fbpx

Preventa-Silla Gaming Armor One Negro con Naranja marca Cougar

Preventa-Silla Gaming Armor One Negro con Naranja marca Cougar


Precio:Q2,083.00

Pilas! ahorita si tenemos, pero en cualquier momento se pueden terminar, aprovechalo!
envío gratis!
  • Hasta que duren existencias

Entrega 20 de febrero

  • Comodidad incomparable: Armor One le brinda la comodidad que necesita para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos también presenta el diseño exclusivo COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.
  • Diseño de espalda alta que abraza el cuerpo: Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para jugadores, COUGAR Armor One ha sido creado para apoyar cómodamente su cuerpo. Su estructura de respaldo alto apoyará adecuadamente su espalda baja, minimizando la tensión en su espalda.
  • Cuero de PVC transpirable: Cougar no ha escatimado en materiales de calidad cuando se trata de la superficie de Armor ONE. El cuero de PVC transpirable es agradable al tacto y se mantendrá fresco mientras juegas.
  • Almohada de cabeza y lumbar: Para brindar apoyo y comodidad adicionales, Armor One incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrate en el juego!


SKU: 0D200D2470 Categoría: Etiqueta: Marca:
Cómpralo online en Kémik Guatemala.

Precio:Q2,083.00


Ya solo quedan 2!

Cantidad:



Precio:Q2,083.00 Ya solo quedan 2!