fbpx

Entrega en 1-3 días en toda Guatemala

Aviso: Durante la pandemia COVID19 las entregas están tardando 5-8 días hábiles.

Tu pedido llega a cualquier parte de Guatemala en 1-3 días hábiles

Somos una tienda en línea con más de 16,000 productos de diversas categorías. Algunos productos están disponibles en nuestra oficina para verlos y para compra inmediata, pero la gran mayoría están en bodegas y se debe hacer una solicitud para traslado.

Para evitar atrasos, asegúrate de ingresar bien tu dirección y número de teléfono al hacer la compra.

Envíos en la ciudad de Guatemala y alrededores

Los envíos en la ciudad y alrededores los realizamos con motoristas propios.

Hay ciertas áreas de la ciudad donde no podemos entregar. Para más detalles al respecto, por favor revisa nuestra cobertura.

Las tarifas de envío son las siguientes:

  • Municipio de Guatemala: Q19.00
  • Carretera al Salvador: Q.25.00

Recoger en oficina

Si prefieres recoger tu pedido en nuestra oficina en zona 4, primero debes hacer tu pedido en la página y pagar con depósito o tarjeta de crédito.  Si optas por recoger en oficina, tienes hasta 30 días para venir por tu pedido.

Envíos al Interior del país

Los envíos al interior salen en Cargo Expreso. La tarifa de envío es Q39.00

Consulta el estado de tu pedido

El número de tu pedido se encuentra en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Como comprar por internet en Kémik

Lee al respecto haciendo click aquí

Si tienes dudas, por favor deja tu comentario.

126 comentarios de “Entrega en 1-3 días en toda Guatemala

    • Juan Kemik dice:

      Hola si el envío es por Cargo Expreso, mandamos un correo con el # de tracking en cuanto está empacado el producto (usualmente menos de 1 día después de que hagas el pedido).

    • Jacinto dice:

      Hola muy buenos dia solo querio hacerle alguanas preguntas bueno si usted me pondria brindar mas informacion xq yo nececito pelotas por mayor me puede enviar mas infor macion a mi correo

      • Diego España dice:

        ¡Hola Jacinto!

        Con gusto te enviaremos más información, y te solicitaré un poco más de información por ese medio para saber que tipo de producto buscas!

        ¡Saludos!

  1. Gabriela dice:

    Buen día perdone me interesan varios productos pero no hay algún numero de teléfono a donde pueda llamar ? o los mismos precios son para comprar mayores.

    • Juan Kemik dice:

      Hola, tu dirección la usamos únicamente para enviar tu pedido. Si nos das la dirección exacta, tu paquete seguramente llegará ya sea en la ciudad o el interior.

    • Juan Kemik dice:

      Hola! Cuando tu pedido esta listo para recoger, nosotros te mandamos email y mensaje de texto a la dirección y celular que registraste a la hora de hacer tu compra.

    • Juan Kemik dice:

      Hola Cristian, lamentablemente hemos tenido muchos casos de fraude y es por eso que debemos revisar con mucho cuidado los pedidos, sobre todo de nuevos clientes. Gracias por la confianza y esperamos que quedes contento con tu pedido.

  2. Daniela dice:

    Hola Gerber, te comentamos que tu pedido ya se solicito a bodega la transacción fue aprobada puedes verificar el cambio de estado de tu pedido en tu correo electrónico. Saludos.

      • Diego España dice:

        ¡Hola Cris!

        Si el producto que deseas es menor a Q500.00 puedes pagar al momento de recibir en efectivo. En caso contrario que tu producto es mayor a Q500.00 debes depositar un anticipo del 25% en una de nuestras cuentas bancarias (Banrural o Banco Industrial) y lo restante lo pagas al momento de recibir.

        ¡Saludos!

  3. polancocarlos195 dice:

    Que tal disculpe una pregunta una vez hecho el pedido se puede agregar algun otro pedido q se incluya en el mismo paquete para pagar ambos articulos en la misma encomienda o si dese anular el pedido puedo hacerlo

    • Daniela dice:

      Hola Carlos, te comentamos que si es posible agregarlo a un pedido que ya se haya realizado, con gusto te ayudamos a realizar el cambio que desees nuestro numero de whatsapp es 3008-4094.

    • Daniela dice:

      Hola Carlos, te comentamos que se puede realizar la modificación que necesites, con gusto te ayudamos nuestro número de whatsapp es 3008-4094, nos indicas que deseas realizar y con gusto te ayudamos.

