Estado de tu pedido

El número de tu pedido se encuentra en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

271 comentarios de “Estado de tu pedido

    • Juan Kemik dice:

      Hola Dario, podrías ingresar el # de tu pedido y tu dirección de email en el formulario de esta página? Si te sale que el pedido está «En ruta», entonces ya fue enviado.

        • Diego España dice:

          ¡Buenas Tardes Maironn!

          ¡Te comentamos que tu producto ya se encuentra empacado y se estaría enviando el día de hoy!

          ¡Es un gusto poder atenderte! ¡Saludos!

          • Diego España dice:

            ¡Hola Katerine!

            Te comentamos que tu pedido ya fue colocado en ruta y entregado el día de hoy, esperamos que estes disfrutando en este momento de tu producto. Agradecemos tu preferencia y te agradeceriamos mucho si nos puedes dejar tu recomendación en nuestro muro de facebook. Nos alegrará atender tus pedidos y esperamos que sigas comprando tus productos favoritos en Kemik.com

            ¡Saludos!

          • Tony Lay dice:

            EXCELENTE SERVICIO.. VALIO LA ESPERA.. GRACIAS DIEGO Y TU PERSONAL MUY AMABLE . COMPRE UNA PANDERETA PARA MI HIJA DE 2 ANITOS Y CALIDAD . MUCHA COMPREMOS AQUI SE LOS RECOMIENDO.. BENDICIONES PARA TODOS Y EXITOS KEMIK

          • Diego España dice:

            ¡Hola Denver!

            Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Tu pedido fue registrado el 31 de agosto (Sábado) y se empezó a gestionar el día lunes (02 de Septiembre) por lo que estarías recibiendolo el día de mañana a mas tardar. Si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos a nuestro PBX 2300-5678

            ¡Saludos!

          • Diego España dice:

            ¡Hola Marlon!

            Te comentamos que tu pedido fue realizado exitosamente, y te enviamos un correo a tu dirección registrada, el cual nos aparece exitosamente recibido, quizás puedas verificar en tu bandeja de SPAM o Correo no deseado. Si de igual manera no puedes encontrar el correo, puedes ingresar a: Mis Pedidos donde encontraras los pedidos que haz realizado y su estado.
            Nota: Para ver tus pedidos, debes esar ingresado con tu usuario de Kemik

            ¡Saludos!

          • Erick Solares dice:

            Buenas tardes porque mi pedido aún aparece como pedido a bodega? No avía en stock??O ya se envió? Cómo pedir el número de guía

          • Diego España dice:

            ¡Hola Erick!

            Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado «Entregado a Cargo Expreso» te hemos enviado tu numero de guía a tu correo electrónico y tu pedido será entregado el día de hoy por cargo expreso. Con el numero de guía podrás ingresar a la página de cargo expreso y rastrear tu pedido.

            ¡Saludos Erick!

          • Diego España dice:

            ¡Hola Gustavo!

            Te comentamos que tu pedido salió a ruta por medio de cargo expreso el día de ayer y estará entregandose el día de hoy en el transcurso del día según la ruta de cargo expreso, también te hemos enviado tu numero de guía para que puedas rastrearlo en todo momento desde la página de ellos, puedes llamar a cargo expreso para obtener un dato mas preciso de cuando se estará entregando.

            ¡Saludos!

          • Diego España dice:

            ¡Hola Jennifer!

            Te comentamos que tu pedido fue realizado el día viernes 09 de Agosto durante la tarde, y realizamos la entrega de 1 a 2 días hábiles, es decir 48 horas hábiles después por lo que el pedido será entregado el día de hoy en el transcurso del día y te avisaremos por correo electrónico en cuanto salga a ruta para que estes al pendiente en todo momento de tu pedido.

            Si tienes alguna otra duda o consulta será un gusto para mi poder atenderte

            ¡Saludos!

        • Diego España dice:

          ¡Hola María José!

          Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado «Se pidió a bodega» por lo que ya fue solicitado tu producto y por lo tanto no podemos realizar cambios, únicamente si deseas agregar un producto podemos realizar una modificación.

          ¡Saludos!

    • gabriel7gon dice:

      Una pregunta me equivoqué en un pedido coloque pagar con tarjeta al entregar,pero realmente quiero pagar la totalidad del producto con tarjeta como hago para realizar ese cambio. Gracias por su respuesta

      • Diego España dice:

        ¡Hola Fabian!

        Te comentamos que si tenemos entrega a toda la capital por Q15.00 (Solamente si excediera el KM 16.5 se envía por cargo expreso el cual tiene un precio de Q30) el tiempo de entrega siempre es de 1 a 2 días hábiles.

        Si tienes cualquier otra duda no dudes en escribirnos, será un gusto resolver tu duda.

        ¡Saludos!

      • Diego España dice:

        ¡Hola Mario!

        Con gusto te informamos que tu pedido se encuentra en el estado: «Entregado a Cargo Expreso» desde el día de ayer y te hemos enviado tu numero de guía a tu correo electrónico para que puedas rastrearlo. También te informamos que tu pedido debería estar llegando el día de hoy.

        ¡Saludos!

      • Diego España dice:

        ¡Hola Edin!

        En respuesta a tu pregunta, puedes ingresar a tu usuario en Kemik.com y ver en la sección de «Perfil» el estado de mis pedido y podrás encontrar el numero de tu guía.

        ¡Saludos y gracias por tu pregunta!

  1. Juan Kemik dice:

    Hola hemos cambiado el nombre del estado a «Se pidió a bodega» para que sea mas fácil de entender. Es un paso antes de empacar tu pedido.

  2. Luis dice:

    Hola quisiera saber si mi pedido ya fue enviado.
    Ya consulte el estado y me aparece «ya se pidió a bodega», ya van dos días y el estado no ha cambiado.
    El número del pedido es 17-6532190160, de antemano gracias por su atención.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Juan, lamentablemente la parte que mas tarda es sacar los productos de bodega. Siempre nos esforzamos por reducir los tiempos.

      • Diego España dice:

        ¡Hola Balwin!

        Te comentamos que tu pedido se encuentra en el estado, entregado a Cargo Expreso. Te hemos enviado tu numero de guía al correo electrónico para que puedas seguirlo desde la página de cargo expreso. La entrega está programada para el día de hoy.

        ¡Saludos!

  3. Emanuel Saenz dice:

    SERVICIO EXCELENTE Y EFICIENTE MUY RAPIDA LA ENTREGA Y MUY AMABLE EL REPARTIDOR , FELIZ CON MI PAQUETE FUE MI PRIMERA COMPRA DE MUCHAS .

  4. Juan Kemik dice:

    Hola Andrea,

    No se puede hacer el pedido a menos que tengamos existencias en el momento que lo hiciste. Cuando haces tu pedido, restamos a nuestro inventario y si compraste el último, entonces ya no hay existencias. En otras palabras, por favor haz el depósito y te enviaremos el producto.

    Gracias por la confianza!

  5. Roxana dice:

    Quisiera saber si solicite el pedido pago contra entrega y el correo que me mandaron dice que tengo que depositar eso quiere decir que si no deposito no me envía el producto

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roxana, verificando tu pedido el correo que te llegó indica que sí tu compra es arriba de Q500 debes dar anticipo, de lo contrario pagas al momento de recibir. Dado que tu compra fue menor a Q500 ya se solicitó el producto a bodega y pagarás en efectivo al mensajero cuando recibas tu paquete.

