Preguntas Frecuentes

Aceptamos tarjetas de crédito/débito, pago en efectivo contra entrega, pagos con transferencia móvil, deposito bancario y visacuotas. Por favor lee mas sobre formas de pago aquí
En la capital entregamos con moto y en el interior con Cargo Expreso. Por favor lee mas sobre los medios de envío aquí
El envío tarda de cero a 3 días hábiles. Hay productos que podemos entregar el mismo día en nuestras oficinas administrativas. Los demás productos los despachamos en menos de tres días.
Sí, seleccionas la opción: "Recoger en oficinas administrativas". Te avisaremos por correo y mensaje de texto cuando tu pedido esté listo para recoger.
Por favor haz tu compra online antes de venir a las oficinas. Algunos productos los tenemos en nuestras oficinas administrativas ubicadas en 7ma avenida 2-21, zona 4 pero si no haces tu compra antes de venir, es posible que alguien mas compre el producto y cuando llegues ya no lo encuentres.
Sí, los productos son totalmente nuevos y 100% originales. Todos nuestros productos cuentan con garantía. La duración de la garantía varía según el producto, por favor consulta la página del producto para saber cuántos meses de garantía tiene.
Si, toda compra en Kemik es facturada. En el checkout (cuando haces tu compra) te pedimos tu NIT, nombre y dirección de facturación. La factura la enviamos por email cuando empacamos, despachamos y entregamos tu pedido.
Es muy sencillo, agregas el producto al carrito, registras una cuenta en Kémik, llenas los formularios con tus datos y finalizas tu compra. Te dejamos un video sobre como realizar una compra aquí