido!
¡Saludos!
Hice mi pedido hace 5 dias y el ultimo correo que recibi fue entregado a cargo expreso ayer y se supone que la entrega es de 1 a 2 dias habiles nose cuando llegara el producto. Y dice el correo que recibi efectivo contra entrega pero ya hice el deposito. Espero respuesta Gracias
¡Hola Mateo!
¡Te comentamos el tiempo promedio de entrega es de 1 a 2 días hábiles,tu pedido tiene fecha del día 23/12/2018 (Domingo), el día 24 y 25 cargo expreso se encontraba en descanso de labores por las fiestas navideñas, por lo que se hizo el envío el día de ayer 26/12/2018 y tu pedido será entregado el día de hoy 27/12/2018!
Te hemos enviado un mensaje a tu correo electrónico con tu numero de guía para que puedas rastrearlo por medio de cargo expreso.
¡Saludos!
hola, quisiera saber cuando sera enviado mi pedido
¡Hola Anna!
¡Te cometamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, todas las notificaciones de tu pedido serán avisadas por correo electrónico desde que sale de bodega, hasta que llega a tu dirección de entrega!
¡Saludos!
Buenas tardes quisiera saber porque esta pendiente de pago el pedido 17-0749459028 si ya realice el deposito desde que realice el pedido
¡Hola Nelson!
¡Te comento que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la autorización del banco, para poder cambiar el estado de tu pedido!
¡Saludos!
Quisiera saber cuándo será enviado mi producto
¡Hola Ronaldo!
¡Te comentamos que tu pedido se estará enviando el día de mañana por medio de cargo expreso!
Te enviaremos un correo electrónico con el numero de guía para que puedas rastrearlo en cuanto salga de nuestras oficinas
¡Saludos!
Buenos días, ya recibí mi paquete, muchas gracias por la puntualidad y por su buen servicio.
¡Gracias por tu comentario Mynor!
Buen día, Gracias por la puntualidad, ya se me hizo entrega de mi paquete. Muy bueno su servicio.
¡Hola Mynor!
¡Gracias por tu comentario, nos alegra saber que ya llegó tu pedido y nos alegra aún más saber que te gusto el servicio!
¡Saludos!
Buenas tardes no puedo seguir mi pedido porq no llego el correo no se cual seria el id de mi pedido
¡Hola Gaby!
¿Podrías indicarnos a nombre de quien, o el numero de teléfono que proporcionaste para el pedido?
¡Gracias!
Quisiera saber si ya me enviaron mi producto, envié la boleta de pago hace ya ratos por correo y por WhatsApp y no me han respondido en ningún lado ☹️
¡Hola Gabriel!
Te comentamos que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la confirmación del banco, por lo que aún está en proceso normal. El tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles.
Cualquier duda o consulta estoy para servirte Gabriel
¡Saludos!
Buenas noches quisiera saber si puedo cancelar un pedido, en su estado aparece en revisión por lo que aún no se ha enviado.
¡Hola Galcast!
¡Te comentamos que si, es posible cambiarlo y ya se ha realizado la cancelación de tu pedido!
¡Saludos!
disculpe como puedo modificar mi pedido, no es con deposito sino pago contra entrega porfavor
19-8137680280
¡Hola!
Te comentamos que ya nos hemos comunicando a el numero que nos proporcionaste y hemos creado uno nuevo el cual te ha llegado ya a tu correo electrónico.
¡Saludos!
Hola!…el día sábado 9 hice un pedido pero es un total de Q.505.00 con el envío, escribí si podría pagar contra entrega ya que solamente son Q.5.00 más de cuando hay que depositar, pero no he recibido respuesta. Gracias y me urge tener lo antes posible mi pedido.
¡Hola Roxana!
¡Hemos visto ya tu comentario y te comentamos que si, en este caso podemos realizarte el envío sin anticipo ya que solamente son Q5.00 de diferencia y es importante tomar en cuenta el tiempo de entrega que ofrecemos que es de 1 a 2 días hábiles!
¡Saludos!
Cargo expreso , me llamo que me iban a ir a dejar el producto y les di la dirección y al final no llegaron saber cual fue el motivo q no llegaron
¡Hola Ronald!
Ya hemos confirmado la entrega con Cargo Expreso, cualquier duda estamos para servirte.
Saludos
Hola, quería preguntar si me pueden enviar mi factura electrónica a mi correo, ya que está aún no me ah llegado.