  6. Eva C dice:

    Hola, ya he hecho mi compra y me enviaron el número de pedido. Lo pedí ir a recoger a bodega pero no contestan. mi número de pedido es 17-5797021148

    • Yessica Alvarado dice:

      Buen día Roberto, hemos intentado comunicarnos contigo al número que dejaste registrado sin embargo es inválido. Tu producto ya fue solicitado a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para indicarte cuando tu producto este listo para que pases por el. Solamente debes presentar DPI y Tarjeta con la que realizaste el pago para poder troquelar el voucher, con esto te haremos entrega de tu producto hoy por la tarde al recibir nuestro correo.

      ¡Estamos para servirte!

  7. Abner Aguilar dice:

    necesito saber si mi pedido ya esta siendo enviado o sera enviado durante este momento, les escribi por whatsapp toda la informacion.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Abner,

      Te recordamos que Kémik te manda correos y mensajes de texto cuando tu pedido sale a ruta.

      En cuanto a tus preguntas, te estaremos respondiendo por whatsapp. Otra forma inmediata de conocer el estado de tu pedido es ingresando el número y tu correo en el formulario que aparece en esta página.

  8. rodrigoaguilarm3 dice:

    buen dia!!! Kemik quisiera saber cual es el tiempo estimado de envío, gracias
    este es mi numero de pedido 17-6964155026

  9. cielitolemus992012 dice:

    Recibi un correo diciendo que mi paquete fue entregado, pero pregunte y el paquete no llego. Quisiera saber si fue un error y si lo pueden remediar.

    • Adriana Chew dice:

      Hola cielitolemus992012, con gusto hemos verificado y el estado correcto de tu pedido es En ruta, el día viernes mensajería hizo 2 visitas pero no había nadie en la dirección registrada y el número que dejaste como contacto no es correcto. Por favor para poder hacer la entrega de tu paquete contáctanos al 2300-5678. Saludos

  10. Adriana Chew dice:

    Hola Mario, cuando el producto se agota nosotros te llamamos para informarte. Cuando tu pedido está en estado se pidio a bodega es porque tu producto ha sido solicitado y solo estamos a la espera que inrese para hacer la entrega. Te avisamos por correo y mensaje de texto cunado sale a ruta el paquete. Saludos

    • Juan Kemik dice:

      Hola Kevin,

      Para conocer el estado de tu pedido, ingresa el número de pedido y tu correo electrónico en el formulario que aparece en esta página.

      Gracias

  11. Daniela dice:

    Hola Mario, te comentamos que tu pedido lo has realizado el día 08/08, la entrega es de 1 a 2 días hábiles, te estaremos notificando por mensaje o por correo cuando ya este en ruta. Es un gusto atenderte.

  12. Daniela dice:

    Hola Manuel, te comentamos que el banco nos confirmo la transacción de tu pago el día de ayer por ser feriado el día miércoles tardo que el banco confirmara la transacción tu producto saldrá hoy por medio de cargo expreso y lo recibirás sin falta el día lunes a mas tardar. Saludos.

    • Yessica Alvarado dice:

      Hola Kevin, hemos recibido tu pedido actualmente esta en proceso de solicitud a bodega, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles posteriores a realizada la compra. Estaremos enviando un mensaje de texto y correo electrónico para indicarte cuando tu producto este en ruta.

  13. Daniela dice:

    Hola Victor, te comentamos que tu pedido se entrego a cargo expreso el día viernes, tu número de guía es 3W182011465, estaremos verificando la entrega de tu pedido.

    • Daniela dice:

      Hola Erick, es un gusto atenderte, para nosotros es muy importante brindarte el producto que deseas en el menor tiempo posible. Cualquier consulta estamos a la orden. Saludos.

    • Diego España dice:

      ¡Buen día Hector!

      Te comentamos que ya se realizo el cambio de tu correo electrónico y ya te estarán llegando las notificaciones. Un gusto poder ayudarte

      Saludos

  14. Jefree Diaz dice:

    Hola qué tal, realice un pedido ayer por la mañana ( 17-6441504658 ). Como a las 11 am del día de ayer me salía que mi producto había sido pedido a bodega, el día de hoy a la 1 pm aún sigue apareciendo lo mismo, es eso normal?.

