fbpx

Xiaomi Mi Band 5+ Audífonos Mi Airdots 2 Negro

Xiaomi Mi Band 5+ Audífonos Mi Airdots 2 Negro


Precio:Q499.00

Pilas! ahorita si tenemos, pero en cualquier momento se pueden terminar, aprovechalo!
entrega rápida
envío gratis!


SKU: 6490A80280 Categorías: , Marca:
Compra este producto ahora a través de Kémik Guatemala.

Precio:Q499.00


Sí hay existencias

Q310.00

1 x Xiaomi Mi Band 5 Negro

  • Banda inteligente con pantalla AMOLED a todo color. Gracias a un mayor tamaño es mas fácil visualizar llamadas entrantes y recordatorios.
  • 11 modalidades deportivas profesionales que aseguran un mejor registro de tus actividades y de tu ritmo cardíaco.
  • Se convertirá en tu gerente de salud privado ya que registra actividades fisiológicas, desde un control de presión hasta una herramienta de seguimiento de salud femenina
  • Gracias a un nuevo método de carga con tan solo 2 horas conectado al puerto magnético tendrás mas de 14 días de uso.
  • Resistencia al agua hasta 50m de profundidad

Sí hay existencias

Q209.00

1 x Xiaomi Mi AirDots Basic 2 Negros

  • Bluetooth 5.0: Ofrece una conexión más rápida y estable que las versiones anteriores. De esta forma, el sonido llegará a tus oídos en perfecta calidad, con baja latencia para que llegue cuando debe, y con bajo consumo de energía.
  • Emparejamiento mono o dual automático: Mi AirDots 2 mantiene una baja latencia porque cada uno tiene su propio chip Bluetooth. Mientras que en algunos auriculares TWS solo se conecta una unidad al smartphone, y esta es la que transmite el sonido a la otra unidad, en el caso de los AirDots 2 ambos auriculares están conectados al dispositivo que emite el sonido de forma independiente.Y puedes usar ambos auriculares con sonido estéreo o solo uno con sonido mono.
  • Hasta 12 horas de duración de la batería: Ofrecen hasta 12 horas de reproducción de música gracias al estuche, que tiene capacidad suficiente para varios cargos adicionales.
  • Diseño sofisticado y ultraligero: Para que no sientas nada más que música, se necesita un diseño ultraligero. No te preocupes, porque cada auricular pesa solo 4,1 gramos.
  • Sincronización Automática Cuando Los Saca Del Estuche: Emparejar tus nuevos Mi AirDots 2 no podría ser más fácil. Sincronícelos con su celular la primera vez. Luego se conectarán automáticamente cuando los saque del estuche, e incluso entrarán en modo mono o estéreo automáticamente, dependiendo de si saca uno o ambos. ¡No tienes que hacer nada más que ponértelos en los oídos y disfrutarlos.

Sí hay existencias

Cantidad:



Precio:Q499.00 Sí hay existencias