La conexión inalámbrica lleva la cámara EOS Rebel a otro nivel
Con la cámara EOS Rebel T6i podrá obtener videos y fotografías grandiosos y de alta calidad, fáciles de compartir. La cámara EOS Rebel T6i ofrece más opciones y facilita la captura de fotografías y videos. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas. A través de un sistema de medición de luz actualizado obtendrá imágenes con la exposición correcta. Podrá obtener videos de alta definición fácilmente mediante el enfoque automático avanzado de la cámara EOS Rebel T6i, que brinda un enfoque rápido y preciso de los sujetos. El sistema avanzado de Análisis de Escena EOS avanzado de Canon ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para producir los mejores resultados al realizar tomas de amigos, paisajes, escenas de deportes y en condiciones de luz difíciles. ¡Por primera vez, ahora se encuentran disponibles las funciones Wi-Fi® y NFC para la línea EOS Rebel! La conectividad inalámbrica brinda una forma sencilla de intercambiar imágenes y videos con dispositivos compatibles. Ahora es más fácil y conveniente que nunca compartir videos y fotografías sin importar la ubicación. La Comunicación de Campo Cercano* (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android™ compatibles** e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Con un rendimiento rápido en distintos entornos de toma, la cámara EOS Rebel T6i realiza el trabajo difícil y le permite enfocarse en obtener videos de alta definición y fotografías grandiosas.

Un gran sensor para imágenes extraordinarias

Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles

La cámara EOS Rebel T6i tiene un sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles, de nueva generación que puede capturar imágenes de increíble profundidad y belleza. Con alta resolución y sensibilidad ISO de 100 a 12800 (expansible hasta H: 25600), la EOS Rebel T6i puede capturar imágenes de inmensurable calidad en distintas situaciones de iluminación. Las tecnologías avanzadas combinadas con sofisticadas características de exposición automáticas y sofisticadas permiten que la cámara EOS Rebel T6i sea fácil de usar. Simplemente encienda la cámara y tenga la certeza de que obtendrá resultados sorprendentes, ya sea que comparta en la web o que realice ampliaciones en tamaño cartel.

Procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon

La cámara EOS Rebel T6i está equipada con el procesador de imágenes más reciente patentado por Canon, el procesador de imágenes DIGIC 6, que incorpora mejorías importantes a la calidad de imagen tanto en fotografía como en video. La sensibilidad mejorada a la luz permite una resolución más alta con menos ruido al realizar tomas en condiciones oscuras en ISO 12800. El procesador de imágenes DIGIC 6 también mejora las capacidades de rendimiento de la cámara, al impulsar la toma continua de fotografías a alta velocidad con resolución completa; además, proporciona corrección de distorsión en la cámara. La grabación de videos en formato MP4 brinda mejor compatibilidad con dispositivos móviles y tabletas. Los videos en formato MP4 altamente comprimidos no solo conservan el espacio en su tarjeta de memoria, sino que también mejoran la reproducción en dispositivos móviles. ¡Expanda sus capacidades creativas al grabar videos de alta definición mediante la característica de video HDR de la cámara EOS Rebel!

Capacidades Wi-Fi® y NFC para cargar y compartir contenidos fácilmente

Capacidad Wi-Fi®

Desde la carga de fotografías a los sitios de redes sociales, el envío por correo electrónico a la familia y amigos o el archivo de imágenes en la computadora, la cámara EOS Rebel T6i ofrece soluciones sencillas para el uso compartido. La cámara EOS Rebel T6i está equipada con la capacidad Wi-Fi® integrada para compartir fotografías entre dispositivos compatibles de forma inalámbrica, fácil y conveniente. Mediante la nueva aplicación Camera Connect de Canon, la cámara EOS Rebel T6i puede conectarse a teléfonos inteligentes y dispositivos iOS* compatibles para la búsqueda y transferencia de imágenes.