  15. Diego España dice:

    ¡Hola Meralin!

    ¡Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles! ¡Fue entregado a cargo expreso el día viernes por lo que durante el fin de semana debía haber sido entregado, pero esto puede demorar un poco por las rutas que maneja cargo expreso!

    ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Sebastian!

      ¡Gracias por tu comentario, te confirmo que tu pedido fue entregado el día de ayer 26/11/2018 a las 17:00 horas!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Fabrizio!

      ¡Te comentamos que tu pedido salió a ruta el día de hoy a las 13:30 horas, tu pedido será entregado el día de hoy por la tarde, para que puedas estar atento a el!

      ¡Saludos!

  16. Daniel Muñoz villeda dice:

    Buen día disculpen, mi pedido lleva dos días en estado «Se pidió a bodega» podrían informarme si se trata de un error o si ya fue enviado? Gracias

    • Diego España dice:

      Hola Daniel

      Te comentamos que tu producto fue entregado el día miércoles a cargo expreso, por lo que hoy lo recibirás en el transcurso del día.

      Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola José!

      ¡Te comentamos que ya fue aprobada la transacción, por lo que solamente hay que esperar a que el departamento correspondiente solicite tu producto a nuestra bodega, para que posteriormente se proceda a realizar la entrega!

      ¡Saludos!

  17. Diego España dice:

    ¡Hola Gustavo!

    ¡Te comentamos que tu pedido saldrá el día de hoy por medio de cargo expreso, te compartiremos el numero de guía en cuanto salga de nuestra oficina por medio de correo electrónico!

    ¡Saludos!

  18. Kevin Franco dice:

    Buen día.

    Hice un pedido el día 18 de diciembre, solicite que me enviaran por Cargo Expreso, pero revisando el número de guía, aún me aparece que Cargo Expreso no tiene mi pedido.

    Este es mi número de pedido 17-2922989352

    Quedo a la espera de sus comentarios.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Kevin!

      Te comento que el día de hoy hemos confirmado que cargo expreso ha recibido tu paquete para que pueda ser entregado el día de mañana en el transcurso de la mañana, por cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos y será un gusto poder atenderte.

      Saludos

    • khristian Escobar dice:

      asi estoy yo tambien supuestamente hoy 21 tendria que recibir el paquete me dijeron a mas tardar mañana lo recibe eso me lo dijeron ayer 20 que cargo pasaba a recoger el paquete y hoy 21 llame de nuevo y me dijeron que lo que pasaba que no habian llevado el paquete de la bodega y que hoy me lo mandaban que a mas tardar mañana 22 lo recibia….

      • Diego España dice:

        Hola Khristian

        Te comento que tu pedido fue entregado a cargo expreso en fecha 21/12/2018 y por festividades de fin de año Cargo Expreso deja los paquetes del día 20 al 25 para el día 26/12/2018. Sin embargo con tu pedido fue una excepción ya que se entrego en el día 22/12/2018. Lamentamos si esto causo algún inconveniente con tu pedido esto fue causa de un tercero logramos hacer todo lo posible porque fuera entregado antes del 26/12/2018. Cualquier duda adicional que tengas será un gusto poder atenderte.

        Saludos

    • Diego España dice:

      ¡Hola Jhosafat!

      ¡En respuesta a tus comentarios te comento que hace falta únicamente la zona para la dirección de entrega, te hemos enviado un correo electrónico informándote de esta situación para que podamos enviarte tu pedido lo antes posible, ambos pedidos les hace falta la zona de entrega!

      ¡Estaremos atentos de tu respuesta por correo electrónico para poder enviarlo en el menor tiempo posible!

      ¡Saludos!

