Entrega a toda Guatemala
Pago en efectivo
Playera - Diseño: Álvaro Sánchez

Playera - Diseño: Álvaro Sánchez

Vendido Por: Plaza Pública
Q 155.00

Últimos 3 en Stock

Dinos que piensas de este producto

* Campos Requeridos

Q 155.00

Descripción

Playera - Diseño: Álvaro Sánchez
Playera con estampado al frente. Con el diseño de Álvaro Sánchez, quien es un artista gráfico autodidacta radicado en la ciudad de Guatemala, ha colaborado y publicado en revistas de arte y diseño de todo el mundo. Sus obras están inspiradas en literatura, música, cine y las calles de la ciudad de Guatemala

Detalles

Tallas de mujer:

  • Turquesa en talla M. 
  • Azul en talla M y L.

Tallas de hombre:

  • Turquesa en talla S y L. 
  • Blanca en talla S, M y L. 
  • Azul en talla M y L.

¿Qué es Plaza Pública? 
Plaza Pública (PzP) es un medio online de periodismo de profundidad, análisis, investigaciones y debate, radicado en la capital de Guatemala. Fue fundado el 22 de febrero de 2011 por la Universidad Rafael Landívar y reivindica los derechos humanos, la democracia, la justicia social y la búsqueda de la verdad. Se enfoca en las causas y efectos de la desigualdad, la inequidad y las dinámicas que atentan contra la dignidad de las personas.

¿Quiénes son los Amigos de Plaza Pública?
La Asociación de Amigos de Plaza Pública (LAP), es una asociación civil, sin ánimo de lucro, conformada por lectores, amigos, ciudadanos y equipo de Plaza Pública para apoyar los proyectos e iniciativas del medio. Entre sus objetivos, además de constituirse en apoyo para proteger y defender el derecho a la información y a la libre expresión, está el de generar fondos y gestionar proyectos directamente relacionados con el medio.

¿Qué son las #CositasPzP?
Los Amigos de Plaza Pública lanzaron el reto a un grupo de artistas: debían hacer un diseño inspirados en las palabras clave "libertad de expresión"; cada uno con su estilo creó una de las imágenes para las #CositasPzP. Ahora, estas representan la apuesta de los artistas, los lectores, los periodistas y un medio por la libertad de expresión y por el periodismo de profundidad.

Nombre: Playera - Diseño: Álvaro Sánchez
SKU (Número de Referencia): PZP02
Peso: 1
País de origen: Guatemala