Gracias
¡Hola Josué!
Ya te hemos enviado tu factura, cualquier duda que tengas estamos para servirte.
¡Saludos!
Hola buenas, disculpe quiero saber si ya me enviaron mi producto, gracias
¡Hola José!
Te comentamos que el tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de mañana estarás recibiendo tu producto, ya que fue realizado el día domingo. Por cualquier duda o consulta que tengas puedes llamarnos a nuestro PBX 2300-5678 o escribirnos en nuestro Whatsapp 3008-4094.
¡Saludos!
Buen día, quisiera saber cual es el estado del mi pedido, ID: 19-2757356430
Saludos,
¡Hola Ivan!
Te comentamos que tu paquete ya se encuentra en la oficina de cargo expreso listo para que puedas pasar a recogerlo, puedes brindar tu numero de guía la cual te hemos enviado a tu correo electrónico para que puedas presentarlo, o brindar a nombre de quién se encuentra el paquete.
¡Saludos!
Buen día quisiera saber porque mi pedido dice error en cobro de envío mi pedido es el 19-1341212539
¡Hola Carlos!
Te hemos llamado a tu numero personal para aclarar tus dudas
¡Saludos!
hola so lo quiero saber si mi producto viene hoy
¡Hola Mario!
Tu solicitud ya fue atendida.
¡Saludos!
mi producto es este #19-6613234273 desde ayer me sale que ya
viene pero no a llegado a mi casa
¡Hola Mario!
Te comentamos que la entrega es de 1 a 2 días hábiles, revisando el estado de tu pedido, sera entregado a mas tardar hoy por la tarde.
¡Saludos!
Necesito cancelar un pedido
¡Hola Jaime!
Tu solicitud ya fue atendida, el pedido a sido cancelado, no te preocupes.
para cualquier duda o consulta no olvides volver a escribirnos por el medio que tu desees.
¡Saludos!
Buen dia quisiera saber cual es el estado de mi pedido ID Pedido #19-3273551240
¡Hola Nancy!
Te hemos enviado un mensaje con mas información a tu dirección de correo electrónico
¡Saludos!
Hola buen tarde necesito saber el estado de mi pedido19-0336963703, espero información, gracias
¡Hola Fernando!
Te hemos enviado información de tu pedido a tu correo electrónico, con el estado y el numero de guía para que puedas verificarlo.
¡Saludos!
Buen día realice un pedido el viernes 24 de mayo quisiera saber si me llega hoy lunes 27 #19-3160612405 unicamente me dice que mi pedido se realizo pero no me más información en la página
¡Hola Keily!
Te hemos enviado un correo electrónico con mayor información de tu pedido.
¡Saludos!
Hola quisiera saber si mi pedido me lo enviaran ya tiene 3 días que lo pedí y no me llega
¡Hola Daniel!
Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 27 de Mayo a las 8 de la mañana, y fue entregado a cargo expreso el día 29 (2 días hábiles) y cargo expreso entrego tu pedido el día 30 de mayo (Por el horario de rutas de Cargo Expreso)
¡Saludos!
hola quisiera saber si ya me enviaran mi pedido el cual fue realizado el 16 de junio y pague el anticipo el dia 17
¡Hola Luis!
Te hemos enviado tu numero de boleta de cargo expreso el día de hoy, pero te la hemos reenviado nuevamente a tu correo electrónico en este momento.
¡Saludos!
Pague un pedido desde el lunes y a día de hoy el estado no pasa de pedido de bodega.
Porque está demorando tanto!?
¡Hola Guillermo!
Te hemos enviamos un correo electrónico con la información de tu pedido el cual ya fue entregado a cargo expreso para su entrega.
¡Saludos!
ya 2 días habiles y mi producto no lo han despachado porque CAEX dice que no tienen ningun envio a mi nombre!!
Hola Diego
Te comentamos que tu pedido fue entregado a cargo expreso en el tiempo indicado, tu numero de guía fue de igual manera fue enviado por correo electronico y nos notifica cargo expreso que fue entregado en el tiempo estimado de 2 días hábiles a partir de realizado tu pedido.
¡Saludos!
buen dia.. quisiera saber porque mi pedido se encuentra aun en estado «se pidio a bodea» ,, lo pedi el 24/07/2019,, el numero de pedido es el _____
¡Hola Marivela!
Hemos enviado un correo a tu dirección de correo electrónico con la información solicitada. Hemos tapado tu numero de pedido por seguridad.