  19. oscarestrada76 dice:

    hice mi pedido el día martes 18 y hasta el día de hoy sábado 22 no lo he recibido
    el último correo sólo me indica pedido a bodega
    llamé y me dijeron que tal vez para el lunes o si no hasta el miércoles 🙁

  20. Mateo Martin dice:

    Hice mi pedido hace 5 dias y el ultimo correo que recibi fue entregado a cargo expreso ayer y se supone que la entrega es de 1 a 2 dias habiles nose cuando llegara el producto. Y dice el correo que recibi efectivo contra entrega pero ya hice el deposito. Espero respuesta Gracias

    • Diego España dice:

      ¡Hola Mateo!

      ¡Te comentamos el tiempo promedio de entrega es de 1 a 2 días hábiles,tu pedido tiene fecha del día 23/12/2018 (Domingo), el día 24 y 25 cargo expreso se encontraba en descanso de labores por las fiestas navideñas, por lo que se hizo el envío el día de ayer 26/12/2018 y tu pedido será entregado el día de hoy 27/12/2018!

      Te hemos enviado un mensaje a tu correo electrónico con tu numero de guía para que puedas rastrearlo por medio de cargo expreso.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Anna!

      ¡Te cometamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, todas las notificaciones de tu pedido serán avisadas por correo electrónico desde que sale de bodega, hasta que llega a tu dirección de entrega!

      ¡Saludos!

  21. Nelson Menendez dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque esta pendiente de pago el pedido 17-0749459028 si ya realice el deposito desde que realice el pedido

    • Diego España dice:

      ¡Hola Nelson!

      ¡Te comento que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la autorización del banco, para poder cambiar el estado de tu pedido!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ronaldo!

      ¡Te comentamos que tu pedido se estará enviando el día de mañana por medio de cargo expreso!
      Te enviaremos un correo electrónico con el numero de guía para que puedas rastrearlo en cuanto salga de nuestras oficinas

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Mynor!

      ¡Gracias por tu comentario, nos alegra saber que ya llegó tu pedido y nos alegra aún más saber que te gusto el servicio!

      ¡Saludos!

  22. Gabriel Leon dice:

    Quisiera saber si ya me enviaron mi producto, envié la boleta de pago hace ya ratos por correo y por WhatsApp y no me han respondido en ningún lado ☹️

    • Diego España dice:

      ¡Hola Gabriel!

      Te comentamos que ya hemos recibido tu boleta y estamos esperando la confirmación del banco, por lo que aún está en proceso normal. El tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles.

      Cualquier duda o consulta estoy para servirte Gabriel

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola!
      Te comentamos que ya nos hemos comunicando a el numero que nos proporcionaste y hemos creado uno nuevo el cual te ha llegado ya a tu correo electrónico.

      ¡Saludos!

  23. Roxana dice:

    Hola!…el día sábado 9 hice un pedido pero es un total de Q.505.00 con el envío, escribí si podría pagar contra entrega ya que solamente son Q.5.00 más de cuando hay que depositar, pero no he recibido respuesta. Gracias y me urge tener lo antes posible mi pedido.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Roxana!

      ¡Hemos visto ya tu comentario y te comentamos que si, en este caso podemos realizarte el envío sin anticipo ya que solamente son Q5.00 de diferencia y es importante tomar en cuenta el tiempo de entrega que ofrecemos que es de 1 a 2 días hábiles!

      ¡Saludos!

  24. ronald mendez dice:

    Cargo expreso , me llamo que me iban a ir a dejar el producto y les di la dirección y al final no llegaron saber cual fue el motivo q no llegaron

    • Diego España dice:

      ¡Hola José!

      Te comentamos que el tiempo de entrega que ofrecemos es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de mañana estarás recibiendo tu producto, ya que fue realizado el día domingo. Por cualquier duda o consulta que tengas puedes llamarnos a nuestro PBX 2300-5678 o escribirnos en nuestro Whatsapp 3008-4094.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ivan!

      Te comentamos que tu paquete ya se encuentra en la oficina de cargo expreso listo para que puedas pasar a recogerlo, puedes brindar tu numero de guía la cual te hemos enviado a tu correo electrónico para que puedas presentarlo, o brindar a nombre de quién se encuentra el paquete.

      ¡Saludos!

    • marlon dice:

      ¡Hola Mario!

      Te comentamos que la entrega es de 1 a 2 días hábiles, revisando el estado de tu pedido, sera entregado a mas tardar hoy por la tarde.

      ¡Saludos!

    • Marlon dice:

      ¡Hola Jaime!

      Tu solicitud ya fue atendida, el pedido a sido cancelado, no te preocupes.
      para cualquier duda o consulta no olvides volver a escribirnos por el medio que tu desees.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Fernando!

      Te hemos enviado información de tu pedido a tu correo electrónico, con el estado y el numero de guía para que puedas verificarlo.

      ¡Saludos!

  25. keily salazar dice:

    Buen día realice un pedido el viernes 24 de mayo quisiera saber si me llega hoy lunes 27 #19-3160612405 unicamente me dice que mi pedido se realizo pero no me más información en la página

    • Diego España dice:

      ¡Hola Daniel!

      Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 27 de Mayo a las 8 de la mañana, y fue entregado a cargo expreso el día 29 (2 días hábiles) y cargo expreso entrego tu pedido el día 30 de mayo (Por el horario de rutas de Cargo Expreso)

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Luis!

      Te hemos enviado tu numero de boleta de cargo expreso el día de hoy, pero te la hemos reenviado nuevamente a tu correo electrónico en este momento.

      ¡Saludos!

  26. Guillermo López dice:

    Pague un pedido desde el lunes y a día de hoy el estado no pasa de pedido de bodega.
    Porque está demorando tanto!?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Guillermo!

      Te hemos enviamos un correo electrónico con la información de tu pedido el cual ya fue entregado a cargo expreso para su entrega.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      Hola Diego

      Te comentamos que tu pedido fue entregado a cargo expreso en el tiempo indicado, tu numero de guía fue de igual manera fue enviado por correo electronico y nos notifica cargo expreso que fue entregado en el tiempo estimado de 2 días hábiles a partir de realizado tu pedido.

      ¡Saludos!

  27. actualizadorachiquimulilla93 dice:

    buen dia.. quisiera saber porque mi pedido se encuentra aun en estado «se pidio a bodea» ,, lo pedi el 24/07/2019,, el numero de pedido es el _____

    • Diego España dice:

      ¡Hola Marivela!

      Hemos enviado un correo a tu dirección de correo electrónico con la información solicitada. Hemos tapado tu numero de pedido por seguridad.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Hiram!

      Debes colocar el numero de pedido y el numero de celular que colocaste para que aparezca el estado de tu pedido.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Andy!

      En la medida de lo posible lo realizamos el mismo día si es dentro de la capital y si es para departamento ese mismo día lo enviamos por cargo expreso para que llegue al día siguiente, también existe la opción de que puedas venir a recogerlo en oficina el mismo día sin costo de envío.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Anthony!

      Te comentamos que tu pedido sale a ruta el día de hoy, ya te hemos enviado un correo electrónico corroborando el estado de tu pedido y lo estarías recibiendo hoy mismo. Si tienes alguna duda o consulta puedes conectarnos por medio de nuestro PBX 2300-5678 o a traves de nuestro Whatsapp 3008-4094

      ¡Saludos!

        • Diego España dice:

          ¡Hola Gabriel!

          Te comentamos que te hemos enviado un correo algunos minutos en respuesta a tu consulta para un mejor seguimiento

          ¡Saludos!

  28. Jose dice:

    Que tal todo bien con mi pedido solamente la factura no venia en mi paquete, harian favor de enviar una copia de la factura a mi correo para cualquier cuestion de garantia.
    Numero de orden 19-XXXXXXXX
    Gracias.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Alessandro!

      Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, por lo que el día de ayer recibiste tu pedido dado que fue realizado el día 21 de agosto. Esperamos que el servicio haya sido de tu total agrado y recuerda que nos alegra que compres en Kemik. Si tienes algun inconveniente puedes comunicarte a nuestor PBX 2300-5678

      ¡Saludos!

  29. Lic. Fermin Antonio Lopez Perez dice:

    Hola buenos dias, estoy a la espera de mi paquete, pero en la pagina dice «en camino» en «Proceso» ya van 3 dias! no se ha cumplido el plazo. Podrian confirmar con Cargo Expreso, si aun viene el paquete para Esquipulas Chiquimula. gracias

    • Diego España dice:

      ¡Hola Lic. Fermin!

      Muchas gracias por escribirnos, te comentamos que tu pedido fue solicitado el día 18 de agosto (Domingo), por lo que tu solicitud fue atendida el día lunes pero ocurrió que el celular que habías solicitado fue cambiado por ti, ya que no era el que deseabas realmente, al realizar el cambio se solicitó nuevamente el producto que deseabas, el cual ingresó a oficinas el día 20 de agosto (martes) y se envío al día siguiente (21 de agosto). El tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en ocasiones las entregas de cargo expreso pueden demorar 1 día más por varios factores como el trafico, la ruta de paquetes, la cantidad de paquetes. Agradecemos tu mensaje y esperamos que el producto que hayas solicitado sea de tu total agrado y recuerda que siempre tiene garantía. Nos alegra que compren en Kemik y siempre intentamos brindarte el mejor servicio.

      ¡Feliz día!

  30. wesrock2501 dice:

    hola buenos días
    quisiera saber si ya va en ruta mi pedido
    por que aquí en la pagina aun me aparece asi
    El pedido #19-XXXXX se realizó el 26 agosto, 2019 y está actualmente Se pidió a bodega.

    y en mi tras la confirmación del pedido me aparece que en esta fecha llegaría
    (Tu pedido llegará a más tardar el Jueves 29 de Agosto del 2019.)

    • Diego España dice:

      ¡Hola Wes!

      Gracias por escribirnos, te comentamos que tu pedido actualmente se encuentra en el estado «En ruta», seguramente ya fue entregado y la factura te llegaría el día lunes a tu correo electrónico. Hemos censurado el numero de tu pedido para que no hayan inconvenientes.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Pablo!

      ¿Enviaste tu boleta por whatsapp, messenger o al correo depositos@kemik.gt?, en caso contrario necesitamos una fotografía de tu deposito para poder proseguir con tu pedido. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al 2300-5678 y nuestro numero de whatsapp 3008-4094

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola David!

      Te comentamos que tu pedido ya fue realizado, te enviamos la confirmación de tu pedido a tu correo electrónico y en este momento se encuentra en «Se pidió a bodega». Cada alerta se estará enviando de igual manera a tu correo electrónico.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Marcos!

      Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles por lo que te invitamos a estar atento a tu correo electrónico donde te enviaremos las notificaciones del estado de tu pedido. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al PBX 2300-5678 para resolver las dudas que tengas, donde con gusto te atenderemos.

      ¡Saludos!

  31. Sergio Chavez dice:

    Desde el lunes pagué el anticipo del producto, ya estamos miércoles y no se cuando vendrá, no miro avance del estado del estado de mi pedido este sigue diciendo -se pidió a bodega-

    • Diego España dice:

      ¡Hola Sergio!

      Te comentamos que el anticipo fue recibido a las 14:00 del día lunes, por lo que se solicitó a nuestra bodega hasta el día martes y la misma será enviada el día de hoy por medio de cargo expreso para que puedas recibirla mañana. En cuanto salga de nuestras oficinas te enviaremos el siguiente correo con tu numero de guía para que puedas rastrearla en todo momento.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Marta!

      Te comentamos que tu pedido fue realizado el día 10 y fue entregado por Cargo Expreso el día 14 de septiembre a las 8:54 de la mañana. Tu pedido demoro un poco en ser entregado por cargo expreso debido a que no recorren esa ruta todos los días.

