fbpx

Xiaomi Amazfit Stratos 2 Reloj Inteligente Negro

Xiaomi Amazfit Stratos 2 Reloj Inteligente Negro


Precio:Q1,999.00

Pilas! ahorita si tenemos, pero en cualquier momento se pueden terminar, aprovechalo!
entrega rápida
  • Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit Stratos2. Nuevo diseño, modelo resistente, apariencia simple y elegante. Mezcla la esencia del deporte y el estilo de negocio.
  • Tiene resistencia al agua de 5 ATM1(lo que significa la presión del agua de 50m de profundidad), no solo puedes llevártelo al nadar, sino que también puedes registrar todos los datos durante la natación en aguas abiertas y piscina.
  • Se puede usar durante 5 días, quitándote la molestia de cargarlo de forma frecuente. Aún en el modo GPS, su uso puede llegar a 35 horas, suficiente para completar una carrera a campo a través de 100km.
  • Además de las funciones deportivas profesionales, también tiene una gran cantidad de funciones inteligentes. Con los auriculares Bluetooth, puedes escuchar tus canciones favoritas mientras corres; notificaciones push, recordatorio de llamadas, alarma silenciosa, etc.
  • Los 16 modos de deporte son: correr, caminar, ciclismo al aire libre, nadar en piscina, nadar en aguas abiertas, correr bajo techo, ciclismo en interiores, elíptica, montañismo, carrera a campo a través, triatlón, esquí, multideportes, saltar a la cuerda, fútbol y tenis.
  • Proporciona una gran cantidad de indicadores fisiológicos de deportes profesionales, la puntuación lograda por la evaluación puede suministrar la referencia correspondiente para tu deporte.


SKU: FCE129E11C Categoría:
Compra a través de la tienda en línea de Kémik Guatemala.

Precio:Q1,999.00


Ya solo quedan 2!

Cantidad:



Precio:Q1,999.00 Ya solo quedan 2!