Fantech Gaming GC-181 Rojo

Fantech Gaming GC-181 Rojo


Precio:Q2,400.00

Pilas! ahorita si tenemos, pero en cualquier momento se pueden terminar, aprovechalo!
entrega rápida
envío gratis!
  • Apoyabrazos 2D Hecho para ti: Si hablamos de ergonomía, no solo mencionaremos el contorno de la silla. Cada silla de fantech está diseñada para ser perfectamente cómoda y ajustable. El reposabrazos está hecho de material duradero y suave al tacto, pero conserva un buen agarre.
  • Materiales finos: El Cuero de Poliuretano es la tapicería más sensible que se usa hoy en día, y en Fantech hemos seleccionado la mejor variación de la misma. Nuestro exclusivo cuero de poliuretano es muy duradero, suave, flexible e impermeable. Combinamos eso con espuma de curado en frío cortada con precisión que proporciona un apoyo inmaculados para brindar una experiencia de asiento celestial.
  • Reclinación fácil del respaldo: El soporte ergonómico no es la única función del respaldo completo. Si se siente cansado después de jugar durante largas horas. el respaldo se puede reclinar completamente hacia atrás. Perfecto para tomar una siesta o ver tus videos favoritos en una posición cómoda.
  • La mejor calidad de construcción y perfectamente ergonómica: El diseño de las sillas Fantech se basa en asientos de carreras de autos que han sido probados para brindar ergonómicamente los mejores soportes y distribución de peso al cuerpo humano para acoger largas horas jugando en frente de computadoras y oficinas, cada silla de Fantech, cuenta con un gremio con la calidad Materiales, artesanía perfecta combinada con la última tecnología en fabricación.
  • Ruedas lisas: Nuestras sillas están equipadas con láminas de poliuretano duraderas que garantizan un movimiento suave en todas las direcciones y son amigables con la mayoría de las superficies del piso.
  • Almohada para cabeza y lumbar de cuero: El fantech Alpha GC-181 cuenta con dos almohadas de cuero para el soporte lumbar y de la cabeza, diseñadas para ser contorneadas y moldeadas para soportar perfectamente el arco de la cabeza y la columna mientras está sentado.


SKU: 7FC6884C41 Categoría: Etiqueta: Marca:
Cómpralo online en Kémik Guatemala.

Precio:Q2,400.00


Sí hay existencias

Cantidad:



Precio:Q2,400.00 Sí hay existencias