      ¡Saludos!

  32. Eduardo dice:

    Buen día, podrían verificar la orden #19-1331275448 ya que al estar revisando el status sigue en «Pedido a bodega» y hoy «tendría» que estarlo recibiendo.

  33. Diego Chinchilla dice:

    Buenos días, realice mi pedido ayer por la mañana y aún me aparece que se pidió a bodega, quisiera saber si ya fue puesto en ruta? Mi #19-8024993377

    • Diego España dice:

      ¡Hola Diego!

      Te comentamos que tu pedido se encuentra actualmente en el estado: «Entregado a cargo expreso» y te hemos enviado el numero de guía de cargo expreso a tu correo electrónico para que puedas rastrearlo en todo momento.

      ¡Saludos!

  34. thesh_17 dice:

    necesito cancelar éste pedido, ya que cometí el error de no agregar un producto y al regresar volví a duplicarlos. ya hice la compra deseada, entonces éste pedido necesito cancelarlo. El pedido #19-2134419952 se realizó el 30 septiembre, 2019 y está actualmente A revisar.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Frank!

      Te enviamos un correo indicándote que por el monto de tu pedido solicitamos un anticipo del 25%, aún estamos a la espera del anticipo y nos comunicaremos contigo el día de hoy.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Richard!

      Te comentamos que tu pedido ya fue enviado y se encuentra en el estado «Entregado a Cargo Expreso». Te hemos enviado tu numero de guía al correo electrónico para que puedas darle seguimiento desde la pagina de cargo expreso. Tu producto está programado para entregarse el día de hoy.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Luisa!

      Te comentamos que tu pedido fue entregado el día de ayer en la tarde. Tu factura te estará llegando a tu correo electrónico. Censuramos tu numero de pedido para tu seguridad.

      ¡Saludos Luisa!

  35. kevin lopez dice:

    Primera vez que compro acá, ayer lo pague con mi tarjeta de débito. Cuando vendrá? Cumplirán con los 2 días hábiles que dicen. Me urge mi producto.

  36. Esvin Rivas dice:

    Buenos días.
    Primera vez que compro con ustedes, el sábado 26-10-2019 realice una compra hoy me estarían enviando mi pedido verdad?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Esvin!

      Te comentamos que el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Ya que tu pedido es del día sábado, será entregado entre el día lunes y el día martes.

      ¡Saludos!

  37. Christian Sánchez dice:

    Buenas quisiera saber cuándo llegará mi pedido, y que me dice que el día estimado es viernes 1 de noviembre, no se sí llegará ese día porque es asueto.

  38. Luis Fernando De Leòn dice:

    Mil gracias por mi producto lo solicité martes por la tarde y hoy jueves a las 10 de la mañana ya lo tenía excelente muy bonito y a buen precio

        • Diego España dice:

          ¡Hola Pedro!

          Gracias por escribirnos, en respuesta a tu pregunta ese estado indica que tu pedido será solicitado a nuestra bodega en el transcurso del día y se actualizará automaticamente a «Se pidió a bodega» lo cual indica que estamos a la espera a que tu producto ingrese a oficina para posteriormente enviartelo y que pase a «En ruta». Cuando sea entregado te llegará el estado «Entregado» el cual contendrá la factura electrónica.

          ¡Espero haber resuelto tu duda, muchas gracias por escribir!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Ismael!

      Tu pedido fue registrado el día viernes 6 de diciembre por lo que el día de hoy sería el primer día hábil y te estaremos realizando la entrega el día de hoy.

      ¡Saludos!

  39. Deyvid Gómez dice:

    Que tal buen dia…
    Necesito saber el estado de mi pedido… lo pedi desde el viernes 29 de noviembre… dice error de direccion pero si proporcione direccion exacta…
    19-6078562011
    Este es el codigo de mi pedido…

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