    • Daniela dice:

      Hola, nos puedes contactar por whatsapp al 3008-4094, para brindarte mas información y que nos compartas tu dirección completa para verificar cual seria el costo.

    • Daniela dice:

      Hola Danny, es un gusto atenderte, te comentamos que tu pedido ya esta en ruta lo recibirás el día de hoy, el pedido lo realizaste el día domingo y el día de hoy es la entrega en el tiempo estipulado debido que seria el segundo día hábil. Saludos.

    • Diego España dice:

      Buen día Erick, te comentamos que si puedes recoger tu producto en nuestras oficinas, solamente solicitamos un anticipo del 25% y una vez realizado el pago, es de 1 a 2 días hábiles para entrega del producto.

      • Diego España dice:

        ¡Hola Luis!

        Dependiendo del lugar, puedes darnos referencias sobre en donde te encuentras, por ejemplo «Librería El Faro, entre kilometro 19 y 21» «Como referencía, al lado de la agencia de banrural de la plaza central» o indicaciones para que cargo expreso pueda ubicarte más fácilmente. Si en algún caso, cargo expreso no logra ubicar tu dirección está la opción de que se envíe a la agencia de cargo expreso mas cercana y que puedas llegar a recoger tu paquete.

        ¡Saludos!

    • Daniela dice:

      Hola Gustavo, te comentamos que puedes pagar en efectivo al momento de recibir en efectivo si el producto es menor de Q500.00 si es mayor te solicitamos un anticipo del 25% y el resto lo puedes pagar en efectivo al momento de recibir, el costo de envío es de Q10.00 en la ciudad Q15.00 en villa nueva, villa canales, carretera y mixco hasta el kilómetro 16. Saludos.

  4. Diego España dice:

    ¡Hola David!

    ¡Te comentamos que este producto ya no lo tenemos en existencia desde hace algún tiempo, sin embargo puedo ofrecerte esa cantidad de monitores en un aproximado de tiempo de 3 días en el siguiente modelo:

    https://www.kemik.gt/comprar/acer-v206hql-monitor-led-1600-x-900/

    Tiene la misma entrada de video y el mismo tiempo de garantía (1 año)

    Dado a que es una cantidad grande de monitores te pediríamos un anticipo del 50% para poder traer todos los monitores!

    ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Jonatan!

      ¡Te comentamos que si llegamos a la colonia el milagro, de hecho llegamos hasta toda la capital hasta el kilometro 16.5, el precio de envío es de Q15.00!

      Después del kilometro mencionado anteriormente, ya lo enviamos por medio de cargo expreso por lo que el precio de envío es de Q45.00

      ¡Saludos!

        • Victoria dice:

          Hola Mayra! Es un gusto saludarte.

          Te comentamos que el envío a los departamentos tiene un costo de Q.30.00 si cancelas previamente el total de tu pedido o Q.45.00 si cancelas un anticipo del 25%. Te enviamos tus productos de 1 a 3 días hábiles!

  5. teto08villa dice:

    Buenos días, quisiera saber si mi pedido ya esta listo, ya van varios días y no me han enviado correo para confirmar si puedo ir a traer los productos que compre, gracias

    • Diego España dice:

      ¡Hola Hector!

      ¡Te comento que el día de mañana 04/01/2019 ingresa el ultimo producto para completar tu pedido, por lo que te informo que se te enviará un correo electrónico y un mensaje de texto al numero telefónico que nos proporcionaste para avisarte cuando puedas pasar a recogerlo!

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Hector!

      Te comentamos que nuestro tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles en cualquier parte del país. Si lo pides el día domingo te llegaría a más tardar el día miércoles.

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Randal!

      La dirección de nuestras oficinas es: Vía 4 1-30 Zona 4 Edificio Campus Tecnológico Oficina 303
      Te hacemos mención también de que en oficina no tenemos todos los productos disponibles por lo que recomendamos que antes de venir puedas llamar a nuestro PBX 2300-5678 y confirmar existencias, de lo contrario solamente podremos tomar tu pedido en oficina.

      ¡Saludos!

  6. Christian Arevalo dice:

    Buen día me interesa comprar el redmi note 7 4/64 azul necesito saber si vienen a colonia el chato z18 y si tiene algun cargo y si no, donde puedo recoger mi producto gracias .