¡Saludos!
Al consulta mi pedido no aparece nada.
¡Hola Hiram!
Debes colocar el numero de pedido y el numero de celular que colocaste para que aparezca el estado de tu pedido.
¡Saludos!
Hola!
Quisiera saber si mi pedido aun esta en bodega o ya esta en ruta listo para ser entregado.
Gracias.
¡Hola Marvin!
Te comentamos que tu pedido ya fue entregado el día de hoy 08/08/2019
¡Saludos!
Los pedidos que dicen entrega inmediata llegan el mismo día?
¡Hola Andy!
En la medida de lo posible lo realizamos el mismo día si es dentro de la capital y si es para departamento ese mismo día lo enviamos por cargo expreso para que llegue al día siguiente, también existe la opción de que puedas venir a recogerlo en oficina el mismo día sin costo de envío.
¡Saludos!
quiero saber si mi producto ya viene no.19-1643740185
¡Hola Anthony!
Te comentamos que tu pedido sale a ruta el día de hoy, ya te hemos enviado un correo electrónico corroborando el estado de tu pedido y lo estarías recibiendo hoy mismo. Si tienes alguna duda o consulta puedes conectarnos por medio de nuestro PBX 2300-5678 o a traves de nuestro Whatsapp 3008-4094
¡Saludos!
Hola ya hice mi pedido e incluso pague el deposito de anticipo del 25% pero no he recibido noficacion del estado del pedido
¡Hola Gabriel!
Te comentamos que te hemos enviado un correo algunos minutos en respuesta a tu consulta para un mejor seguimiento
¡Saludos!
Que tal todo bien con mi pedido solamente la factura no venia en mi paquete, harian favor de enviar una copia de la factura a mi correo para cualquier cuestion de garantia.
Numero de orden 19-XXXXXXXX
Gracias.
¡Hola José!
Te comentamos que la factura siempre la enviamos por correo electrónico y no fisicamente. Ya te hemos enviado tu factura a tu correo electrónico, y hemos censurado el numero de pedido para que siga siendo privado.
¡Saludos!
Excelente servicio, Gracias!!
¡Estoy para servirte José!
Gracias por comprar en Kemik
¡Saludos!
Hice mi pedido ayer y ahora está en estado de pedir a bodega, será que sale para hoy?
¡Hola Alessandro!
Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de ayer recibiste tu pedido dado que fue realizado el día 21 de agosto. Esperamos que el servicio haya sido de tu total agrado y recuerda que nos alegra que compres en Kemik. Si tienes algun inconveniente puedes comunicarte a nuestor PBX 2300-5678
¡Saludos!
Hola buenos dias, estoy a la espera de mi paquete, pero en la pagina dice «en camino» en «Proceso» ya van 3 dias! no se ha cumplido el plazo. Podrian confirmar con Cargo Expreso, si aun viene el paquete para Esquipulas Chiquimula. gracias
¡Hola Lic. Fermin!
Muchas gracias por escribirnos, te comentamos que tu pedido fue solicitado el día 18 de agosto (Domingo), por lo que tu solicitud fue atendida el día lunes pero ocurrió que el celular que habías solicitado fue cambiado por ti, ya que no era el que deseabas realmente, al realizar el cambio se solicitó nuevamente el producto que deseabas, el cual ingresó a oficinas el día 20 de agosto (martes) y se envío al día siguiente (21 de agosto). El tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en ocasiones las entregas de cargo expreso pueden demorar 1 día más por varios factores como el trafico, la ruta de paquetes, la cantidad de paquetes. Agradecemos tu mensaje y esperamos que el producto que hayas solicitado sea de tu total agrado y recuerda que siempre tiene garantía. Nos alegra que compren en Kemik y siempre intentamos brindarte el mejor servicio.
¡Feliz día!
Quisiera Cancelar mi pedido porque ingrese mal el metodo de Pago. Gracias
hola buenos días
quisiera saber si ya va en ruta mi pedido
por que aquí en la pagina aun me aparece asi
El pedido
#19-XXXXXse realizó el 26 agosto, 2019 y está actualmente Se pidió a bodega.y en mi tras la confirmación del pedido me aparece que en esta fecha llegaría
(Tu pedido llegará a más tardar el Jueves 29 de Agosto del 2019.)
¡Hola Wes!
