Monitor Samsung de 32″ Curvo Full HD 60Hz con Salida HDMI y VGA

Monitor Samsung de 32″ Curvo Full HD 60Hz con Salida HDMI y VGA


Precio:Q2,395.00

Se nos termino :'( y no sabemos cuando habrá mas. Te recomendamos mas productos aquí abajo

Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

envío gratis!
  • Curvas cautivadoras Sumérgete en el trabajo o en los juegos. La curvatura de la pantalla 1800R te envuelve, te atrae y te mantiene concentrado. Incluso durante un uso prolongado, la curvatura reduce la fatiga visual, por lo que utilizar la tecnología es más cómodo que nunca.
  • Pantalla superelegante Diseñado con estilo. La pantalla sin bordes en tres lados se extiende de extremo a extremo para lograr una visualización máxima con estética minimalista.
  • Toda la acción, sin retrasos Disfruta del entretenimiento de manera continua. AMD Radeon FreeSync™ mantiene la frecuencia de actualización del monitor y de la tarjeta gráfica en sincronización para reducir la intermitencia y la fragmentación de las imágenes.
  • Más potencia para juegos Con ajustes ideales para juegos, obtienes ventaja al instante. Configura los colores y el contraste de imagen de manera óptima para ver las escenas más claras y descubrir a los enemigos en la oscuridad. El modo Juegos ajusta cualquier juego para que puedas observar cada detalle en la pantalla.


SKU: 3985904D49 Categoría: Etiqueta: Marca:
Cómpralo en Kémik Guatemala.

Precio:Q2,395.00


No hay existencias