Zhiyun Crane M2 Estabilizador de 3 Ejes para Smarthphone, Cámaras y Cámaras de acción.

Zhiyun Crane M2 Estabilizador de 3 Ejes para Smarthphone, Cámaras y Cámaras de acción.


Precio:Q1,883.00

Pilas! ahorita si tenemos, pero en cualquier momento se pueden terminar, aprovechalo!
envío gratis!
  • Crea en Vivo y en Cualquier Sitio:ZHIYUN trae un nuevo estabilizador de mano diseñado para múltiples dispositivos para usuarios de todos los niveles. Con un sistema de configuración rápida más fácil de usar y un diseño de bloqueo inteligente, así como seis modos de operación creativos, CRANE-M2 va fácilmente a donde quiera que vaya y ofrece infinitas posibilidades para su creación diaria.
  • Uno es más que suficiente: CRANE-M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad con varios dispositivos, como cámaras compactas, cámaras ligeras sin espejo, teléfonos inteligentes y cámaras de acción.
  • Cuerpo pequeño y Visión enorme: Con un cuerpo elegante y un tamaño compacto, CRANE-M2 ofrece una gran comodidad para su mano y un control inigualable sobre su cámara. CRANE-M2 va fácilmente a donde quiera que vaya, por lo que nunca volverá a perder la captura de ese momento perfecto.
  • Zoom suave en la punta de los dedos: Con solo presionar el control deslizante del costado del asa, puede acercar/alejar la imagen para capturar imágenes sin problemas a distancia.


SKU: 4399AA9D44 Categoría: Marca:
Compra a través de la tienda en línea de Kémik Guatemala.

Precio:Q1,883.00


Sí hay existencias

Cantidad:



Precio:Q1,883.00 Sí hay existencias