Videojuego Transformers Ultimate (2 Juegos) Wii

Q400.00 Q249.99

Videojuego Transformers Ultimate (2 Juegos) Wii. Pack doble que incluye 2 juegos en un mismo cartucho: Transformers: El Lado Oscuro de la Luna y Transformers: La Venganza de los Caidos.

 
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna.
Han pasado tres años desde la última amenaza que Megatron y los Decepticons cernieron sobre la Tierra. Todos creen que Megatron se ha marchado vencido, pero Optimus Prime sabe lo que se oculta tras su marcha. Una transmisión alienígena es interceptada y se descubre el plan de Megatron para acabar con la humanidad de la mano de su último y más letal asesino: Shockwave. Los Autobots deben dar caza a Megatron, neutralizar a Shockwave y salvar su nuevo hogar de la destrucción total.
 
Transformers: La Venganza de los Caídos
El destino de la Tierra y la supervivencia de la raza humana están en peligro…
Con Transformers-La Venganza de los Caidos te sumergerás en una gran batalla por obtener la supremacía de todo el planeta ya sea en el bando de los Autobots o en el lado de los malvados Decepticons. Podrás elegir entre una amplia gama de Transformers, cada uno con sus propias características y armas. Ambientado en escenarios únicos de todo el planeta, como El Cairo y Shangai, podrás cambiar entre los modos de vehículo y robot mientras conducen, vuelan, pelean y se abren paso a tiros por los intensos niveles.

No hay existencias

SKU: DIVIL047875767966 Categorías: , ,