    • Diego España dice:

      ¡Hola Christian!

      Te comentamos que en el caso de la Colonia el Chato, tendríamos que enviarlo por medio de cargo expreso pero ya que ellos lo toman como «Zona Roja» podríamos ofrecerte 2 opciones, que se acuerde un punto de encuentro en un centro comercial cercano, o puedes venir a recogerlo en oficina (Previo con un anticipo del 25%)

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Nolberto!

      Te comentamos que por el momento únicamente compras locales en Guatemala, dado a que si compras por medio de tu tarjeta, por políticas de Visa, tenemos que troquelar tu tarjeta y solicitar una identificación por este motivo no podrías realizar tu compra desde otro país.

      ¡Saludos!

  7. Cesar Perez dice:

    Buenas Tardes, he hecho una compra por medio de tarjeta de credito, y no me ha llegado una confirmacion, puse que iria a recogerlo a zona 4, pero no se muy bien las bodegas.

    ¿Podria ayudarme?

    • Diego España dice:

      ¡Hola Cesar!

      Te comentamos que hemos recibido tu pedido y te hemos enviado la confirmación a tu correo electrónico, también puedes ingresar a tu usuario de Kemik y ver el estado de tus pedidos desde tu perfil. En cada cambio de estado te estaremos enviando un correo electrónico para que puedas estar al tanto de como procesa tu pedido. Por cualquier duda o consulta que tengas puedes llamarnos al 2300-5678 o escribirnos a nuestro WhatsApp 3008-4094 y será un gusto poder atenderte.

      ¡Saludos!

  8. Diego España dice:

    ¡Hola Victor!

    Te comentamos que te hemos enviado los estados de tu pedido, y en este momento se encuentra en el estado «Entregado a Cargo Expreso» y te hemos enviado tu numero de guía a tu correo electronico.

    Por cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 23005678 o escribirnos al 3008-4094

    ¡Saludos!

  9. Cindy Quezada dice:

    Como puedo hacer para cambiar el numero de telefono que esta registrado en la pagina con ustedes, porque ya no tengo el mismo

    • Diego España dice:

      ¡Hola Cindy!

      Te comentamos que puedes realizar el cambio al realizar un nuevo pedido y así quedará registrado y actualizado.

      ¡Saludos!

  10. Diego España dice:

    ¡Hola Carlos!

    Te comentamos que tienes 3 pedidos realizados. El primero que fue realizado el 23 de agosto se encuentra en el estado «Empacado» desde el día 27 de agosto. El ultimo que realizaste de fecha 29 de agosto se estará gestionando el día lunes.

    ¡Saludos!

  11. Cristian Cuellar dice:

    Una pregunta veras quiero comprar una tarjeta de video gt710 , y el envio dice que es gratis y quiero pagar en efectivo asi que mi pregunta es si de verdad es gratis el envio o me cobraran algo al llegar el producto, soy de Palin-Escuintla y tambien queria saber si tenias cobertura por haya gracias.

    • Diego España dice:

      ¡Hola Cristian!

      En respuesta a tu pregunta, si el producto es mayor a Q500.00 el envío es totalmente gratis, solo debes pagar el producto al momento de recibirlo. (Aplica para toda Guatemala)

      ¡Saludos!

    • Diego España dice:

      ¡Hola Juan Cabrera!

      En respuesta a tu pregunta, no ofrecemos el servicio de ensamble ya que aumenta el riesgo de daño al transportarlo.

      ¡Saludos y gracias por tu pregunta!

  12. Oscar López dice:

    Quisiera saber cuando llega mi pedido 20-8266450817
    Cuanto tiempo tarda para
    solicitarlo en bodega ese era su estado graciask

    • Victoria dice:

      Hola Oscar, muchas gracias por tu comunicación.

      El estado actual de tu pedido es se pidió a bodega. Estamos esperando que se realice el traslado de bodega para enviartelo. El día de hoy o mañana a más tardar estará saliendo de nuestras oficinas administrativas con Cargo Expreso.

    • Christian Luca dice:

      Hola Ana Sofia, buenas tardes.

      Te comento que la entrega de los pedidos es de 1-3 días hábiles, tenemos algunos productos que tienen entrega inmediata si lo compras en las oficinas centrales, debajo del titulo del producto indica si este cuenta con disponibilidad inmediata o si debes de esperar para la entrega.

      Cualquier duda estamos a las ordenes.