Gracias por escribirnos, te comentamos que tu pedido actualmente se encuentra en el estado «En ruta», seguramente ya fue entregado y la factura te llegaría el día lunes a tu correo electrónico. Hemos censurado el numero de tu pedido para que no hayan inconvenientes.
¡Saludos!
Al querer dar seguimiento, me indica que no encuentra el pedido.
¡Hola Otto!
Te comentamos que tu pedido está registrado exitosamente, y la herramienta está funcionando sin problemas. Puedes intentar nuevamente para verificar si te sucede o puedes ingresar a tu perfil y rastrear desde allí tu pedido.
¡Saludos!
Listo, todo correcto. Solo a la espera de mi pedido. Gracias!
¡Perfecto Otto!
Si necesitas ayuda puedes llamar al 2300-5678 donde con gusto te atenderemos.
¡Saludos!
Ya realice el deposito y todavia me sale pendiente de deposito a que se debe?
¡Hola Pablo!
¿Enviaste tu boleta por whatsapp, messenger o al correo depositos@kemik.gt?, en caso contrario necesitamos una fotografía de tu deposito para poder proseguir con tu pedido. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al 2300-5678 y nuestro numero de whatsapp 3008-4094
¡Saludos!
Hola buena tarde, necesito saber si mi pedido ya se realizo, ya que normalmente me envian un correo, pero esta vez no me enviaron nada. Gracias
¡Hola David!
Te comentamos que tu pedido ya fue realizado, te enviamos la confirmación de tu pedido a tu correo electrónico y en este momento se encuentra en «Se pidió a bodega». Cada alerta se estará enviando de igual manera a tu correo electrónico.
¡Saludos!
El día de ayer por la noche hice un pedido, aproximadamente cuando vendría? Para estar atento
¡Hola Marcos!
Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles por lo que te invitamos a estar atento a tu correo electrónico donde te enviaremos las notificaciones del estado de tu pedido. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al PBX 2300-5678 para resolver las dudas que tengas, donde con gusto te atenderemos.
¡Saludos!
Desde el lunes pagué el anticipo del producto, ya estamos miércoles y no se cuando vendrá, no miro avance del estado del estado de mi pedido este sigue diciendo -se pidió a bodega-
¡Hola Sergio!
Te comentamos que el anticipo fue recibido a las 14:00 del día lunes, por lo que se solicitó a nuestra bodega hasta el día martes y la misma será enviada el día de hoy por medio de cargo expreso para que puedas recibirla mañana. En cuanto salga de nuestras oficinas te enviaremos el siguiente correo con tu numero de guía para que puedas rastrearla en todo momento.
¡Saludos!
Cómo cancelo un pedido
disculpen hice una compra el dia 10 y aun no llega? podría saber el estado ?
¡Hola Marta!
Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 10 y fue entregado por Cargo Expreso el día 14 de septiembre a las 8:54 de la mañana. Tu pedido demoro un poco en ser entregado por cargo expreso debido a que no recorren esa ruta todos los días.
¡Saludos!
Buen día, podrían verificar la orden #19-1331275448 ya que al estar revisando el status sigue en «Pedido a bodega» y hoy «tendría» que estarlo recibiendo.
¡Hola Eduardo!
Te comentamos que según la pagina de cargo expreso, tu pedido fue entregado el día de hoy a las 11:00 de la mañana.
¡Saludos!
Buen dia, con una consulta cual la dirección de las oficinas de zona 4?
¡Hola!
Te comentamos que estamos ubicados en Vía 4 1-30 Zona 4 Edificio CampusTecnologico 1 Nivel 3 oficina 303
¡Saludos!
Buenos días, realice mi pedido ayer por la mañana y aún me aparece que se pidió a bodega, quisiera saber si ya fue puesto en ruta? Mi #19-8024993377
¡Hola Diego!
Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado: «Entregado a cargo expreso» y te hemos enviado el numero de guía de cargo expreso a tu correo electrónico para que puedas rastrearlo en todo momento.
¡Saludos!
necesito cancelar éste pedido, ya que cometí el error de no agregar un producto y al regresar volví a duplicarlos. ya hice la compra deseada, entonces éste pedido necesito cancelarlo. El pedido #19-2134419952 se realizó el 30 septiembre, 2019 y está actualmente A revisar.
¡Hola Esther!
Listo, hemos cancelado tu pedido y hemos dejado vigente el correcto.
¡Saludos!
Buenas tardes me gustaría saber si puedo cancelar mi pedido. Se encuentra todavía en estado de revisión.
¡Hola Monica!
Si, es posible. Tu pedido se ha actualizado a Cancelado.
¡Saludos!
cuándo enviarán mi pedido es el número?? #19-3030710858 lo pedí el viernes
¡Hola Frank!
Te enviamos un correo indicándote que por el monto de tu pedido solicitamos un anticipo del 25%, aún estamos a la espera del anticipo y nos comunicaremos contigo el día de hoy.
¡Saludos!
Hola Necesito saber Cuando vendra Mi pedido 19-9889000001
¡Hola Richard!
Te comentamos que tu pedido ya fue enviado y se encuentra en el estado «Entregado a Cargo Expreso». Te hemos enviado tu numero de guía al correo electrónico para que puedas darle seguimiento desde la pagina de cargo expreso. Tu producto está programado para entregarse el día de hoy.
¡Saludos!
Buena tarde necesito saber cuando sera entregado mi pedido 19-XXXXXXXXX
¡Hola Luisa!
Te comentamos que tu pedido fue entregado el día de ayer en la tarde. Tu factura te estará llegando a tu correo electrónico. Censuramos tu numero de pedido para tu seguridad.
¡Saludos Luisa!
Primera vez que compro acá, ayer lo pague con mi tarjeta de débito. Cuando vendrá? Cumplirán con los 2 días hábiles que dicen. Me urge mi producto.
¡Hola Kevin!
Tu producto fue entregado hoy.
¡Saludos!
Buenos días.
Primera vez que compro con ustedes, el sábado 26-10-2019 realice una compra hoy me estarían enviando mi pedido verdad?
¡Hola Esvin!
Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Ya que tu pedido es del día sábado, será entregado entre el día lunes y el día martes.
¡Saludos!
Buenas quisiera saber cuándo llegará mi pedido, y que me dice que el día estimado es viernes 1 de noviembre, no se sí llegará ese día porque es asueto.
¡Hola Christian!
Te comentamos que tu pedido fue entregado el día 2 de noviembre, debido al asueto del día 1 de noviembre.
¡Saludos!
Mil gracias por mi producto lo solicité martes por la tarde y hoy jueves a las 10 de la mañana ya lo tenía excelente muy bonito y a buen precio
Hola Luis!
Muchas gracias por tu comentario y tu preferencia!
Nos alegra saber que cumplimos las expectativas que tenías con el producto.
Buenas tardes queria preguntar como va mi pepido
¡Hola Pedro Luis!
Puedes ingresar a Estado de Mi Pedido con tu numero de pedido y tu numero de teléfono para ver el estado de tu pedido.
¡Saludos!
Cuando dice debe pedirse a bodega que significa ? No lo han enviado aún o cuando lo van a enviar ?
¡Hola Pedro!
Gracias por escribirnos, en respuesta a tu pregunta ese estado indica que tu pedido será solicitado a nuestra bodega en el transcurso del día y se actualizará automaticamente a «Se pidió a bodega» lo cual indica que estamos a la espera a que tu producto ingrese a oficina para posteriormente enviartelo y que pase a «En ruta». Cuando sea entregado te llegará el estado «Entregado» el cual contendrá la factura electrónica.
¡Espero haber resuelto tu duda, muchas gracias por escribir!
Quisiera saber cómo va mi pedido es el número 19-0573217141 si ya lo van a enviar o como está?
Hola buen dia, necesito saber el estatus de mi pedido, 19-4011695861.
Saludos.
¡Hola Luis!
Tu pedido se encuentra en estado: Empacado, esto significa que ya puedes pasar a oficina a recoger tu pedido.
¡Saludos!
Una pregunta aque numero puedo comunicarme con mi pedido lo pedi ase 2 dias y aun no me llega y estoy en la capital
¡Hola Ismael!
Tu pedido fue registrado el día viernes 6 de diciembre por lo que el día de hoy sería el primer día hábil y te estaremos realizando la entrega el día de hoy.
¡Saludos!
Que tal buen dia…
Necesito saber el estado de mi pedido… lo pedi desde el viernes 29 de noviembre… dice error de direccion pero si proporcione direccion exacta…
19-6078562011
Este es el codigo de mi pedido…
¡Hola Deyvid!
Te contactaremos por llamada telefónica para solucionar tu pedido.
Saludos
Disculpa será que mi pedido ya lo van a mandar ya ye 6 días y nada me pueden dar informacion