Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo, agregas el producto al carrito, registras una cuenta en Kémik, llenas los formularios con tus datos y finalizas tu compra.Te dejamos un video sobre como realizar una compra aquí
Aceptamos tarjetas de crédito/débito, pago en efectivo contra entrega, pagos con transferencia móvil, deposito bancario y visacuotas.Por favor lee mas sobre formas de pago aquí
En la capital entregamos con moto y en el interior con Cargo Expreso. Por favor lee mas sobre los medios de envío aquí
El envío tarda de cero a 3 días hábiles. Hay productos que podemos entregar el mismo día en nuestras oficinas administrativas. Los demás productos los despachamos en menos de tres días.
Sí, seleccionas la opción: "Recoger en oficinas administrativas". Te avisaremos por correo y mensaje de texto cuando tu pedido esté listo para recoger, luego de los respectivos procesos del departamento de operaciones.
Sí, algunos productos los tenemos en nuestras oficinas administrativas ubicadas en Vía 4 1-30 Zona 4 Edificio Campus Tecnológico Tercer Nivel Oficina 305, lo puedes corroborar en la página del producto con la etiqueta: "Disponibilidad inmediata".
Sí, los productos son totalmente nuevos y 100% originales. Todos nuestros productos cuentan con garantía. La garantía varía según el producto, por favor consulta la página del producto para saber cuantos meses de garantía tiene.