    • Yessica Alvarado dice:

      Hola Sofia, fíjate que el tiempo de entrega que manejamos es de 1 a 3 días hábiles ya que por ser tienda en línea no tenemos los productos físicamente en oficinas lo mandamos a traernos a distintas bodegas. Solamente los productos con etiqueta «entrega inmediata» son los que puedes recoger directamente en oficina.

  13. David Mejicano dice:

    Pésimo servicio, tengo más de una semana esperando mi paquete, uno llama, manda mensaje y nunca contestan. Deberían de tener la descendencia de responder al menos.

    • Josselinn dice:

      Hola David, gracias por escribirnos!

      Entendemos tu preocupación, hemos trabajando lo mejor para recibas tus productos lo antes posible. Hemos tenido entregas irregulares por la restricciones de horario y locomoción de la temporada. Para tu pedido en particular te comento: se encuentra ya en ruta por lo que deberías de recibirlo en los próximos días. Te estaré llamando el día de mañana a mediodía para darle seguimiento a tu caso y tengas la tranquilidad que recibirás tu pedido.

      Gracias por comprar en Kémik!

  14. Geovani Salazar dice:

    Estoy llamando escribiendo por whats app por facebook en ningún lado me soluciónan nada que mal servicio deveras ise un pedido de un realme x2 pro y me dice que tiene un error en la dirección quiero solucionar eso y no me dan respuesta 😡😡😡

    • Josselinn dice:

      Hola Geovani, entendemos tu preocupación.

      Te he enviado un correo electrónico con la información que necesitamos para continuar con tu pedido. Lamentamos los inconvenientes.

      Saludos!

  15. davs13 dice:

    Buen día hice un pedido el número es 2087011
    En el correo que recibí decía Que lo recibiría a más tardar el miércoles 22 de abril, pero no he recibió ninguna notificación si ya fue enviado o no .

  16. abiezerserech14 dice:

    Si es urgente su pedido mejor si ven otra opción, eso de 3 días hábiles no es verdad siempre me quedan mal con el envió se tardaron 2 semanas la última ves, y ahora con la pandemia dudo que llegue a los 8 días máximo que dicen, voy esperando 9 dias (después del depósito) y aún esta en «espera de producto»
    Es para que lo tomen en cuenta.

    • Daniela dice:

      Hola Alejandro, hemos verificado el estado de tu pedido, tenemos registrada la boleta de deposito el día 26 de abril, se ingreso a nuestro sistema el día 27 que es lunes, este mismo día se solicito el producto a proveedor, por ser asueto el día de hoy 1 de mayo el ingreso de el producto que solicitaste es el día lunes, este mismo día saldría a ruta y esperamos que te llegue el día martes.

  17. abiezerserech14 dice:

    Si es urgente su pedido mejor si ven otra opción, eso de 3 días hábiles no es verdad siempre me quedan mal con el envió se tardaron 2 semanas la última ves, y ahora con la pandemia dudo que llegue a los 8 días máximo que dicen, voy esperando 9 dias (después del depósito) y aún esta en «espera de producto»
    Es para que lo tomen en cuenta.

    • Daniela dice:

      Hola Alejandro, hemos verificado el estado de tu pedido, tenemos registrada la boleta de deposito el día 26 de abril, se ingreso a nuestro sistema el día 27 que es lunes, este mismo día se solicito el producto a proveedor, por ser asueto el día de hoy 1 de mayo el ingreso de el producto que solicitaste es el día lunes, este mismo día saldría a ruta y esperamos que te llegue el día martes.

  18. mizrahincito.reyes99 dice:

    Hola buena tarde 😁, hace dos horas me llego un correo diciendo que mi pedido (#20-28006) estaba en camino pero no se si por la hora vendrá hoy o vendrá otro día?

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola buen dia !!

      Tu pedido ya se encuentra con cargo expreso para que realice la entrega a mas tardar el dia miercoles. 🙂
      Saludos

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Erick-
      Ya se ha pedido tu producto a bodega para que se envía nuestra bodega de despacho para poderlo enviar..
      A mas tardar el dia miércoles se te estará entregando
      Gracias por tu compresión.
      Saludos

    • Joshua de la Roca dice:

      Hola Edgar!

      Tu pedido estará siendo entregado en el transcurso del día de hoy o a mas tardar el de Lunes.

      Gracias por tu comprensión.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *